Lo dicho, esto es puritísimo y sanísimo veneno

Saludos a todos.

... y ahora que lo has probado, ya no podrás parar. Querrás hacerlo, la jefa te mirará por encima del hombro y dirá: ¿Te queda mucho? Tu vida familiar, una vez probado el CM, ya no volverá a ser lo mismo... sobre todo cuando grites dando un puñetazo a la mesa: ¡Cagontó, otra vez el jodio Panzer me la ha clavado
 ... y ahora que lo has probado, ya no podrás parar. Querrás hacerlo, la jefa te mirará por encima del hombro y dirá: ¿Te queda mucho? Tu vida familiar, una vez probado el CM, ya no volverá a ser lo mismo... sobre todo cuando grites dando un puñetazo a la mesa: ¡Cagontó, otra vez el jodio Panzer me la ha clavado  ! ... y tu nano te pregunte: ¿Qué ez un panzzzzerrr, papi? ¿Y un buho, papi?
 ! ... y tu nano te pregunte: ¿Qué ez un panzzzzerrr, papi? ¿Y un buho, papi?   

Uhmmmm... mis jodios mercenarios andan bastante comprometidos  :evil2: , pero voy a ir finiquitando y no enredandome en más de lo que pueda llegar.
  Uhmmmm... mis jodios mercenarios andan bastante comprometidos  :evil2: , pero voy a ir finiquitando y no enredandome en más de lo que pueda llegar. 

).
 ).