Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

La brigada Prizrak de la que ya hablamos por tener voluntarios extranjeros,esta dando por saco en la bolsa de Debaltsevo.

El miliciano del ejército de la RPL con indicativo “Kadet”, habló sobre la situación operativa en la línea del frente de la RPL:

“En toda la línea del frente hay bombardeos y enfrentamientos de intensidad media. Nosotros y el enemigo hacemos rotaciones y reagrupaciones después de lo de ayer. Pero en Bajmutka la situación está caliente. A juzgar por los informes, por lo visto, finalmente se tomó Novotoshkovka.

En respuesta, las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU) bombardean indiscriminadamente el puesto de control 31 de las Fuerzas Armadas de Novorrusia (FAN), la zona entre el puesto de control 31 y 37 y las posiciones de Novorrusia en la cota 175,9.

Los milicianos responden con fuego de cañones autopropulsados y morteros.

En la bolsa de Debaltsevo, la Brigada «Prizrak» ha bombardeado de nuevo las posiciones enemigas en Chernujino con tanques, morteros y obuses.

También, los cosacos y la Brigada «Prizrak» atacaron Troitskoye. Aunque no tomaron el pueblo, con un par de estos ataques y las FAU caerán. .



http://novorossia.today/debaltsevo-cosa ... el-frente/

Tambien informan que cayo Krasni Partizan.Por lo que el asedio a Gorlovka,parece que ya es menos,o nada.

Las unidades de la milicia liberaron la localidad de Krasni Partizan, situada entre Donetsk y Gorlovka, que estaba ocupada por las Fuerzas Armadas de Ucrania y el “Sector Derecho”. Como se informó desde el Cuartel General de la milicia, se pidió al enemigo que se fuese o se rindiese. Varios combatientes ucranianos se negaron y fueron eliminados durante los enfrentamientos. El resto se retiró o se rindió.

Desde el territorio de la localidad Krasni Partizan se efectuaban los bombardeos contra la ciudad de Yasinovataya. El alejamiento de la línea del frente de Donetsk ha llevado a una disminución en el número de ataques a la capital de la RPD.


http://novorossia.today/krasni-partizan ... -liberado/

Es info de los rebeldes,o sea,para coger con pinzas,pero la caida de la ultima localidad ha sido confirmada por fuentes ucranianas.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Ultimamente se le esta sumando los problemas a los Ucranianos, uno de ellos, son las poscas ganas que tienen de ir, o mandar a sus hijos y nietos a la guerra, y mas, si son de la zona ruso-parlante.
Lo único que creo entender es, fascistas, al final.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuNB_VEMz-Y#t=417[/youtube]
Ademas, no creo que sean muy de fiar a la ahora de pasarse al enemigo.
Esto conlleva que las tropas mas utilizadas en la zona de conflicto, sean de zonas mas "ucranianizadas", amen de los batallones voluntarios, entre los que se incluyen de ideología nazi, sin esconderse. como el Batallón Azov.
Imagen
Imagen
No quiero decir que los ucranianos sean nazis, ni fascista, habrá de to, pero estas cosas no ayudan mucho.
Una buena parte de sus miembros, no son ucranianos, lo que me preocupa tanto, como los que se van a Isis o a Donetsk a luchar.
Fanáticos y supongo que no muy buenos de la cabeza.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kieso »

Gracias Vladimir por la información.

Pero no me entiendo (ando lento), se inició una ofensiva nuevamente? Mariupol no era ciudad bajo control de Kiev? cuando firmaron los "acuerdos"? se que andaban en "duelos" de artillería. Lo de involucrarse la OTAN, lo veo difícil, por un lado no es miembro, por otro está en la frontera con Rusia. lo que si no descarto, son paquetes turísticos promocionales para que vayan "turistas" o contratistas civiles a "vacacionar" Ayuda en equipos y quien sabe, hasta armas experimentales.

Que lástima!
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Kieso escribió:Gracias Vladimir por la información.

Pero no me entiendo (ando lento), se inició una ofensiva nuevamente? Mariupol no era ciudad bajo control de Kiev? cuando firmaron los "acuerdos"? se que andaban en "duelos" de artillería. Lo de involucrarse la OTAN, lo veo difícil, por un lado no es miembro, por otro está en la frontera con Rusia. lo que si no descarto, son paquetes turísticos promocionales para que vayan "turistas" o contratistas civiles a "vacacionar" Ayuda en equipos y quien sabe, hasta armas experimentales.

Que lástima!
Sí, Mariupol está bajo control de Kiev. De hecho, se convirtió en la nueva capital del oblast de Donetsk, tras "independizarse" la anterior.

Pero cuando se firmaron los acuerdos de Minsk, los prorrusos estaban en sus arrabales orientales, y si no recuerdo mal, lanzando un intento de cerco también por el oeste (si buscas en el Hilo los mapas de Kriegsmarine ó Vladimir, en alguno aparecía ... creo!!).

