WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Si no digo que no te haya pasado ;) , pero ... no debería :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cetme »

traskott escribió:Si no digo que no te haya pasado ;) , pero ... no debería :mrgreen:
jajaja si ya, a mi tambien me extraño, pero hay tantas cosas que se me escapan de este juego...
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

traskott escribió:Te resumo mas brevemente aun:
No te molestes en enviar pilotos al TRACOM.

Sirve para acelerar el training de los pilotos que, x lo general, nunca es necesario, porque necesitas entrenamiento en el mapa, de todas formas.

Hay un TRACOM para cada nacionalidad definida en el editor, funciona igual en todas. Solo cuenta la xp q es el requisito para ir al TRACOM.

Espero te haya servido
La leche y yo enviando a mis mejores pilotos al Tracom, mientras sus Kamikaces empiezan a darme por saco... :Running:
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Hola
De nuevo tengo la intención de regresar a las frías aguas del Pacífico (el hilo abierto por Chokai tiene parte de la culpa :mrgreen: ) después de tres años sin catar el juego, tengo una partida guardada (abril de 1942). He actualizado al último parche y me pregunto si es tan importante o cambia muchas cosas como para empezar de nuevo, cosa que me da mmuuuchaaa pereza aunque aún no es que la partida esté muy avanzada.
El juego me advierte que la partida guardada corresponde a otra versión pero simplemente eso, luego (aparentemente) se carga la partida normalmente y a jugar… ¿podré jugar con tranquilidad la partida en curso?

Quiero instalar el Tracker y creo recordar que alguien tradujo la versión guiri de cómo instalarlo y no morir en el intento, no lo encuentro por el foro, supongo que sería una entrada de hace bastante tiempo, ¿alguien sabe dónde localizar el hilo?, lo que tampoco sé es si se puede implementar en una partida ya comenzada.

Y de camino ¿alguna página con mods para tunear el juego?
Gracias por adelantado
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Gromt escribió:Hola
De nuevo tengo la intención de regresar a las frías aguas del Pacífico (el hilo abierto por Chokai tiene parte de la culpa :mrgreen: ) después de tres años sin catar el juego, tengo una partida guardada (abril de 1942). He actualizado al último parche y me pregunto si es tan importante o cambia muchas cosas como para empezar de nuevo, cosa que me da mmuuuchaaa pereza aunque aún no es que la partida esté muy avanzada.
El juego me advierte que la partida guardada corresponde a otra versión pero simplemente eso, luego (aparentemente) se carga la partida normalmente y a jugar… ¿podré jugar con tranquilidad la partida en curso?

Quiero instalar el Tracker y creo recordar que alguien tradujo la versión guiri de cómo instalarlo y no morir en el intento, no lo encuentro por el foro, supongo que sería una entrada de hace bastante tiempo, ¿alguien sabe dónde localizar el hilo?, lo que tampoco sé es si se puede implementar en una partida ya comenzada.

Gracias por adelantado
Yo empezaria una nueva partida. Aunque son los meses de mas actividad por uno y otro bando.

Respecto al WitPTracker, que version tienes de windows y de java, no muere uno en el intento pero da problemas con el java.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

caballo71 escribió:
Gromt escribió:Hola

Gracias por adelantado
Yo empezaria una nueva partida. Aunque son los meses de mas actividad por uno y otro bando.

Respecto al WitPTracker, que version tienes de windows y de java, no muere uno en el intento pero da problemas con el java.
Tengo el w7 y el java creo que el 6. Pero no he conseguido que arranque...
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

El W7, que version es.
Y el Java.
Te comento por encima yo tengo W7 64 bits... no tenia problemas en W7 normal, pero este es un poco peculiar..
Hay que tener instalada la version de Java 6.35. y copiar el archivo ejecutable de esa version dentro del directorio del tracker.
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Hará dos años que no lo juego. Veo el icono en el escritorio y me dan los temblores, me llama pero es un devorador de horas, por la microgestión. Necesitaría un estado mayor a mi servicio.....

Ha cambiado mucho con los últimos parches????
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

caballo71 escribió:El W7, que version es.
Y el Java.
Te comento por encima yo tengo W7 64 bits... no tenia problemas en W7 normal, pero este es un poco peculiar..
Hay que tener instalada la version de Java 6.35. y copiar el archivo ejecutable de esa version dentro del directorio del tracker.
Tengo W7 64 bits y en el Java pues me aparecen dos instalaciones: Java 8.0.250 y el Java 6.0.450.

¿Hay que desinstalar las versiones que no me sirven o se pueden dejar una vez que localice e instale la 6.35?. :?

Gracias
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Gromt escribió:
caballo71 escribió:El W7, que version es.
Y el Java.
Tengo W7 64 bits y en el Java pues me aparecen dos instalaciones: Java 8.0.250 y el Java 6.0.450.

¿Hay que desinstalar las versiones que no me sirven o se pueden dejar una vez que localice e instale la 6.35?. :?

Gracias
Efectivamente tienes que desinstalar las dos versiones, e instalar la que te comento.
Y hacer posteriormente lo del archivo.
Viene en la pagina de instalacion del tracker.

https://sites.google.com/site/witptracker/support
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Nueva version del witptracker que soporta Java 7 y 8. Es una buena noticia porque se puede ya tener actualizado el java.

https://sites.google.com/site/witptracker/releases

Saludos.
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Pues gracias, fijate si lo tenia abandonado.
Entonces el problema lo tiene en la copia de los ficheros en la carpeta correspondiente.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Gracias, Caballo 71 :Ok: . Lo intenté ayer noche sin conseguirlo.
Probaré a ver con el último Tracker (gracias Buntke :Ok: ).

Saludetes
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Una vez instales Java, reinicia.
y luego instala todo. a mi no me funciona con el archivo normal de WitPTracker y si en cambio con el WitPTrackerNoMap.
Un saludo.
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

La ultima version ha salido este finde. Ahora solo hay que desinstalar el java antiguo, instalar el nuevo. Hacer lo mismo con el tracker y en esta version no hay que hacer nada mas en la instalacion de este. Funciona muy bien, lo acabo de hacer y no hay problemas.
Imagen
Responder