[Steam] Walking Dead

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece divertido, ha salido hace nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mv8KFeCRzGQ[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Leta »

Es aventura gráfica, no shooter. No se como estará,
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por censor »

Muy flojo para mi gusto. Dura un suspiro y apenas juegas. Casi todo consiste en mirar o apretar tal o cual botón cuando te lo indican. No merece la pena ni al precio que está. Quizá los 5 capítulos juntos estén mejor, pero el primero solo no es recomendable.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jugando el 2º capítulo, me está gustando mucho. Es una historia contada a través de las acciones que decides tomar con tu personaje. Hay decisiones realmente complicadas, que deciden quién vive y quién muere, lo que se arrastra para los siguientes capítulos, creándose nuevas situaciones y eventos en función de quién ha sobrevivido. No es complicado como una aventura gráfica y en cierto modo es bastante fácil el ir avanzando. Lo que está realmente bien es el guión y la historia, así como algunas situaciones que se dan y lo estresante de la situación que se vive. Mucha tensión y un guión realmente muy emocionante. Mucho mejor que la serie por ejemplo.

Vale mucho la pena, ahora está de oferta en Steam.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Es una historia contada a través de las acciones que decides tomar con tu personaje.
O sea, que es esto...

Imagen

pero con zombis, ¿no? :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, exactamente. Pero muy bien ambientada, con mucha tensión y donde morir es fácil si no andas con cuidado.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por rafaciudadela »

Por lo que he visto no está traducido, ¿que tal es el nivel de inglés? También tengo entendido que te dan un tiempo limitado para tomar decisiones y responder a las preguntas del resto de personajes. Aún no me lo he comprado por eso, por lo demás tiene una pinta estupenda.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por cloud_115 »

oficialmente no está traducido pero por Internet hay traducciones de aficionados que estan muy bien.

yo solo me he pasado el primer capitulo y la verdad no es que sea un juegazo y su peor punto es su corta duración, pero es totalmente rejugable gracias a la toma de decisiones, no se a cuanto esta pero por unos 5€ mereceria la pena.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dependiendo de la intensidad del momento el tiempo para reaccionar y tomar decisiones es más corto. Lo bueno es que esas decisones te pillan muchas veces en frío, no tienes tiempo de reaccionar, así que muchas veces debes seguir tu instinto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Estoy jugando la 2ª temporada de este juego y debo confesar que está resultando toda una experiencia. Muy buen guión, repleto de giros, situaciones inesperadas, muy frustrantes y sobre todo decisiones muy difíciles, de esas que uno duda constantemente.

Es como estar viendo una película de 10-12 horas tomando decisiones de primera mano, muy parecido al cómic en cuanto a situaciones muy jodidas y resoluciones que hay que tomar que violentan al jugador o le obligan a pensar en cómo actuar en una situación límite y extremadamente dantesca.

La 2ª temporada arrastra las decisiones tomadas en la primera y sigue la historia como una serie cualquiera de TV.

Recomendadísimo por los 6 o 7 euros que me costó la primera y los 9 euros de esta segunda. Es como ver una muy buena película pero siendo uno el actor principal.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Joder macho, casi las 2 y yo aquí terminando el 4º capítulo. En fin, mañana más.

Juegazo, aunque mejor sería decir que la historia es estupenda, tremenda. Jodidas decisiones, jodido mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6Yj0TC4BJs[/youtube]

Canción que sale al final de uno de los capítulos después de un subidón tremendo de adrenalina. Esta canción te deja KO y la letra encaja bien con la historia.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Djiaux »

A mí este juego, igual que 'The wolf among us' me parece que es un poco estafa si esperas jugar de verdad. Es una especie de película de dibujos interactiva donde tomas decisiones que... afectan poco o nada al desenlace final Ooooooooh

Yo he visto gameplays de todos los episodios de 'Walking dead' y me he interesado un poco, al final parece que todos acaban igual y solo se ha modificado un poco el desarrollo según lo que hayas hecho, cosa que es normal, si quieres hacer una buena historia no puedes darle 5 finales y continuar los 5 y que las 5 proximas historias sean buenas, has de hacer una serie de lineas de desarrollo que acaben igual.


Ergo eso, película interactiva pero a precio de videojuego, me parece bastante caro. Para verlos en gameplay me parecen bastante buenos, a los interesados les recomiendo los gameplays de canalg40, son los que he visto yo.
Entiendo que no pasa nada por poner propaganda de un canal, no es mío ni estoy relacionado, es solo un canal de youtube de videojuegos que veo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por 6 euros o 7 valen la pena, yo al menos los disfruto mucho. Prefiero eso a pagar 20 o 30 euros y jugar sólo 2 o 3 horas por cualquier otro juego.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux escribió:A mí este juego, igual que 'The wolf among us' me parece que es un poco estafa si esperas jugar de verdad. Es una especie de película de dibujos interactiva donde tomas decisiones que... afectan poco o nada al desenlace final Ooooooooh

Yo he visto gameplays de todos los episodios de 'Walking dead' y me he interesado un poco, al final parece que todos acaban igual y solo se ha modificado un poco el desarrollo según lo que hayas hecho, cosa que es normal, si quieres hacer una buena historia no puedes darle 5 finales y continuar los 5 y que las 5 proximas historias sean buenas, has de hacer una serie de lineas de desarrollo que acaben igual.


Ergo eso, película interactiva pero a precio de videojuego, me parece bastante caro. Para verlos en gameplay me parecen bastante buenos, a los interesados les recomiendo los gameplays de canalg40, son los que he visto yo.
Entiendo que no pasa nada por poner propaganda de un canal, no es mío ni estoy relacionado, es solo un canal de youtube de videojuegos que veo.
Pues el final de la quinta temporada desmiente tus afirmaciones, Dijaux. Puedes acabar solo, con un personaje u otro, acompañados al final por una familia nueva o no, etc. Al final, 5 finales diferentes lo que implica que la 3ª temporada van a tener que diversificar las historias muchísimo. Personajes clave que están o no están, que has matado o siguen vivos, o estás solo...en fin, gran final espectacular. Viendo los diferentes finales que hay me he quedado flipando, algunos son muy bestias.

Saludos
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Steam] Walking Dead

Mensaje por Djiaux »

Hm, igual en la quinta se lo han currado más, pero en la primera (donde juegas con Lee) el final es el mismo hagas unas cosas u otras, no puedes cambiarlo mucho y es normal porque si no los futuros capítulos serían muy cortos porque tendrían muchas historias muy distintas dentro. Aparte de que hay DLCs donde llevas a personajes que en algún punto interactúan entre sí o con los principales, no podrían hacerlo si el personaje A puede estar en París o en Moscú, habrá de estar en uno de los dos.
Responder