Lo que sí es seguro, es que la tregua benefició a los ucros, que en ese momento estaban perdiendo terreno, sobre todo en Mariupol. Sin embargo, los bombardeos nunca cesaron, especialmente contra Donetsk, y ahora se ha ido al carajo. No sé, imagino que ahora que los prorrusos han recuperado tropas que tenían ocupadas rodeando el aeropuerto (y recibido algunos "turistas" rusos también), han decidido que ya vale de tregua de papel, al menos mientras tengan ventaja, que parece que es la situación.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Algunos vídeos, subtitulados al castellano, la mayoría propaganda.

https://www.youtube.com/channel/UCiaC7l ... yfA/videos
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Debaltsevsky caldera, Los pro rusos hablan de entre 8.000 y 10.000 ucranianos embolsados

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Malatesta »

Ciertamente tienen bastante habilidad los novorusos para plantear una guerra de movimientos. Entiendo que no es una guerra de un ejército regular contra unas milicias sin más y con tácticas de guerrilla.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Vladimir escribió:Debaltsevsky caldera, Los pro rusos hablan de entre 8.000 y 10.000 ucranianos embolsados
¿Y ya los novorusos cerraron la tapa de esa caldera?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Ni idea, es mas me extraña que los ucranianos dejaran ese mini kursk, y es mas metieran a la élite de su ejercito en el.
Como en toda guerra no me creo na, pero la verdad es que a la hora de contar los hechos, los pro rusos, son mas "sinceros" que los ucranianos, tras analizar el pre y el pos.
Esta guerra me recuerda la edad media, el que controla un castillo/pueblos, controla su contorno, eso si, mediante artillería.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Malatesta escribió:Ciertamente tienen bastante habilidad los novorusos para plantear una guerra de movimientos. Entiendo que no es una guerra de un ejército regular contra unas milicias sin más y con tácticas de guerrilla.
A estas alturas el lado novorruso es más ejército regular y el lado ucraniano es más milicia que otra cosa.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Esta traducido con el Google.
"La situación en las pestañas Debaltsevskogo en la noche del 1 de febrero.

1. Caldera, como tal, sin embargo, por lo que con ejercicios en el "pensar en una mejor broma acerca de olla" que tendría que esperar hasta que sea sólo la ruta clave lumbago irregular. Es importante no confundirla con una caldera cerrada.
2. Por la tarde se confirmó que la mayoría de Uglegorsk está detrás de nosotros, el enemigo capturado en las afueras de la ciudad, pero que el retorno sobre el control Uglegorsky de expresión no se va. La destrucción de la ciudad es muy grande.
3. También se confirma por el hecho de que la limpieza Nikishin del enemigo, en el pequeño éxito táctico por un lado, pero por otro lado - para este pueblo cabezazos unos pocos meses, por lo que el día fue 01 de febrero finalización sufrir batallas épicas para Nikishin, todavía podría aquí junta dodavit.
4. En Chernukhin no tan color de rosa hoy - nuestro enemigo repelido el ataque y mantener el control del asentamiento importante.
5. Auto Debáltsevo generalmente bajo el control de la junta, nuestra posición en el supuesto y parece esperar acontecimientos bajo Uglegorsky por asalto frontal Debáltsevo no promete resultados rápidos.

6. En el Plowman Roja continuaron luchando. Trinidad es todavía bajo la junta. Existe la oportunidad de romper la actividad del enemigo y reanudar ataques contra Svetlodarsk y Myronivka mínima.
7. En la actualidad, la Sanzharovke recientemente capturado bajo el ataque de artillería era Dremov con sus guardias. Dremov mismo parecer no lesionado, pero entre los asistentes fueron asesinados.
8. pérdidas - en diferentes sitios en diferentes formas, pero en general son significativos. Después de la intensidad de los combates caerá sobre la realización y corrección de piezas maltratadas tomar mucho tiempo.
9. Por el momento, nuestra promocionado principalmente por fuego de artillería, que en los casos en que el enemigo no resiste y se aleja, complementada por la acción reforzada infantería blindada. Como antes, la interacción de los brazos deja mucho que desear. Siempre estar orgullosos de decir que la milicia era un ejército, pero cuando se llega a esto, salir las diversas escuelas de las cuales corrigen sangre."


COMBATE DE ACCIÓN 31 de enero 2015

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Jokiller »

Ancalagon escribió:A estas alturas el lado novorruso es más ejército regular y el lado ucraniano es más milicia que otra cosa.
Ya te digo, solo que hemos llegado a esa conclusión por lo que habéis compartido en este hilo.

Si llega a ser por lo que hemos leído en EL PAIS seguiriamos pensando lo contrario.
Living la vida Stuka!
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Los rebeldes entran en Uglegorskayala.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9RKJFm1pJuM[/youtube]
Imagen
Responder