Este es el post que en su dia puso Santi cuando concedió la medalla:
Como yo no he participado en la campaña y solo la he seguido como mero espectador, no se bien quien ha participado y quien tuvo que dejarlo, etc...
Así que he puesto medalla a todos los que he visto en esta lista de Granfali:
Cita:
Lannes --- Activo
Jorgeas --- MIA
Seth --- Activo
Piolín --- Activo
Niko --- Prisionero
Iosef --- MIA
Kalvera --- KIA
Haplo --- Activo
Tábano --- Activo
Orbai --- Prisionero
Leta --- Activo
Beren --- Activo
Frana --- Activo
Gran General --- Activo
Celtíberojuanjo --- MIA
Aquilifer --- Activo
Nukle --- KIA
Vladimir --- Prisionero
AMuñoz --- Prisionero
Camaleón --- MIA
Manstein --- Activo
Koenig --- Activo
Matador Spa --- MIA
Hammer --- KIA
Yurtoman --- MIA
Paquito --- MIA
Adelscott --- Activo
El Nota --- Activo
Yo simplemente añadí poco después esta respuesta:
Si, la verdad es que es una medalla muy chula, y por Dios que se agradece poder al fin lucir algo en el pecho.
Por cierto, creo que los MIA son los jugadores que abandonaron la campaña, no se hasta que punto es justo generalizar su concesión.
Por cierto, podrias mandarme la dirección de donde esta colgada esa medalla? Es para adjuntarla a la firma.
Saludos.
Como ves, en el foro nada más comenté sobre el tema. Preferí enviarte un correo y un privado para mostrarte mis argumentos.
En todo caso Santi en defecto de noticias tuyas hizo lo que entendió mejor. De hecho si no recuerdo mal, Santi me dijo que ignoraba el significado de las palabras MIA a efectos de la concesión o no de la medalla.
A mi no me da miedo poner la lista y explicarla a todos. Yo no estoy en CM para dorar la píldora a nadie. MIA quiere decir desaparecido en combate, es decir que nos dejó con o sin explicación previa colgados durante el devenir de la campaña. A esos, a mi modo de ver, no les correspondería la medalla. Muchos de ellos por decencia, no se la han puesto en su firma.
No Fali, no me digas que yo no he cumplido en la Campaña, se al menos honesto. No sólo he cumplido sino que encima he jugado partidas que no me tocaba jugar. Me he acostado de madrugada jugando esas partidas de los que el dia antes de entregar los resultados nos habian dejado colgados y sin sustituto.
Hemos cogido peloteras con Haplo y tu mismo por culpa de esa gente, tu lo sabes.
Y ahora me dices que todos somos muy majos y que yo tampoco cumpli durante la campaña.
Siempre exigiste que se cumplieran los plazos, que se avisara con antelación si no se podia jugar una batalla, incluso recuerdo que me distes un tirón de orejas una vez por una partida no enviada.
Querer que diga nombres de gente para ganar apoyos a tu causa y ponerme a los pies de los caballos no es manera de proceder, no te honra.
Yo siempre he respetado tu trabajo en la Campaña, prueba de ello es que durante un año y medio estuve semana a semana enviando las ordenes y jugando las batallas. Fali la mayor prueba de respeto hacia tu trabajo, es cumplir el compromiso que en su dia te di y haberlo hecho hasta el día en que decidiste poner fin a MG.
Un saludo.