¿Granfali?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
kalvera

Mensaje por kalvera »

Lo que esta claro es que si no me promociono yo la pagina, no creo que lo haga nadie :cry:
Ojalá la propaganda me la hicierais vosotros, esa sería una muestra de la buena salud de la pagina. Es normal que trate de hacer un poco de propaganda, ya que Santi no me ha regañado.... :mrgreen:
No me gustaría que vieseis esto como una manera de ganar ventaja o como un modo de aprobecharse de los demás.
Si así lo veis hacedmelo saber y dejaré de usar la palabra Totalekrieg en los mesajes.

Un saludo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Kalvera escribió:Joder con las vacaciones que se han pegado los de los Ciber
Si digo que están cerrados es que están cerrados, no de vacaciones Kalvera. O te has colado con el sarcasmo o no has entendido mi mensaje. De todas formas el comentario sobraba.

Kalvera escribió:Haber si puedes estudiar el tema de la concesión de las medallas en MG que parece que hay un poco de lio.
Yo no he tenido nada que ver con la medalla de Market Garden. Niko la diseñó y Santi, valiéndose de una lista mía de participación, la repartió. Al ser una medalla "participativa" considero que debían llevarla todos los que han formado parte de ella (en mayor o menor grado). Está claro que algunos, por su dedicación y esfuerzo se merecen no una, sino tres o cuatro. Yo desde luego no voy a decir quién si y quién no la merece. En definitiva coincido con el criterio de Santi y su adjudicación a todos los participantes.

Lannes escribió:Por cierto, que por 1000 € te dan un portatil nuevo de trinca y equipado con todo posiblemente mas potente que el que tenias...
Eso quisieron hacerme al principio, pero les dije que nanai... el portátil me costó 2.000 € y los que rondan los 1000 € no se acercan aún a sus características. Por cierto, en el presupuesto me ponían más de 400 € por cada componente, la placa y la tarjeta de video. Me he puesto a trastear precios y las de ese precio son lo más de lo más. La placa no la recuerdo, pero la gráfica era una nvidia Go5500 de 128mb... vamos que ni de coña vale eso no? Esos precios son porque los piden directamente al fabricante (Acer)? Todo esto me suena más raroooooo... :nono:

Por cierto, paciencia a mis oponentes, mañana intentaré empezar a mandar los turnos de las partidas atrasadas.

Saludos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Granfali escribió:
Eso quisieron hacerme al principio, pero les dije que nanai... el portátil me costó 2.000 € y los que rondan los 1000 € no se acercan aún a sus características. Por cierto, en el presupuesto me ponían más de 400 € por cada componente, la placa y la tarjeta de video. Me he puesto a trastear precios y las de ese precio son lo más de lo más. La placa no la recuerdo, pero la gráfica era una nvidia Go5500 de 128mb... vamos que ni de coña vale eso no? Esos precios son porque los piden directamente al fabricante (Acer)? Todo esto me suena más raroooooo... :nono:

Por cierto, paciencia a mis oponentes, mañana intentaré empezar a mandar los turnos de las partidas atrasadas.

Saludos.
Todo eso es porque son el Corte Ingles , la supuesta calidad de servicio y productos que te ofrecen asi como la imagen se paga ... y mucho ... seguramente ese portatil que tiene lo podrias haber comprado en alguna tienda con menos "glamour" que el Corte Ingles por unos 500 euros menos , y la garantia legal es la misma en todos los sitios .
Los sitios como el Corte Ingles donde todos los servicios de reparacion van por subcontratas y los dependientes que tienen no suelen ser entendidos en la materia precisamente suelen presentar estos problemas cuando te surgen problemas con algun aparato en garantia.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Naturalmente la campaña es obra tuya, tu hicistes el trabajo y a ti te corresponde repartir las medallas como estimes más conveniente, en todo caso me parece muy injusto que a los jugadores que han cumplido su compromiso durante este año y medio que ha durado la campaña se les recompense igual que a aquellos que a la semana de haber empezado la misma desaparecieron sin explicación alguna.
Estamos hablando de jugadores que no jugaron ni una partida o de otros que nos dejaron colgados sin un simple aviso el dia final de plazo para entregar los resultados.
Creo que es un agravio para los que hemos cumplido de verdad.
La medalla es lo de menos, es el hecho de considerar en tan poco nuestro trabajo en la campaña.
En cuanto a lo del sarcasmo de mi mensaje, pues si, es cierto, lo tenía.
Fali, a veces para exigir a los demás responsabilidad en los compromisos adquiridos, llamese campañas o partidas en curso, es menester dar antes ejemplo y reconocer de manera valiente que se ha fallado.
A mi todo tu correo me ha sonado a excusa, sinceramente.
Yo te envié un privado para comentar el tema, quizás hubiese sido mejor no hacerlo público y hacerlo privadamente.
Un saludo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Naturalmente la campaña es obra tuya, tu hicistes el trabajo y a ti te corresponde repartir las medallas como estimes más conveniente, en todo caso me parece muy injusto que a los jugadores que han cumplido su compromiso durante este año y medio que ha durado la campaña se les recompense igual que a aquellos que a la semana de haber empezado la misma desaparecieron sin explicación alguna.

