El Celti ha regresado

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

El Celti ha regresado

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno pues eso, que tras casi 4 meses de desconexion y un sin fin de problemas , de los que aun no he salido ya que estoy funcionando con un moden de 56K, regreso de este infierno, no se si merece la pena contarlo . lo dejare para un dia de esos que te pones a reflexionar sobre la vida jejejej. de momento ire tirando con esta conexion y si todo va bien el 15 de Diciembre tendre el ADSL de jazztel a 6 megas.

Lo unico que siento en todo este tiempo es a los colegas de campaña que deje colgados y a los currantes de ligas y campeonatos a los que falle, de verdad que lo siento mucho, valoro vuestro esfuerzo por encima de todo y espero poder participar activamente en los nuevos retos que surgan.

Menudos 4 meses por diosssssssssssss , por culpa de wanadoo la jefa esta preñada de 3 meses y medio , jejej en algo habia que matar esas noches tan largas, y de la depresion que me entro en estos meses me he comprado un equipo nuevo jejej ahora tengo dos ordenadores conectado entre si .mi mujer me dice que estoy medio colgao jejeje.

Para los entendidos en ordenatas haber que os parace mi equipo nuevo?,

AMD attlon 64 3800+
2048 megas de RAM marca kinston o como se escriba
200 gigas disco duro
placa base Asus a8nSLIdeluxe
grafica XFX gforce 6800 GT 256 PCI
teclado y raton inalambricos marca logitech
monitor de 19" marca benq tiempo de refresco 8 milisegundos
grabadora doble capa y lectora DVD marca LG

todo en conjunto por unos 1300 euros

Aprobecho para presentarme a los nuevos miembros de la comunidad que veo que hay bastantes, y si quieren saber quien es este Celti jejej que miren la clasificacion de la liga jajajaj aun estoy entre los 5 mejores jajajaja. menuda sorpresa . un saludo y nos leeremos pronto.

celtiberojuanjo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Enhorabuena por el regreso, el niño, y el ordenata que con los 2048 megas de Ram ya me ha entrado una envidia que no veas. De paso cuando tengas el adsl de Jazztel comenta que tal te va, llevo tiempo con el Adsl de Wanadoo (1 mega) y con tanta oferta que hay, no sé si cambiarme. Jodó incluso sería bueno abrir un post al respecto.

Un saludo, y lo dicho, feliz regreso a filas.
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno Juanjo espero que empieces una buena racha después de lo de tu perro ( a mi se me murió el mio hace poco) y lo del ADSL y lo del niño :evil2: .
En todo caso ya sabes donde estamos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

ESto es la fabula del hijo pródigo...pero no sé a quien aplicarselo si a tí o al enano/a que viene:):):):)

Enhorabuena...por todo!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Coñoooooooooooooo.... El Celti!!!! :shock:


Joder tio, que bueno verte de vuelta por aqui. Ya veo que lo de la linea te ha salido caro, en tiempo y dinerito :mrgreen:
Avisame cuando este operativo y nos echamos una partidita. Aprovechare que estas mal de forma para desquitarme :D


Saluditos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Ya hablaremos ;)
Me alegro que vuelvas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bienvenido de vuelta, Juanjo :D

Enhorabuena por lo del futuro miembro de la familia.

Ahora la pregunta típica, ¿qué prefieres que llegue, la parejita, u otro juanjo en miniatura? :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Jorgeas escribió:Bienvenido de vuelta, Juanjo :D

Enhorabuena por lo del futuro miembro de la familia.

Ahora la pregunta típica, ¿qué prefieres que llegue, la parejita, u otro juanjo en miniatura? :mrgreen:
Jorgeas, la próxima vez que pasemos por casa de Juanjo te veo con la criatura en un brazo y el biberón en la otra mano que ya demostraste tu buen hacer con los infantes :mrgreen:

Bienvenido Juanjo, enhorabuena por todo lo bueno de lo que cuentas.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: El Celti ha regresado

Mensaje por Santiago Plaza »

celtiberojuanjo escribió: Menudos 4 meses por diosssssssssssss , por culpa de wanadoo la jefa esta preñada de 3 meses y medio , jejej en algo habia que matar esas noches tan largas,....
celtiberojuanjo.
Que crack, menuda frase....

