[PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por d0snu »

Haplo_Patryn escribió:
Queremos saber si queréis participar y tenéis que indicar los siguientes datos:

Qué módulos tenéis del CMBN (además del juego vanilla). La única condición que exigimos para apuntarse es que tengáis la versión 3.0. Versiones anteriores no están contempladas para este evento, lo sentimos. Si queréis pasar por caja son 10 dólares que al cambio deben quedar en 8 o 9 euros.

Vuestra modalidad de juego favorita: PBEM o TCP/IP. Pensad que el evento está pensado para jugarlo PBEM pero si preferís TCP/IP podemos crear un grupo especial para esos jugadores. Si PBEM no os gusta no os apuntéis al evento pero estaría bien ver cómo están las preferencias al respecto para hacernos una idea del perfil medio de los jugadores.

Si estáis interesados en hacer de HQ (además de jugar las batallas tácticas). Una cosa no excluye la otra, hacer de HQ no impide jugar al CMx2 y al revés también. Hacer de HQ implica ser el jefe en el PzC aunque eso no excluye que el resto de jugadores del equipo pueda participar y opinar en el plano estratégico. Evidentemente hacer de HQ significa conocer un poco el PzC y tener el HPS Normandy’44. Si no lo tenéis os lo facilitaremos (por motivos evidentes no vamos a hablar más del tema, sobran las palabras).

Bando en el que os gustaría jugar: aliado, alemán o

Se abre la veda: ¡uno, dos y tres!
:Running: Uno más que se alista para el evento...si es que llego a tiempo...

- tengo el CMBM con la 3.11 y todos los módulos. MG, CW y V.
- PBEM
- prefiero no ejercer de HQ.
- bando..... Indif...bueno, alemán, pero si faltan aliados, pues adelante.

Salud .... y gracias por vuestro curro :aplauso:
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por aristoteles »

Yo voy a estar mas de medio Verano fuera, asi que sintiendolo mucho, lo dejo para la proxima. Eso si, en caso de bajas puntuales, podria suplir a algun contrincante en alguna batalla concreta para evitar parones. suerte y a pasarlo en grande! Gracias Haplo por el curro,. :Ok:
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Tiopepe2 »

De momento apuntadme como suplente. Al igual que el Tte Von Patoso, actualizare el juego a la 3.0 junto con sus expansiones al finalizar los combates que esta teniendo la sufrida Compañia Dog en la campaña normada de Patxi.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por PIOLIN03 »

Me apunto :Ok:

CMBN 3.11 con todos los modulos
Normandy'44 disponible
Ningún problema para hacer de HQ
Only PBEM
Bando indiferente
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Manzcaser »

¡Guau, gracias Haplo por el curro!

Ahora ando muy cargado de partidas, como en los viejos tiempos casi, pero no me gustaría perderme esto, tiene una pinta increíble. De momento me apuntaría de reserva, si fuera posible... y para después del verano ya haría hueco para más.

Tengo el CMBN actualizado a la última y con todos los módulos. Juego sólo PBEM a un ritmo de uno o dos turnos diarios, normalmente. Sólo para las batallas tácticas con el CM. Me daría igual el bando.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Yurtoman »

Madre mía, estoy viendo a mucha vieja guardia por aqui. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Patxi »

Haplo_Patryn escribió:
Joffre escribió:No me ha quedado claro si los participantes ligarán su futuro a una única unidad o las batallas se jugarán entre los participantes de un mismo bando, haciendo una media de los resultados de la misma.
No, no se ligarán a ninguna. Podrán jugar con cualquier unidad, ir cambiando si así lo desean los jugadores. Otra cosa es que dentro del equipo se decida por lo contrario porque les apetezca llevar una agrupación concreta (como la 101 o la 82 Div., etc). Eso ya es cosa de cada uno, de que se hable a nivel interno, etc. En todo caso el sistema ayuda a probar cosas diferentes y tocar agrupaciones diversas, así que se ajusta a todo tipo de perfiles.