La campaña fue obra mía, las medallas no. Te vuelvo a repetir que las medallas se han dado por participar, no por el grado de implicación de cada uno.
Estamos hablando de jugadores que no jugaron ni una partida o de otros que nos dejaron colgados sin un simple aviso el dia final de plazo para entregar los resultados. Creo que es un agravio para los que hemos cumplido de verdad.
Nombres. No te escondas tras un comentario general. De todas formas han habido compañeros que realmente no han fallado ni una sola vez en año y medio de campaña, ni una!!! pero no te engañes, ni tu ni yo estamos entre ellos Kalvera.
Fali, a veces para exigir a los demás responsabilidad en los compromisos adquiridos, llamese campañas o partidas en curso, es menester dar antes ejemplo y reconocer de manera valiente que se ha fallado. A mi todo tu correo me ha sonado a excusa, sinceramente.
Fallado? Qué me estás contando? En que he fallado? y si así hubiera sido por qué voy a excusarme? y con quién? Mira Kalvera, se me llena la boca de orgullo solo de pensar que muchos compañeros se han preocupado por mi ausencia enviándome correos y escribiendo en el foro, moviendo cielo y tierra para saber de mi. Con eso te lo digo todo. Si mi mensaje te pareció una escusa pues ya sabes...

Yo te envié un privado para comentar el tema, quizás hubiese sido mejor no hacerlo público y hacerlo privadamente.
Y con esto a qué te refieres? Fuiste tú el que sacaste aquí el tema de la medalla en el post del día 26.

De verdad que no te entiendo, vas de oca en oca macho. Qué buscas con estas cosas? Desacreditarme a mi? Captar la atención? Elevar tu autoestima haciendo ver a todos lo grande que eres?

Si crees que les he mentido a todos con mi mensaje por qué no haces como todo el mundo? Te reservas tu opinión y la comentas privadamente con quien te de la gana. Si cada vez que la has cagado hubiera escrito yo un mensaje, Santi tendría que haber contratado más espacio para el foro.

Cuando uno es GRANDE, el reconocimiento debe venir de los demás, no de uno mismo. Cuando pierdas ese complejo de divo que tienes igual empiezas a serlo.

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Este es el post que en su dia puso Santi cuando concedió la medalla:
Como yo no he participado en la campaña y solo la he seguido como mero espectador, no se bien quien ha participado y quien tuvo que dejarlo, etc...

Así que he puesto medalla a todos los que he visto en esta lista de Granfali:
Cita:

Lannes --- Activo
Jorgeas --- MIA
Seth --- Activo
Piolín --- Activo
Niko --- Prisionero
Iosef --- MIA
Kalvera --- KIA
Haplo --- Activo
Tábano --- Activo
Orbai --- Prisionero
Leta --- Activo
Beren --- Activo
Frana --- Activo
Gran General --- Activo
Celtíberojuanjo --- MIA
Aquilifer --- Activo
Nukle --- KIA
Vladimir --- Prisionero
AMuñoz --- Prisionero
Camaleón --- MIA
Manstein --- Activo
Koenig --- Activo
Matador Spa --- MIA
Hammer --- KIA
Yurtoman --- MIA
Paquito --- MIA
Adelscott --- Activo
El Nota --- Activo
Yo simplemente añadí poco después esta respuesta:
Si, la verdad es que es una medalla muy chula, y por Dios que se agradece poder al fin lucir algo en el pecho.
Por cierto, creo que los MIA son los jugadores que abandonaron la campaña, no se hasta que punto es justo generalizar su concesión.

Por cierto, podrias mandarme la dirección de donde esta colgada esa medalla? Es para adjuntarla a la firma.

Saludos.
Como ves, en el foro nada más comenté sobre el tema. Preferí enviarte un correo y un privado para mostrarte mis argumentos.
En todo caso Santi en defecto de noticias tuyas hizo lo que entendió mejor. De hecho si no recuerdo mal, Santi me dijo que ignoraba el significado de las palabras MIA a efectos de la concesión o no de la medalla.

