Avance en el desierto..trampa mortal?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

Avance en el desierto..trampa mortal?

Mensaje por Condor »

Hola
sobre CMAK,,me gustaria saber como afrontar el avance de tropas hasta los puntos de victoria (banderas),parece que cada QB que he jugado ..pierdo la mitad de mis tropas en camino.y no en el intercambio de fuego de la batalla propiamente tal,,,,me parece que en el desierto..si no tienes varios tanques estas frito!!!
Gracias
Condor
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Buenas Cóndor,
estás en lo cierto, los carros son los reyes en el desierto, así como en las estepas rusas.

Usa cortinas de humo y cañones AT o cazacarros bien potentes que cubran el avance de tu infantería.

Saludos,
Tábano
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo es un problema que todavía no acabo de resolver bien, pero me da la impresión de que la única manera de mover decentemente a la infantería en el desierto, especialmente en escenarios grandes, es llevarla en trasportes blindados tipo Bren o Skdf hasta el punto de desembarco (y bien escoltados por tanques) para que puedan llegar lo más rápidamente posible. Si no, las travesías a campo abierto pueden ser mortales de necesidad.
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Bueno yo lo que hago es dividir mis fuerzas, en 2 grupos, el que avanza y el que suprime al enemigo con fuego especialmente con AML AMM, alternando entre los dos grupos, es algo lento y cuesta planificar, sobre todo al principio ya que desconoces las posiciones enemigas. Saludos
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

gracias

Mensaje por Condor »

Hola Sres
gracias por su ayuda, el unico problema es que se limita un poco a la QB mas grandes...de 1500 en adelante ...ya que siempre es bueno equilibrar las fuerzas...comprar artilleria...algunos transportes...y cazacarros ......
gracias denuevo por su tiempo..lo aprecio
Condor
Responder