I Torneo Pike & Shot PDL

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: torneo Pike & shot PDL?

Mensaje por Aryaman »

El día 1 pasaré lista, y si algún jugador no ha dado señales de vida los del grupo me lo decís para que entre un reserva en su lugar.
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Uldin »

Yo estoy intentando finiquitar la segunda partida con Vladimir antes de ponerme con las otras 4, cuando acabemos ya subo los resultados.
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Disculpad el retraso, esto de las fiestas...

Desafíos aceptados en el grupo 1

- Españoles. Contraseña: Aryaman

- Otomanos. Contraseña: asalex

- Royalists. Contraseña: Cowboy00
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Desafíos en el grupo 1:

Cowboy00: Ottoman Turkish 1618-1629 vs Spanish 1621-1634.

Aryaman: Royalist 1645-1648 vs New Model Army 1645.

Asalex: French 1494-1525 vs Italian 1494-1530.
Imagen
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Dortmund »

Creo que en mi grupo sólo estamos jugando Iosef y yo a un ritmo lentísimo por las navidades, pero Fegahorti dijo que estaba de vacaciones y volvería tras estas fiestas. El que no ha dado notícias todavía es Elespartano300.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

A mis rivales les comunico que he subido el turno de las tres partidas creadas por error. La idea, tal como me comentaron, es rendirme en ellas para que desaparezcan de pantalla que me toca las narices verlas ahí.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Breogan escribió:Desafíos en el grupo 1:

Me quedo con los Royalist, password Breogan
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Aryaman escribió:
El Nota escribió:Pues veo que habeis lanzado los desafios en el grupo C pero no veo ninguno que cuadre. Los que hay de Matsu y Maulet son partidas de la campaña o para otros jugadores y de Rubeus no veo nada :?

Mis desafios:

- MatsuHoroshi: Royalist 1642-1643 VS Parliamentarian 1642-1643. Contraseña "lanza"
- Rubeus: German protestant 1618-1631 VS Catholic 1619-1632. Contraseña "pica"
- Maulet: Spanish 1543-1559 VS French 1550-1559. Contraseña "carga".

Saludetes.
El Nota, el jugador que emite el desafío deja que el desafiado elija bando y sea él quien establezca la partida.
Ondia, de esto no me habia dado cuenta. Pensaba que se generaban las partidas y ya esta :roll:

Disculpad el error, por eso decia que no veia ninguna partida de los retos. Ya hemos empezado dos partidas de las que subi al servidor con Maulet y Rubeus. Si quereis volvemos a empezar que apenas llevamos un dia con ellas.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Rubeus,

Me quedo con los realistas en tu reto. Partida creada, password: "cromwell".

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

El Nota escribió:
Aryaman escribió:
El Nota escribió:Pues veo que habeis lanzado los desafios en el grupo C pero no veo ninguno que cuadre. Los que hay de Matsu y Maulet son partidas de la campaña o para otros jugadores y de Rubeus no veo nada :?

Mis desafios:

- MatsuHoroshi: Royalist 1642-1643 VS Parliamentarian 1642-1643. Contraseña "lanza"
- Rubeus: German protestant 1618-1631 VS Catholic 1619-1632. Contraseña "pica"
- Maulet: Spanish 1543-1559 VS French 1550-1559. Contraseña "carga".

Saludetes.
El Nota, el jugador que emite el desafío deja que el desafiado elija bando y sea él quien establezca la partida.
Ondia, de esto no me habia dado cuenta. Pensaba que se generaban las partidas y ya esta :roll:

Disculpad el error, por eso decia que no veia ninguna partida de los retos. Ya hemos empezado dos partidas de las que subi al servidor con Maulet y Rubeus. Si quereis volvemos a empezar que apenas llevamos un dia con ellas.

Saludetes.
yo seguiría ahora,ya que hemos empezado, que más da?
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Dortmund escribió:Creo que en mi grupo sólo estamos jugando Iosef y yo a un ritmo lentísimo por las navidades, pero Fegahorti dijo que estaba de vacaciones y volvería tras estas fiestas. El que no ha dado notícias todavía es Elespartano300.
Les daré un toque por privado, a ver si responden antes de pasado mañana
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Resultado Grupo D:

Alemanes Catolicos (Tiopepe2):10%, ganaron a los Alemanes Protestantes (Vladimir): 45%

Me centre en uno de los flancos del enemigo usando el terreno boscoso como escudo para no ser envuelto y cubrir a su vez mi flanco derecho de posibles acometidas enemigas. Eso me permitio concentrar gran parte de mis fuerzas sobre su lado derecho y con el apoyo de la caballeria envolver por ahi a los protestantes.

La amplitud de los mapas le da ahora otro cariz a las batallas, y hay que tener mucho cuidado para mover las unidades y saber en que momento avanzar por un lado u otro ya que ante un error de despliegue o si efectuas una contramaniobra con estos mapas tan amplios a buen seguro que para cuando llegues a la refriega sea demasiado tarde. Me preocupaba el numero de turnos para abarcar mas terreno con este tipo de mapas pero de momento no se quedan cortos.

Buena partida Vladimir
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Tiopepe2 escribió:Resultado Grupo D:

Alemanes Catolicos (Tiopepe2):10%, ganaron a los Alemanes Protestantes (Vladimir): 45%

Me centre en uno de los flancos del enemigo usando el terreno boscoso como escudo para no ser envuelto y cubrir a su vez mi flanco derecho de posibles acometidas enemigas. Eso me permitio concentrar gran parte de mis fuerzas sobre su lado derecho y con el apoyo de la caballeria envolver por ahi a los protestantes.

La amplitud de los mapas le da ahora otro cariz a las batallas, y hay que tener mucho cuidado para mover las unidades y saber en que momento avanzar por un lado u otro ya que ante un error de despliegue o si efectuas una contramaniobra con estos mapas tan amplios a buen seguro que para cuando llegues a la refriega sea demasiado tarde. Me preocupaba el numero de turnos para abarcar mas terreno con este tipo de mapas pero de momento no se quedan cortos.

Buena partida Vladimir
Ok, resultado añadido. Los resultados van en el primer post, recordad 3 puntos victoria, 1 punto empates, 0 puntos derrota.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Aryaman (French 1494) vence 2% vs 50% a Cowboy00 (Italian 1494)
La caballería ligera francesa abrumó desde el principio a los gendarmes italianos, que tornaron a huir antes de que la infantería entrara casi en acción.
Cowboy00

Mensaje por Cowboy00 »

Breogan escribió:Desafíos en el grupo 1:

Me pillo Spanish, contraseña Breogan
Responder