¿Granfali?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Para los ke no lo sepaís.

Palangana de toa la vida = sevillista. :evil2:

Saludos. Yurto.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Madre mia mas de uno serviria para paparazzi
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Saturnino Martín Cerezo escribió:Ma alegro mucho de que todo se haya quedado en el susto.... y aprovechado los recursos de Manstein y PDL ¿Bin Laden?... ¿alguien sabe algo? 8)
A ti tambien te debe un turno????
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

che guevara escribió:
Saturnino Martín Cerezo escribió:Ma alegro mucho de que todo se haya quedado en el susto.... y aprovechado los recursos de Manstein y PDL ¿Bin Laden?... ¿alguien sabe algo? 8)
A ti tambien te debe un turno????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Che, sos un crack boludo.... :lol:
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Yo tb estoy a favor de los -100 pts.por no avisar y hacer que lo busque la Meretérita :mrgreen:(Tb a favor de 100 pts para Manstein).

Espero nos veamos en el campo de batalla a no mucho tardar.
Desde aqui le deseo una pronta recuperación para su PC.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Oye, que hay que aprender cosas todos los días y yo me he quedado con la duda: ¿cuál es la etimología del sustantivo "palangana" como sinonimo de sevillista? ¿y cual es es equivalente bético? Es que los de Madrí a veces somos unos ignorantes de cuidado...

Anda, es verdad, que mi compañero de clan, el gran Yurtomán, tambien es palangana :mrgreen:
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

archiduque_carl escribió:Oye, que hay que aprender cosas todos los días y yo me he quedado con la duda: ¿cuál es la etimología del sustantivo "palangana" como sinonimo de sevillista? ¿y cual es es equivalente bético? Es que los de Madrí a veces somos unos ignorantes de cuidado...

Anda, es verdad, que mi compañero de clan, el gran Yurtomán, tambien es palangana :mrgreen:
Imagino que se les llama "palangana" por el color de la misma, blanco lacado, pero no descarto que tenga un matiz despectivo relacionado con cierto uso secundario que se le da a tan poco refinado utensilio :D :D. A los béticos, no estoy seguro, pero en alguna ocasión he escuchado a amigos míos de Sevilla llamarlos "verderones".

Un saludo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Bueno pues al fin puedo contactar con vosotros!!!!

Antes de nada os agradezco enormemente vuestro interés.... si es que en el fondo sois como mi segunda familia!!!! :mrgreen:

Resulta que a finales de noviembre mi portatil dio un petardazo y tuve que llevarlo a El Corte Inglés para que me lo vieran, ya que está en garantía. Allí me dijeron que tenía dos opciones, una enviarlo directamente a Acer, lo que me llevaría entre 30 y 45 días. O bien llevarlo a un servicio técnico que trabaja con ellos cerca de Nervión (7 o 10 días como mucho me dijo el chiquitín...). Tras estudiarlo me dicen que tiene o la placa base o la tarjeta de video jodida (el ordenador no me arrancaba, y cuando lo hacía se me apagaba poco después... a veces me salían caracteres ilegibles, tipo msdos, al comienzo del arranque, y además también aparecían rayas horizontales y verticales por toda la pantalla una vez arrancado windows). Tras una semana me dio el presupuesto y me quedé de piedra. Me puso los dos componentes, la placa y la tarjeta, total, con mano de obra 954 Euritos... :shock:

Menos mal que le hice el seguro de ampliación de garantía... Ahí no queda todo, además me piden el dinero de las piezas por adelantado. O sea, que si no le llevo la pasta no me solicita las piezas. Me voy para ECI y les explico el caso. Tras varios días me dan las pelas y se las llevo al servicio técnico. Desde entonces no paran de darme largas diciendo que los componentes están pedidos pero Acer no se los envía. El viernes pasado volví a llamarlos y me dijeron que la placa base ya estaba, pero que el problema persistía (madre de Dios quién entiende esto???:?) y que quedaban a la espera de la gráfica. Que ellos no podían hacer nada, y que incluso nos podíamos presentar en la primera semana de enero sin recibir las piezas :cry:

En fin... que tras un mes de odisea sigo sin tener el portátil. Se me han acabado los balium y transilium... tengo un monazo que me muerooooo!!!! :rezar:

En cuanto a lo de avisaros, en principio pensé que estaría una semanilla sin ordenador. Cuando la cosa se iba alargando pensé en dar un toque pero no tuve como: ningún vecino (de confianza) tiene internet, los dos ciber que conocía en Dos Hermanas están cerrados. En el curro la cosa está muy restringida y no hay quien le meta el diente a los ordenadores. Así que ya os digo, cuando recibí la llamada de Manolo y Manstein dije "la leche!!!, la que se ha montado", mi hermana se partió de la risa contándomelo. :mrgreen:

Gracias a ella os puedo escribir ahora, ya que una amiga suya se ha ido de vacaciones y me ha prestado su portatil.

A ver si poco a poco me pongo al día y recobro el ritmo habitual.

Un abrazo a todos!!! :wink:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

¡Dios nos libre de los Servicios Técnicos! Mucha suerte, que te va a hacer falta... Feliz Navidad y que los Reyes te traigan el portatil de vuelta :wink:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que alegria volver a ver el careto arrugado del Monty. Me alegro de volver a leerte Granfali y espero que pronto estes online entre nosotros.

Como bien dice el Archiduque, libranos señor de los servicios tecnicos que de los Panther de mi rival ya me encargo yo...
kalvera

Mensaje por kalvera »

Joder con las vacaciones que se han pegado los de los Ciber :shock:
Haber si puedes estudiar el tema de la concesión de las medallas en MG que parece que hay un poco de lio. Yo te mandé un par de correos al respecto, no se si puedes o no leer el correo pero si no es así te mando un privado y te expongo el tema.

Saludos.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Te ha faltado el "desde totalkrieg" promocional kalvera. :mrgreen:
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Iosef escribió:Te ha faltado el "desde totalkrieg" promocional kalvera.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que corporativo...... :lol:

Pues parece que todo se soluciona Granfali. En cualquier caso bienvenido de nuevo y paciencia.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Dichosos los ojos que te leen!!! :mrgreen:

Pues aqui tienes unos cuantos "eventos" pendientes... Enviame un mail si quieres comentarlo.

Por cierto, que por 1000 € te dan un portatil nuevo de trinca y equipado con todo posiblemente mas potente que el que tenias...
Imagen ImagenImagen
Responder