¡Enhorabuena Juanjo y señora!. :P
Que gran alegría. La de tenerte de nuevo aquí y las nuevas que nos traes.
Pues bienvenido. Que termines pronto de arreglar el embolao de las ADSL.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

No, si pronto oiremos en las noticias..."...por culpa de Wanadoo se incrementa
la natalidad en un 40%...". :P

Enhorabuena Juanjo y Weeeeellcome back!
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A mi no me importaría perderme 4 meses y volver con ese bicharraco. 8)

Bienvenido de nuevo Juanjo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El Celti ha regresado

Mensaje por Trismegisto »

celtiberojuanjo escribió: Menudos 4 meses por diosssssssssssss , por culpa de wanadoo la jefa esta preñada de 3 meses y medio.

:D :D :D :D :D :D :D

Bueno, pues me alegro que se haya solucionado. Yo tb tuve Wanadoo y tardaron seis meses en liberar la línea, quizás algo más, y mientras tanto seguían pasando los recibos.

Dices que no quieres contar tu odisea con Wanadoo porque es muy largo. Yo sí lo voy a hacer porque esto son cosas que hay que dar a conocer y que lo sepa la gente.

A principios de año, después de un par de meses con Wanadoo, ya no me podía conectar a Internet ni al msn ni nada. La conexión no pasaba de 5K, teniendo el ADSL de 256. Vivo en un pueblo de Córdoba, y todos los que teníamos Wanadoo estábamos en la misma situación, con lo que está claro que el problema era de la línea.

El servicio técnico llamaba a casa más o menos una o dos veces por semana. Cada vez era un técnico diferente, que siempre hacía las mismas preguntas y terminaba diciendo que era problema nuestro. Tras dos meses, conseguimos que un técnico viniera a casa. Éste, con su portátil, certificó que el problema no era del ordenador, sino de la línea.

Con el informe del técnico, volvimos a llamar a Wanadoo, y cuál sería nuestra sorpresa cuando nos dicen que según el técnico, el problema era nuestro. Así que a partir de ahí se pidió la baja, que nos dieron de inmediato, pero los recibos nos los seguían pasando. Y así estuvimos hasta septiembre más o menos, sin Internet y para colmo sin teléfono puesto que la línea no estaba libre. Da igual las llamadas que les hagas o los escritos que les mandes, que no te liberan la línea hasta que ellosno consideran que se te han hinchado las pelotas lo suficiente, para que aprendas a no darte de baja de una empresa de telefonía.

Un saludo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: El Celti ha regresado

Mensaje por archiduque_carl »

Trismegisto escribió:
celtiberojuanjo escribió: Menudos 4 meses por diosssssssssssss , por culpa de wanadoo la jefa esta preñada de 3 meses y medio.

:D :D :D :D :D :D :D

Bueno, pues me alegro que se haya solucionado. Yo tb tuve Wanadoo y tardaron seis meses en liberar la línea, quizás algo más, y mientras tanto seguían pasando los recibos.

Dices que no quieres contar tu odisea con Wanadoo porque es muy largo. Yo sí lo voy a hacer porque esto son cosas que hay que dar a conocer y que lo sepa la gente.

A principios de año, después de un par de meses con Wanadoo, ya no me podía conectar a Internet ni al msn ni nada. La conexión no pasaba de 5K, teniendo el ADSL de 256. Vivo en un pueblo de Córdoba, y todos los que teníamos Wanadoo estábamos en la misma situación, con lo que está claro que el problema era de la línea.

El servicio técnico llamaba a casa más o menos una o dos veces por semana. Cada vez era un técnico diferente, que siempre hacía las mismas preguntas y terminaba diciendo que era problema nuestro. Tras dos meses, conseguimos que un técnico viniera a casa. Éste, con su portátil, certificó que el problema no era del ordenador, sino de la línea.

Con el informe del técnico, volvimos a llamar a Wanadoo, y cuál sería nuestra sorpresa cuando nos dicen que según el técnico, el problema era nuestro. Así que a partir de ahí se pidió la baja, que nos dieron de inmediato, pero los recibos nos los seguían pasando. Y así estuvimos hasta septiembre más o menos, sin Internet y para colmo sin teléfono puesto que la línea no estaba libre. Da igual las llamadas que les hagas o los escritos que les mandes, que no te liberan la línea hasta que ellosno consideran que se te han hinchado las pelotas lo suficiente, para que aprendas a no darte de baja de una empresa de telefonía.