A mi no me da miedo poner la lista y explicarla a todos. Yo no estoy en CM para dorar la píldora a nadie. MIA quiere decir desaparecido en combate, es decir que nos dejó con o sin explicación previa colgados durante el devenir de la campaña. A esos, a mi modo de ver, no les correspondería la medalla. Muchos de ellos por decencia, no se la han puesto en su firma.
No Fali, no me digas que yo no he cumplido en la Campaña, se al menos honesto. No sólo he cumplido sino que encima he jugado partidas que no me tocaba jugar. Me he acostado de madrugada jugando esas partidas de los que el dia antes de entregar los resultados nos habian dejado colgados y sin sustituto.
Hemos cogido peloteras con Haplo y tu mismo por culpa de esa gente, tu lo sabes.
Y ahora me dices que todos somos muy majos y que yo tampoco cumpli durante la campaña. :shock:
Siempre exigiste que se cumplieran los plazos, que se avisara con antelación si no se podia jugar una batalla, incluso recuerdo que me distes un tirón de orejas una vez por una partida no enviada.
Querer que diga nombres de gente para ganar apoyos a tu causa y ponerme a los pies de los caballos no es manera de proceder, no te honra.

Yo siempre he respetado tu trabajo en la Campaña, prueba de ello es que durante un año y medio estuve semana a semana enviando las ordenes y jugando las batallas. Fali la mayor prueba de respeto hacia tu trabajo, es cumplir el compromiso que en su dia te di y haberlo hecho hasta el día en que decidiste poner fin a MG.

Un saludo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno palangana, me alegro de tenerte de vuelta que ya nos tenías un "pokito" preocupados, pues no era normal en ti esta cobardía. :mrgreen:

Saludos y felices fiestas paisano. :wink:
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Yo lo que exigo es la foto, o al menos la descripción detallada, de la cara de la hermana de Granfali cuando recibió la noticia de nuestras preocupaciones. 8) 8) 8)

Un abrazo ''blanco''!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para limar asperezas respondo...

Estoy de acuerdo con Ferran en que no es justo que todos tengan la medalla porque no todos apechugaron hasta el final y hubo abandonos sin previo aviso y con mal rollo. Recuerdo a Wittman por ejemplo, que estaba bajo mi mando y Dios sabe dónde para ni si ha cambiado de nick... :roll:

No es justo pero entiendo que entrar en si éste o aquél merece la medalla, especialmente los que tuvieron motivos para abandonar la Campaña, es complicado y no tiene ya sentido. Si yo fuera un jugador que no ha cumplido con la Campaña por ética no pondría el enlace a la medalla. Ahí tiene cada uno su ética y que cada cual apechugue con ello.

No es justo que todos la tengan pero ahora entrar en detalles es una tontería, ya no tiene sentido y a mí me queda el buen sabor de boca de la Campaña que me ha gustado mucho y me ha permitido mejorar como jugador. :D

Pido que nos olvidemos del tema y pasemos página. Que cada uno haga sus reflexiones sobre su actuación en la Campaña. Yo tengo la conciencia muy tranquila y eso para mí es suficiente :wink:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Olvidado queda, sólo quería que al menos quedara constancia de mi opinión contraria a la solución finalmente adoptada.
Por mi tema zanjado. :wink:
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Gracias Haplo, gracias Kalvera.

Los dos os habéis pegado un currazo enorme en la campaña y sois dignos merecedores de la medalla, de eso no hay duda. :D

Yurtoman escribió:Bueno palangana, me alegro de tenerte de vuelta que ya nos tenías un "pokito" preocupados, pues no era normal en ti esta cobardía.
Jajaja, el fireman blanco!!! oye en que puesto va el betis??? que últmamente no sigo la liga :mrgreen: Por cierto, a que no eres capaz de llamarme un día para tomarnos unos cervezones en "El Emilio" :P (te dejo mi móvil en un mensaje privado)
JLNavarro escribió:Yo lo que exigo es la foto, o al menos la descripción detallada, de la cara de la hermana de Granfali cuando recibió la noticia de nuestras preocupaciones.

Imagínate... :mrgreen: , el pobre Manolo intentando convencerla de que era un "hombre de bien", que si a tu hermano es del Sevilla, que le gustan los juegos de guerra, que si tiene una niña... :blabla:

Bromas aparte... sois cojonudos
Alexander Pope.
Responder