Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas

Mensaje por tarokun »

CM escribió:Acabo de echarme un vicio y ¡¡¡JODIOS DADOS!!! :rezar:
Se necesitan cartas urgentemente para contrarrestar las malas tiradas de dados...

¡¡¡Jodio juego, mooooola!!!
JAjaja... EL Bulge no depende tanto de los dados pero cuando SIEMPRE le salen buenos al otrooo que yo me seeeee.. que cabreo tan rico...

Este como lo sigan mejorando puede ser un clásico y quitarnos MAS sueño... Pufff y después de este festival de tiros, los otros tácticos como el LnL, CoH o Squad Battles... que perezaaaaaa....

Pues además de lo de las cartas pendientes ya he visto que en físico sacan expansiones... si el precio es como este pues que nos den mas madera...

Para la semana que viene igual lanzo guantes... por cierto, esta noche otra vez el Bulge, servidor petao... Otro que se les ha ido de las manos y no dan para tantos juegos en linea... Ya paso los días posteriores a su versión en pc y después rulo normal. Pero esta noche imposible.

Y respecto al Héroes de Normandia... pues tácticamente esta muy bien. Nada que envidiar a otros como el BA2 y encima con recorrido para mejorar... He dicho.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

El servidor al carajo y me parece que la partida PBEM que estaba jugando se ha borrado.
Espero que lo estabilicen pronto
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Donegal escribió:El servidor al carajo y me parece que la partida PBEM que estaba jugando se ha borrado.
Espero que lo estabilicen pronto
Tranquilo... lo mismo con el Bulge. Les ha sobrepasado...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

¿Bueno y a vosotros que os parece?

Menudo fin de semana pasado por cerveza (otro juicio con mi ex por sus chorradas el miércoles que viene).
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Erwin escribió:¿Bueno y a vosotros que os parece?

Menudo fin de semana pasado por cerveza (otro juicio con mi ex por sus chorradas el miércoles que viene).
El juego es buenísimo. Muy divertido y tiene bastante chicha... Aun le queda por pulir pero que maravilla...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Debido al Thea: The Awakening todavía no he picado con este pero estoy leyendo y veo que hay muchas quejas porque el juego no ofrece mucha profundidad táctica y parece que la IA hace chetos que da gusto.

En todo caso un compañero se ha instalado aquí el juego en su portátil y ayer estuvimos jugando un rato, visualmente es una pasada pero todavía no he podido comprobar si lo que dicen es cierto o es un punto de vista muy sesgado.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

IA hace chetos que da gusto
Esto es lo de siempre,no es demostrable. Es como en los lloriqueos del blood bowl, que solo nos quedamos con las tiradas malas y no con las buenas.
El juego es sencillo de reglas, pero a mi al jugar me trasmite sensaciones parecidas a juegos mas complejos como Lock and Load o Conflict of Heroes
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Las malas tiradas las atribuimos a una IA trucada, cosa que no pasa cuando se juega contra un humano y tiradas de dados físicos. Lo que pasa es que jode mucho cuando sale una mala tirada justo en el momento clave :mrgreen:
El juego está muy chulo, cumple su cometido, es ágil de jugar y me quita el mono cuando me da pereza de desplegar un juego en mesa.

El componente táctico no es muy duro que digamos, pero algunos escenarios suponen un auténtico reto, por lo menos a mí :mrgreen:

Cuando saquen las cartas será otra cosa.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

CM escribió:Las malas tiradas las atribuimos a una IA trucada, cosa que no pasa cuando se juega contra un humano y tiradas de dados físicos. Lo que pasa es que jode mucho cuando sale una mala tirada justo en el momento clave :mrgreen:
El juego está muy chulo, cumple su cometido, es ágil de jugar y me quita el mono cuando me da pereza de desplegar un juego en mesa.

El componente táctico no es muy duro que digamos, pero algunos escenarios suponen un auténtico reto, por lo menos a mí :mrgreen:

Cuando saquen las cartas será otra cosa.
Coincido con los comentarios. Muy guapo. Al estilo de CoH o LnL pero quizas por el tono humoristico (Si sacaran muñecos, comis, libros, peliculas, disfraces, me hacia con todo el merchandaising) y la agilidad, mas sencillo de abrirlo y darle caña. Lo de los dados es verdad¡¡¡¡¡ La maquina hace trampas¡¡¡¡¡ Es imposible que yo pierda contra la IA.. :wink:

No os hagais los duros... Si hay reto tactico. Ya quedaremos para echar alguna partidilla y luego vais y llorais por que solo os salia 1... Entre este y el Bulge estoy pasando unos buenos dias... Luego te entra hambre de algo mas gronardo, pues le das y tan feliz... Pero al menos te quitas la ansiedad con estos... y ojo que si quieres hacerlo bien hay que estarse un rato mirando bien la pantalla. No son ningun festival...
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Yo tampoco veo tan sencillo ganar a la IA, me estáis acomplejando :Rendicion:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Franagan escribió:Yo tampoco veo tan sencillo ganar a la IA, me estáis acomplejando :Rendicion:
No les hagas caso... venga esos retos...

Menos con Piteas. Joer que nivel, ha sobornado al servidor de Slitherin. Tengo pruebas... En el Bulge, un 1 contra 24 y sobrevive???? venga hombre.... sus dados tienen un kilo de plomo en el 1... La muy zarrapastrosa 69 división Usa de Majorettes contra las tres mejores divisiones SS de la historia, 1, 2 y la 12... y contentos de salir vivos... Di que juego por divertirme...
Última edición por tarokun el 06 Oct 2015, 17:27, editado 1 vez en total.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Pues yo creo que el juego es bastante dificil. De hecho hay algun mensaje al respecto en el foro de steam.
Yo por ejemplo he jugado 4 veces el escenario de campaña que hay que huir con el heroe del tanque y no lo he conseguido aun. Me quedé a una casilla :)
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Jugando poco, porque también me he enganchado a Thea: The Awakening... Pero pinta divertido y ágil. Aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco pero creo que mejorarán cuando incluyan las cartas. Como la iniciativa cambia de lado cada turno, y la última fase es la de mover unidades sin órdenes asignadas, una unidad puede cruzar a campo abierto ante los enemigos y al turno siguiente activarse primero y asaltar o disparar. No hay fuego de oportunidad o similar como en otros juegos. Tampoco me acaba de gustar que haya éxitos automáticos, no fallas ni sacando un 1, por ejemplo un bazooka contra una moto.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Breogan escribió:Jugando poco, porque también me he enganchado a Thea: The Awakening... Pero pinta divertido y ágil. Aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco pero creo que mejorarán cuando incluyan las cartas. Como la iniciativa cambia de lado cada turno, y la última fase es la de mover unidades sin órdenes asignadas, una unidad puede cruzar a campo abierto ante los enemigos y al turno siguiente activarse primero y asaltar o disparar. No hay fuego de oportunidad o similar como en otros juegos. Tampoco me acaba de gustar que haya éxitos automáticos, no fallas ni sacando un 1, por ejemplo un bazooka contra una moto.
Tambien de acuerdo... muy divertido, quizas demasiado...
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Tiene escenarios con toques divertidos. El primero de la campaña alemana, que te preguntan por qué no asaltas el pueblo, respondes que estás esperando que evacuen los civiles y las vacas y te dicen que ataques ya! Que vaya clase de malvado eres que pensabas atacar un pueblo evacuado!! Y luego en el escenario las vacas moviéndose aleatoriamente bloqueando líneas de tiro y la vaquera desvelando tus unidades ocultas...
Imagen
Responder