Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por joselillo »

ivanhl escribió:Acabo de descargar Galaxia Remember Tomorrow, pero me sale en polaco???? Alguien sabe como ponerlo en ingles?

Gracias

Edit: Me contesto a mi mismo, el primer enlace es en polaco. El enlace de modb es en ingles

Gracias! yo me lo bajé hace tiempo pero en idioma ruso y no había manera de cambiarlo al ingles.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió:
ivanhl escribió:Acabo de descargar Galaxia Remember Tomorrow, pero me sale en polaco???? Alguien sabe como ponerlo en ingles?

Gracias

Edit: Me contesto a mi mismo, el primer enlace es en polaco. El enlace de modb es en ingles

Gracias! yo me lo bajé hace tiempo pero en idioma ruso y no había manera de cambiarlo al ingles.
Ayer lo puso el jefe de operaciones espaciales del foro Nadia :D

http://www.moddb.com/games/galaxia-reme ... 15d-win-en
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por antonino »

Estas cosas podían sacarlas en linux también....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Haplo_Patryn »

DW al 50% en oferta flash en Steam. Más barato no va a estar en años.

http://store.steampowered.com/app/261470/
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Gonzalo »

Comprado!!! :Running:
Justo cuando estoy relendo tu AAR de SwotS2 :bang: , solo tengo que aprender a jugar a estos dos mas el GC 3 y el Stardrive2 :SOS: :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:DW al 50% en oferta flash en Steam. Más barato no va a estar en años.

http://store.steampowered.com/app/261470/
Adjudicado!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por hidanotegi »

Otro contendiente o otro bluff -> http://store.steampowered.com/app/322540
Imagen
GALACTIC INHERITORS
You have reached to stars to find that the dreams of a new utopia was dead before it began. Ancient technologies spread over the galaxy leave a sword of Damocles hanging over you. Now you must go out into the stars to conquer or perish.

GALACTIC INHERITORS is a new space 4X game from Crispon Games and published by Argonauts Interactive. The game focuses on science fiction, strategy and empire building.
Features

Explore the Galaxy, look for the key choke points to guard your empire and cut off your opponents avenues of expansion.
Research technologies to gain new ships and solar system improvements.
Improve your solar system's infrastructure to take advantage of your investment.
Build up your navy, gain experience in ship building and unlock powerful new bonuses for your ship designs and building partners.
Use the power of the media to steer your people opinions of your neighbours, but pay attention of what their media say too.
Manage your empire bonuses over time to reach your conquest goals.
Keep on your toes! The galaxy is treacherous and bad (or good) surprises are waiting for you throughout the game.
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por fremen »

Salen como conejos este tipo de juegos..sin embargo, porque sigue siendo el Aurora el mejor y no hay ninguno que se le acerque. :roll:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Piteas »

hidanotegi escribió:Otro contendiente o otro bluff -> http://store.steampowered.com/app/322540
Imagen
GALACTIC INHERITORS
You have reached to stars to find that the dreams of a new utopia was dead before it began. Ancient technologies spread over the galaxy leave a sword of Damocles hanging over you. Now you must go out into the stars to conquer or perish.
Es interesante su concepción de la producción: edificar industria aumenta la capacidad industrial de un planeta, no su producción. Esa depende de como vaya creciendo el planeta.

Y la construcción de flotas: no las haces tú en cada planeta o sistema. Se las pides a empresas privadas en un shipyard central. Según vayan construyendo y experimentando las van haciendo mejores. Tiene cada una su propio árbol de investigación.

Y las guerras: dependen mucho de tu población. Hay que convencerla mediante propaganda de que los aliens verdes son malosos, porque sin apoyo popular son muy difíciles de ganar. Los media metidos en un 4x.

Lástima de gráficos... y dicen que los combates todavía no están desarrollados bien.

A seguirlo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Justo estaba por comentar lo mismo, este juego tiene un par de conceptos interesantes, habrá que ver como queda todo el conjunto terminado :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:
hidanotegi escribió:Otro contendiente o otro bluff -> http://store.steampowered.com/app/322540
Imagen
GALACTIC INHERITORS
You have reached to stars to find that the dreams of a new utopia was dead before it began. Ancient technologies spread over the galaxy leave a sword of Damocles hanging over you. Now you must go out into the stars to conquer or perish.
Y las guerras: dependen mucho de tu población. Hay que convencerla mediante propaganda de que los aliens verdes son malosos, porque sin apoyo popular son muy difíciles de ganar. Los media metidos en un 4x.

Lástima de gráficos... y dicen que los combates todavía no están desarrollados bien.

A seguirlo.

Para que hacer campaña y propaganda sobre los "marcianos"?. En vez de convencerlos, es mejor que saboreen en primera persona a los marcianos y se convenzan solos. Es mas barato :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por antonino »

Pues éste iría bien en mi pentium iv :-D Aunque los alienígenas dan un poco de vergüenza ajena, jajaja
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Capote »

fremen escribió:Salen como conejos este tipo de juegos..sin embargo, porque sigue siendo el Aurora el mejor y no hay ninguno que se le acerque. :roll:
Yo creo que el problema es el tiempo al que le dedican a la creación del juego. A mayor tiempo de desarrollo se les va más pasta.
Se supone que los crowfunding, el Early Access y todo eso, debería hacer que salieran cosas mucho más desarrolladas porque ya cuentan con el dinero que necesitan desdeun principio, pero me da a mí que salvo casos muy concretos, que lo único que está haciendo es que salgan cosillas interesantes sí, pero no el todo que la gente espera.
De todas formas, no sé donde leí que todo lo que la peña pide a los devs que implementen en los nuevos juegos de 4x, ya lo tiene metido el Distant worlds, supongo que por la cantidad de expansiones que tiene. Solo haría falta que alguien sacara un mod o algo para poder jugarlo en turnos y ya ta, el juego que todos esperamos.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Ese sería EL juego!!!!!! :Ok:
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Kuranes »

Yo creo que el Stardrive 2 es por ahora el que más se acerca a destronar al MOO2, por lo que os voy leyendo y lo que veo por ahí. Lástima que sólo está en steam.
Responder