Un saludo.
Mi triste experiencia de dos meses sin servicio con Wanadoo es similar. Por problemas con la duplicación y a peleas entre compañias (unos que son torpes y Telefónica que enreda lo que puede) he estado dos meses KO. Lo peor son las dos primeras semanas, con "técnicos" que no saben por donde les sopla el viento y que no dicen más que tonterías y que formatees (nunca les hagais caso en esto último). Tardaron tres semanas en reconocer que era problema suyo, pero eso no arregla nada, ya que, como hay problemas estructurales con las líneas, pues te tocar rezar hasta que puedan, primero hayar qué es. Luego, que lo arreglen...

En esta página encontrareis comentarios muy útiles. PAra ver mi odisea, en el foro, en la sección wanadoo, los mensajes que tienen una bombita ;), el segundo link

http://www.adslayuda.com

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-51713.html

En esta dirección, encontrareis listados de las centralitas con problemas... te digo yo que, gracia a timofónica no estamos con tam tam de milagro...
http://www.telefonicaonline.com/qx/Nav/ ... 20,00.html


Suerte a todos los que tengais problemillas de estos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El Celti ha regresado

Mensaje por Haplo_Patryn »

celtiberojuanjo escribió:
Para los entendidos en ordenatas haber que os parace mi equipo nuevo?,

AMD attlon 64 3800+
2048 megas de RAM marca kinston o como se escriba
200 gigas disco duro
placa base Asus a8nSLIdeluxe
grafica XFX gforce 6800 GT 256 PCI
teclado y raton inalambricos marca logitech
monitor de 19" marca benq tiempo de refresco 8 milisegundos
grabadora doble capa y lectora DVD marca LG

todo en conjunto por unos 1300 euros

celtiberojuanjo.

Hola Celti, bienvenido de nuevo por aquí. Felicidades por lo del embarazo, no sabes dónde te has metido o quizás sí... :mrgreen:

Respecto al ordenador, ¿podrías decirme cuánto te ha costado esa tarjeta Geforce 6800 GT 256 PCI?. Estoy interesado en renovar el ordenador y tengo en mente esa misma tarjeta, marca ASUS.

Gracias
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Precio de la tarjeta

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola Haplo, que gusto poder hablar de nuevo con todos. la tarjeta que yo tengo XFX Gforce 6800 GT 256PCI. tenia un precio de 432 euros , la compre en una franquicia de tiendas APP. en Barcelona tiene que haber alguna zaragoza esta plagada de tiendas de estas,puedes consultar precios de todo su material en http://www.appinformatica.com, suelen tener buenos precios lo malo esque son stock limitados y cuando se acaba un determinado producto tienen muchos problemas para volver a reponerlo.

Te digo esto por que gracias a esto de los stock me salio a mi la tarjeta a precio de ganga te cuento. como la placa base que compre permite la tecnologia SLI pense en comprar inialmente una tarjeta grafia Gforce 6600 y con el tiempo cuando bajaran de precio comprarme otra identica y conectarlas en SLI.

A si que pedi en presupuesto una Gforce 6600 GT que me costaba 340 euros, pero a la hora de montarme el equipo la tienda se encontro con el problema que no tenian ya disponibles la 6600 , me llamaron a casa y al ver que les ponia mala cara me dijeron que no me preocupara que lo arreglarian de alguna forma cuando fui a recoger el equipo me encontre con la sorpresa de que me habian montado la 6800 que costaba 432 euros al mismo precio que la 6600 340 euros, una buena compra sin duda,
La tarjeta es bestial una maravilla en rendimiento, la he puesto a tope con el call of duty 2 el nuevo juego, y con la configuracion mas exigente que el juego admite no te da ningun problema como la seda, a toda leche , jejeje
No es barata y para algun bolsillo puede ser excesivo el precio, mi consejo si buscas una buena tarjeta y te puedes permitir gastarte las 70.000 pesetas de las del imperio , es que te la pilles no te defraudara.

saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Responder