lo anoto entonces?Maulet escribió:por cierto, matsu me ganó la primera partida a mi, pero veo que no te lo ha comunicado.Aryaman escribió:Bueno, Rubeus se retira y se concede la victoria a sus tres rivales, como no hay más reservas se queda la cosa igual pero con solo tres jugadores en el grupo C
I Torneo Pike & Shot PDL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: I Torneo Pike & Shot PDL
sí, sí. Victoria para él.Aryaman escribió:lo anoto entonces?Maulet escribió:por cierto, matsu me ganó la primera partida a mi, pero veo que no te lo ha comunicado.Aryaman escribió:Bueno, Rubeus se retira y se concede la victoria a sus tres rivales, como no hay más reservas se queda la cosa igual pero con solo tres jugadores en el grupo C
Ok, Gonzalo, partida aceptada .
Moncholee, tu reto será el que le puse a Elespartano: Guerra de los 30 años. Catholic League (1619-1631) vs German protestant (1618-1631). Elije bando y crea la partida, compañero. Yo también voy liado pero iremos jugando poco a poco.
Moncholee, tu reto será el que le puse a Elespartano: Guerra de los 30 años. Catholic League (1619-1631) vs German protestant (1618-1631). Elije bando y crea la partida, compañero. Yo también voy liado pero iremos jugando poco a poco.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Pues alla va el primer turno Dortmund!!!
Iosef: Primero juguemos esta partida y luego ya lanzare mas desafios no???
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No, simultáneamente, estoy esperando tu reto para empezar ambas a la vez.Gonzalo escribió:Pues alla va el primer turno Dortmund!!!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Has puesto Force selection auto?? Deberia ser force selection player...
REGLAS
1) Sistema de partidas
a) El jugador retante elige dos ejércitos, el retado elige uno de los bandos e inicia la partida
b) Las partidas serán open battle, medium size ejércitos pero very wide mapas, para que haya espacio para maniobrar y no haya problemas con los bordes del mapa
c) El ganador recibe 3 puntos. Empates (ningún ejército es roto) 1 punto cada uno.
d) Cada jugador tiene que proponer 3 retos en su grupo (uno a cada uno de los otrso 3 jugadores del grupo), cada reto será de una época diferente (Gurras italaianas, de los 30 años y civil inglesa) para añadir variedad.
REGLAS
1) Sistema de partidas
a) El jugador retante elige dos ejércitos, el retado elige uno de los bandos e inicia la partida
b) Las partidas serán open battle, medium size ejércitos pero very wide mapas, para que haya espacio para maniobrar y no haya problemas con los bordes del mapa
c) El ganador recibe 3 puntos. Empates (ningún ejército es roto) 1 punto cada uno.
d) Cada jugador tiene que proponer 3 retos en su grupo (uno a cada uno de los otrso 3 jugadores del grupo), cada reto será de una época diferente (Gurras italaianas, de los 30 años y civil inglesa) para añadir variedad.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Donde se establece en las reglas que la seleccion de ejercito no sea automatica?
Y donde se ha decidido que las dos partidas entre cada jugador sean simultaneas?
Y donde se ha decidido que las dos partidas entre cada jugador sean simultaneas?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No, puse las reglas para que leas de una vez que tienes que poner un reto y no solo a mi, sino a cada jugador del grupo, y llevo esperando por el tuyo eones....
Que no quieres jugarlas simultaneas.. vale, pues jugamos entonces primero el reto que lances.
Y tengo entendido que son player selection, pero bueno, para eso esta el organizador. A ver si nos lo aclara.
Pero vamos, que por mi no jugaba ni una partida ya. No me parece nada serio todo esto.
Que no quieres jugarlas simultaneas.. vale, pues jugamos entonces primero el reto que lances.
Y tengo entendido que son player selection, pero bueno, para eso esta el organizador. A ver si nos lo aclara.
Pero vamos, que por mi no jugaba ni una partida ya. No me parece nada serio todo esto.
Gonzalo, Iosef tiene toda la razón. Te dije desde el principio que. antes que nada, leyeras las reglas del torneo, que están en el primer post de este mismo hilo. Si no te gustan a nadie se obliga a apuntarse al torneo, pero si te apuntas es para acatarlas, después de habértelas leído por fin, eso sí. Tú decides.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Señores yo he leido las reglas, las que hay, las que no pues dificil y a lo anteriro me remito.
En cualquier caso no hace falta que nos enfademos, esto es un juego para pasar un rato y relajarse y ya veo que no esta esto de muy buen rollo ni muy activo,asi que me retiro pidiendo disculpas por cualquier inconveniente y como aun ni he comenzado poco importara.
Saludos
En cualquier caso no hace falta que nos enfademos, esto es un juego para pasar un rato y relajarse y ya veo que no esta esto de muy buen rollo ni muy activo,asi que me retiro pidiendo disculpas por cualquier inconveniente y como aun ni he comenzado poco importara.
Saludos
Con la retirada de Gonzalo el grupo B queda con 3 jugadores.Gonzalo escribió:Señores yo he leido las reglas, las que hay, las que no pues dificil y a lo anteriro me remito.
Saludos
maulet 49%
elnota 66%
elnota 66%
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Muy igualada Maulet . Ese tercio al final me ha dejado tirado, si no, era muy posible el empate.
Saludetes.
Saludetes.
Hola Dortmund, partida creada, he elegido la Liga Católica. La contraseña es... Dortmund
¡Suerte!
¡Suerte!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buenas de nuevo Moncholee.
Te paso a ti el reto que quedo sin respuesta:
30YW: Polish 33-48 vs French 43-48
Eliges bando y creas partida.
Y crea tu reto.