Nueva etapa en mi vida
Re: Nueva etapa en mi vida
Felicidades por el nuevo camino.
Espero que el mio este en algún lado, porque fue terminar la carrera y no he conseguido nada.
Espero que el mio este en algún lado, porque fue terminar la carrera y no he conseguido nada.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
¡Enhorabuena!
Bienvenido a nuestro sufrido gremio Lord.
Dale fuerte a las opos., ¡A ver si pronto te puedo dar la bienvenida al cuerpo de funcionarios de carrera!
Como en todas partes, hay de todo. Buena gente e hh de p. Ya sabes, la biodiversidad... [emoji16]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bienvenido a nuestro sufrido gremio Lord.
Dale fuerte a las opos., ¡A ver si pronto te puedo dar la bienvenida al cuerpo de funcionarios de carrera!
Como en todas partes, hay de todo. Buena gente e hh de p. Ya sabes, la biodiversidad... [emoji16]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Eres de Málaga? yo vivo e AlgecirasRonin escribió:Ten cuidao con Rubeus que hoy me quiere encerrar en la Casa de Guardia. No pienses que es un calabozo. Esto es la Casa de Guardia. Cuando vengas a Malaga estas invitado, y eso que yo no le doy al pajarete.
![]()
Espero que lleves bien la separacion de la familia

- Ronin
- Crack - Oberst
Si, soy de Málaga. Aunque no bebo vino reconozco que el Dulce está muy bueno
أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Me imagino que fue algo parecidoLordSpain escribió:Gracias por los ánimos. Llevo mal lo de mi hija sobre todas las cosas. Ainssss. Es así. El resto va genial.
Malatesta escribió:Tendrás que contarnos tus primeras impresiones con la jauría![]()
Y la barriga cervecera es por la fanta naranja. Tio, en serio, tienes que dejarlo
La jauría está flipando conmigo jejeje. Soy un tío guay, exijo pero doy también. Además mi asignatura es muy esperada por el alumnado. Hay predisposición aunque ya tengo fichados a 4-5 de 3 cursos a los que les he dado clase que habrá que hilar fino. Hoy le metí mi primera plantada de machango a uno que se quedó que pensaba que iba a llorar. A lo mejor me pasé, pero no trae ropa sabiendo que ya tienen clase conmigo y no hizo la clase. Pues a dar por culo el tipo a pesar de todo. Le dije que quería que trabajara y que me hiciera una ficha con el tipo de clase que estaba viendo. Al terminar se la pido y me dice que se había olvidado. Mi madre. El pobre lo dicho, casi suelta unas lagrimitas. Pero muy bien, todo el mundo - por ahora es guay - pero espero que no sea así todo el curso jejeje, porque básicamente es imposible. Es lo que tiene no conocernos aúnPero ya tengo detectados al vago y al graciosillo de turno que hace las bromas a costa tuya. Contra el vago no puedo ni quiero ni me incumbe pero el graciosillo de turno ya hoy tuvo un poco de conocimiento sobre quién soy. En la sala de profesores/as. A quedarse el tipo conmigo. Pues le salió mal el asunto y bueno, no fui muy brusco pero se notó que la cosa no iba a salirle bien. Porque el tío insitió en la bromita y ya se dió cuenta de que no iba a llegar a ningún lado. En fin, un mundo paralelo, un gran hermano 234 edition.
Pero lo dicho, por ahora una experiencia fantástica. Un cambio de aires y vida total en 3, 2, 1 ....

https://www.youtube.com/watch?v=bLIBu-MvCn8

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues una de estas que tenga que ir con mi mujer a Malaga nos vamos a contar batallitas con un café delanteRonin escribió:Si, soy de Málaga. Aunque no bebo vino reconozco que el Dulce está muy bueno

- Ronin
- Crack - Oberst
Perfecto

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Jefa de Departamento no significa que es tu jefa. Pasando de la tía. A mi me han endiñado ser miembro de un departamento sobre formación y varias polleces, lo típico para meter a otro amiguete con reducción horaria, y voy en plan Malatesta (no disissir masss) junto con mis otros compañeras. Hasta me da pena de lo mal que lo va a pasar. Eso si, risas ya me estoy largando unas cuantas.LordSpain escribió:Evidentemente no voy a entrar en conflictos. Tampoco podrá porque por un lado no se lo voy a permitir y por otro lado ¿qué puede hacer? Mientras yo haga lo que tenga que hacer va lista. Ni la voy a criticar ante nadie ni nada. Yo se como es y entiendo que sigue igual por los comentarios de varios compañeros, jefe de estudios y el alumnado. No, si es que el destino es rocambolesco jejeje.
Esta tía no me va a amargar 1 año a mi ni de coña. A mi, que vengo de 3000 batallas a todos los niveles jejeje. Esto es un juego de tronos en toda regla
Tu al curro y a las opos. En las reuniones de departamento que te entre por un lado y salga por otro...salvo que trates de algo importante.

-
- Crack - Oberst
No se como justificar un Hannibal Rome vs Carthage en una aula de Educación Física
Me tiene preocupado ésto 

- Ronin
- Crack - Oberst
Muy facil, conceptos como cohesion, sentimiento de grupo, castigo ejemplares a indisciplinados, diezmar ejercitos, ejercicio fisico en las caminatas, etc, hay temas de sobraLordSpain escribió:No se como justificar un Hannibal Rome vs Carthage en una aula de Educación FísicaMe tiene preocupado ésto

- Nitromortyr
- Crack - Major
Felicidades campeón. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Enhorabuena por el trabajo y por el sitio, de todos los lugares que he visitado sin duda mi favorito, menudo paraíso Lanzarote, y eso que no hay ni una pizca de verde 

-
- Crack - Oberst
Ronin escribió: diezmar ejercitos
Pues mira, me quitaría a 1 alumno de enmedio. Se cree Bruce Lee o Chuck Norris. Todo el día pegando patadas y puñetazos a todo momento. Dos clases y me ha entrado un instinto de arrancarle la cabeza que ni se imaginan. Menudo coñazo de niño. Tendré que hablar con su tutor/a a ver qué tiene este niño, porque esto no es normal.

- Jommat
- Support-PdL
Necesita (o necesitaba) dos collejas en el momento oportuno (a ti ni se te ocurra claro), ahora igual es tarde pero en fin... suerte con élLordSpain escribió: Pues mira, me quitaría a 1 alumno de enmedio. Se cree Bruce Lee o Chuck Norris. Todo el día pegando patadas y puñetazos a todo momento. Dos clases y me ha entrado un instinto de arrancarle la cabeza que ni se imaginan. Menudo coñazo de niño. Tendré que hablar con su tutor/a a ver qué tiene este niño, porque esto no es normal.