

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Se pueden construir edificios?.Maulet escribió:estuve jugando ayer 1 horita y me gustó bastante. El mapa es muy bonito y está currado, lo de las unidades especiales o únicas está muy bien y el hecho que solo puedas tener unas determinadas unidades al momento hace que tengas que pensar cuando usarlas y sobretodo que no caigan prisioneras. El resto del rato estuve haciendo el tutorial y:
1-es cierto lo que dice ronin de los upgrades, son algo simples, tendrían que currarlo más y poner algo más de edificios.
2-las opciones diplomáticas son algo limitadas, podrían poner algo más de chicha.
3-también es cierto que los desarrolladores dan mucho feedback en el foro de steam y estan abiertos a ideas, la cual cosa se agradece.
4-a mi no me dio ningún ctd y la verdad parece muy pulido.
5-la ambientación me gusta, la verdad da sensación de inmersión, el mapa hace mucho y el mundillo.
6-los recursos estratégicos están muy bien logrados de manera que tengas que pensar que comprar o que vender o que conquistar.
7-las misiones iniciales (dejando de lado que siempre pueden haber más, claro), están bien. Pueden ir desde sé el último en sobrevivir, a conquistar a tu máximo rival, o hazte con 200 provs de todo el mapa y domina el "mundo", etc.
8-no me dio tiempo de mirar los upgrades de los spells (dicen que hay 100 por facción), solo vi que puedes gastar puntos en ello, por ahora no puedo decir nada más.
9-las batallas automáticas están muy bien planteadas en el sentido de que hay 3 fases: skirmish (fuego con unidades de rango), choque (primera fase de lucha) y gran melee (todo dios a ostias). De manera que sino quieres jugaras puedes ver que pasa en cada una de las fases y más o menos saber porque pasa y como responden tus unidades.
Por una horita que jugué, me gustó mucho la verdad, aunque también es cierto que da la sensación que puede ponersele muchas más cosas/chicha dentro.
no, quise decir: no algo más de edificios, SINO edificios (que no hay nada ahora).Ronin escribió:Se pueden construir edificios?.Maulet escribió:estuve jugando ayer 1 horita y me gustó bastante. El mapa es muy bonito y está currado, lo de las unidades especiales o únicas está muy bien y el hecho que solo puedas tener unas determinadas unidades al momento hace que tengas que pensar cuando usarlas y sobretodo que no caigan prisioneras. El resto del rato estuve haciendo el tutorial y:
1-es cierto lo que dice ronin de los upgrades, son algo simples, tendrían que currarlo más y poner algo más de edificios.
2-las opciones diplomáticas son algo limitadas, podrían poner algo más de chicha.
3-también es cierto que los desarrolladores dan mucho feedback en el foro de steam y estan abiertos a ideas, la cual cosa se agradece.
4-a mi no me dio ningún ctd y la verdad parece muy pulido.
5-la ambientación me gusta, la verdad da sensación de inmersión, el mapa hace mucho y el mundillo.
6-los recursos estratégicos están muy bien logrados de manera que tengas que pensar que comprar o que vender o que conquistar.
7-las misiones iniciales (dejando de lado que siempre pueden haber más, claro), están bien. Pueden ir desde sé el último en sobrevivir, a conquistar a tu máximo rival, o hazte con 200 provs de todo el mapa y domina el "mundo", etc.
8-no me dio tiempo de mirar los upgrades de los spells (dicen que hay 100 por facción), solo vi que puedes gastar puntos en ello, por ahora no puedo decir nada más.
9-las batallas automáticas están muy bien planteadas en el sentido de que hay 3 fases: skirmish (fuego con unidades de rango), choque (primera fase de lucha) y gran melee (todo dios a ostias). De manera que sino quieres jugaras puedes ver que pasa en cada una de las fases y más o menos saber porque pasa y como responden tus unidades.
Por una horita que jugué, me gustó mucho la verdad, aunque también es cierto que da la sensación que puede ponersele muchas más cosas/chicha dentro.
sí, eso sí, me refería a la parte económica, leñe !nomada_squadman45 escribió:Bueno... fuertes si, por lo visto hay un boton en la "ficha" de la provincia para construirlos no???
pues según acabo de leer de uno de los desarrolladores, se lo están planteando (lo de los edificios, no lo de las putas).nomada_squadman45 escribió:Pues no, nada de crear una economia basada en casinos y furcias... es mas PASO DE TODO me voy a hacer mi propio eurosovereign con demonias de 3 tetas