¿Granfali?
- torpedopanzer
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
¿Granfali?
¿Alguien sabe algo de Granfali que lleva 10 días sin decir nada?
Saludos
Saludos

"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
-
- Conscript - Gefreiter
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Manstein
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
NAda, he intentado llamarle pero ahora resulta que nadie tiene el telefono suyo, he buscado por internet y no he encontrado nada; asi que he pedido ayuda a la guardia civil que para eso esta
le pedi a Juanjo que mire a ver si nos puede facilitar algun telefono para ponerme en contacto con el porque tanto tiempo es muy mosqueante. En cuanto sepa algo ya os lo digo, pero a fecha de hoy no se nada de nada

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Granfali
Hola acabo de hablar con Manstein.
Le pedi a un amigo de centralita de datos que me mirara haber si podia sacar una direccion o telefono de Granfali( espero que no le moleste esta intromision), el resultado es que con un solo apellido y la poblacion sale una lista interminabe de nombres imposible concretar nada. necesitaria el nombre completo con los dos apellidos o un apellido y la fecha de nacimiento. siento no poder ser mas util.
y lo dicho espero que Granfali no se moleste por estas actuaciones mias. la verdad esque hay mucha gente procupada por tu ausencia, entre los que me incluyo, esperamos verte pronto y que no sea mas que un problema menor el que te tiene desconectado de la comunidad.
Mis saludos Celtibero
Le pedi a un amigo de centralita de datos que me mirara haber si podia sacar una direccion o telefono de Granfali( espero que no le moleste esta intromision), el resultado es que con un solo apellido y la poblacion sale una lista interminabe de nombres imposible concretar nada. necesitaria el nombre completo con los dos apellidos o un apellido y la fecha de nacimiento. siento no poder ser mas util.
y lo dicho espero que Granfali no se moleste por estas actuaciones mias. la verdad esque hay mucha gente procupada por tu ausencia, entre los que me incluyo, esperamos verte pronto y que no sea mas que un problema menor el que te tiene desconectado de la comunidad.
Mis saludos Celtibero