Saludos
Soy algo duro de entendederas. Entonces, llegado el caso y creyendo entender la mecanica del juego por el post que estais montando, es imposible que varios jugadores jueguen la misma batalla y luego se haga la media, ¿no?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

Patxi escribió: Soy algo duro de entendederas. Entonces, llegado el caso y creyendo entender la mecanica del juego por el post que estais montando, es imposible que varios jugadores jueguen la misma batalla y luego se haga la media, ¿no?
A ver, imposible no hay nada porque se puede coger ese mapa y jugarlo entre todos los jugadores haciendo parejas tal como sugieres, pero la idea no es esa. La idea es que por turno habrá x combates y los jugadores se repartirán entre esos x combates para disputarlos vía CMx2. Si tú montas tu campaña puedes crear tus propias reglas para hacer eso que sugieres. Coger la medida de esos combates y llevarlos al PzC no tendría mayor problema sólo que estarías alargando el evento muchísimos porque si hay 3 o 4 combates/turno, todos los jugadores tendrían que jugar esas batallas una a una para lograr la media, lo que eternizaría el evento.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Patxi »

No, si lo digo por el tema de participar o no. Es que no sé como andaré de tiempo, aunque me apetece una barbaridad y no querría dejaros con el culete al aire si por las razones X que sean no consigo terminar la batalla a tiempo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por seaman »

Dispuesto estoy, pero sin módulos y con el motor 2.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

seaman escribió:Dispuesto estoy, pero sin módulos y con el motor 2.
Pues recuerda que el motor 3 es necesario. Te aviso por si no te ha quedado claro en el primer post.
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por seaman »

Haplo_Patryn escribió:
seaman escribió:Dispuesto estoy, pero sin módulos y con el motor 2.
Pues recuerda que el motor 3 es necesario. Te aviso por si no te ha quedado claro en el primer post.
Oppss, gracias por la aclaratoria. Tendré que desistir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Presi »

seaman escribió:
Haplo_Patryn escribió:
seaman escribió:Dispuesto estoy, pero sin módulos y con el motor 2.
Pues recuerda que el motor 3 es necesario. Te aviso por si no te ha quedado claro en el primer post.
Oppss, gracias por la aclaratoria. Tendré que desistir.
Vaaaamos, que son 10$, que al cambio = 7-8€... Deja de tomarte un par de cervezas, que la resaca de esto te ha de durar mas :wink:

PD: Y mira que me jode hacerle ventas a BF, sobre todo cuando yo he pagado 20$ por la actualización (bueno, como te pasaría a ti :oops: : 10$ del motor 2 + 10$ del motor 3 )
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por seaman »

Presi escribió:
seaman escribió:
Haplo_Patryn escribió: Pues recuerda que el motor 3 es necesario. Te aviso por si no te ha quedado claro en el primer post.
Oppss, gracias por la aclaratoria. Tendré que desistir.
Vaaaamos, que son 10$, que al cambio = 7-8€... Deja de tomarte un par de cervezas, que la resaca de esto te ha de durar mas :wink:

PD: Y mira que me jode hacerle ventas a BF, sobre todo cuando yo he pagado 20$ por la actualización (bueno, como te pasaría a ti :oops: : 10$ del motor 2 + 10$ del motor 3 )
Te explico...
Vivimos con control de cambio en Venezuela y anualmente te asignan sólo 300$ en tu tarjeta de crédito para compras electrónicas. A estas alturas del año ya gasté ese cupo, tuve que prescindir del motor 3, entre otras cosas... A menos que me "Agencie" por "otras vías" los 10$, no podré llevar el CM al tercer motor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Presi »

seaman escribió: Te explico...
Vivimos con control de cambio en Venezuela y anualmente te asignan sólo 300$ en tu tarjeta de crédito para compras electrónicas. A estas alturas del año ya gasté ese cupo, tuve que prescindir del motor 3, entre otras cosas... A menos que me "Agencie" por "otras vías" los 10$, no podré llevar el CM al tercer motor.
:oops: :oops: :oops:

Vaya, lo siento... esas limitaciones no las tenemos en España... De todas formas, estando en Mayo, te deberían de quedar 150$ todavía... ¿Quieres una cuenta en las Caimán? :P

Fuera de bromas, y muy sinceramente, lamento la situación allá para muchos de vosotros (conozco algunos allá y otros muchos aquí en Canarias). Esto (el evento) va a durar incluso más que algunos gobiernos, y en todo caso, ahorra para enero y nos vemos. Mis mejores deseos para todos los venezolanos y mucha suerte en su futuro :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder