I Torneo Pike & Shot PDL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: torneo Pike & shot PDL?
Nos falta solo un jugador para hacer 16, venga a ver si se anima alguien...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
En el torneo Caracole me he cruzado con un jugador español que no nos conocía, Moncholee, de Sevilla.
Le he avisado para que se inscriba en este.
Le he avisado para que se inscriba en este.
Con Tarokun ya seríamos 16... O se ha borrado??
Por ahora en el limbo.. igual no juego... personal...Breogan escribió:Con Tarokun ya seríamos 16... O se ha borrado??
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
No queria comprometerme ya que ando un poco liado. Pero si os hace falta uno solo, contad conmigo.
Saludetes.
Saludetes.
¡Buenas! Como ha dicho Iosef, tengo el honor de ser su adversario en Caracole. Me llamo Javier y vivo en Sevilla. Me encantaría participar en este torneo pero voy a ceder mi sitio a un amigo que no está jugando Caracole. Se supone que hoy mismo se dará de alta, su nick será Elespartano300, si le podéis guardar la plaza estupendo.
¡Saludos y quien quiera jugar una partida de pachanga que me avise!
PD: ¿Aún se puede entrar en la campaña de los 30 años?
¡Saludos y quien quiera jugar una partida de pachanga que me avise!
PD: ¿Aún se puede entrar en la campaña de los 30 años?
-
- Conscript - Gefreiter
Hola, soy Kisco de Sevilla. Si aún hay sitio para jugar por favor apuntadme.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Estupendo, ya somos 16. El Nota, te he apuntado de reserva por si falla alguien, ok?
Si alguien más se apunta de ahora en adelante lo iré colocando en la reserva.
Bueno, mi idea para el sistema de juego es organizar 4 grupos de 4 jugadores cada uno, que jueguen una liguilla, y los campeones de cada grupo juagarán una liguilla final ¿qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
Bueno, mi idea para el sistema de juego es organizar 4 grupos de 4 jugadores cada uno, que jueguen una liguilla, y los campeones de cada grupo juagarán una liguilla final ¿qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Si fallara alguien mas o teneis hueco yo tambien me apuntaria
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Me parece bien Aryaman el sistema de reglas y puntos por partida, al igual que el hecho de que uno presente 2 listas de ejercito y el otro escoja uno de estos dos. Tambien me parece acertado emplear mapas mas grandes ya que eso te da mas libertad de movimientos por el campo de batalla y asi las partidas son mas abiertas.
Pero que te parece la opcion de que se clasifiquen los 2 primeros de cada grupo en vez de solo uno??, eso le daria mas emocion a la clasificacion por grupos ya que si solo se clasifica uno es posible que muchas partidas pierdan interes en jugarse si uno ve que por mucho que gane por ejemplo las dos ultimas partidas de grupo pueda alcanzar al primero.
Pero que te parece la opcion de que se clasifiquen los 2 primeros de cada grupo en vez de solo uno??, eso le daria mas emocion a la clasificacion por grupos ya que si solo se clasifica uno es posible que muchas partidas pierdan interes en jugarse si uno ve que por mucho que gane por ejemplo las dos ultimas partidas de grupo pueda alcanzar al primero.
Si quedase un hueco contad conmigo.
Saludos.
Saludos.
Apoyo la moción.Tiopepe2 escribió: Pero que te parece la opcion de que se clasifiquen los 2 primeros de cada grupo en vez de solo uno??, eso le daria mas emocion a la clasificacion por grupos ya que si solo se clasifica uno es posible que muchas partidas pierdan interes en jugarse si uno ve que por mucho que gane por ejemplo las dos ultimas partidas de grupo pueda alcanzar al primero.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
OK, estupendo.Aryaman escribió:Estupendo, ya somos 16. El Nota, te he apuntado de reserva por si falla alguien, ok?
Saludetes.
Bueno, en el primer post de este hilo he puesto las reglas del torneo, echad un vistazo. Si no hay ninguna sugerencia de modificaciones el torneo empezará mañana.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Como se haria Aryaman ?? Algo tipo:
Reto a Dormund. German catholic vs German protestant. Elige bando y monta batalla con contraseña compañero.
Reto a Dormund. German catholic vs German protestant. Elige bando y monta batalla con contraseña compañero.