Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

george patton escribió:Ya me he perdido, ¿quienes se supone que son "los buenos"? :?
Calla no interrumpas el torrente de información pro fascista :mrgreen:
Valter escribió:
Y en la red los rebeldes y rusos soltando a chorros informacion concreta que por fuerza tambien es parcial.
El nivel de spam de propaganda pro rusa es bestial. Como muestra este hilo, claro ejemplo, todos damos por buenos los mapas pro rusos y cuando alguno pone otro mapa de la situación se le tilda de optimista. Evidentemente ni uno ni otro hacen honor a la realidad de la situación pero parece que por saturación gravitamos hacia el torrente de información



Valter escribió:
Cosas que no entiendo:

Si al gobierno de kiev tanto le preocupa la unidad del pais,porque ni se defendio cuando le ocuparon crimea,ni despues,claro.
por miedo a un Casus Belli quizás, no sé. No creo que Rusia a estás alturas se vuelque en una intervención directa, aunque claro con los aportes que hace es más que suficiente.

Algunos ejemplos;

-Dicho por un cargo rebelde pro ruso, para que no se pueda decir que es una mentira de los gobiernos nazis xD
"hemos recibido 1200 soldados entrenados en Rusia"
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=BjAvnUa1Wak [/youtube]
http://www.theguardian.com/world/2014/a ... bel-leader

o los numerosos avisos que columnas acorazadas rusas cruzan la frontera

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... bgTqAqwWLa

http://www.elnuevoherald.com/2014/08/22 ... -rusa.html
Última edición por nmoral el 24 Ago 2014, 16:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

george patton escribió:Ya me he perdido, ¿quienes se supone que son "los buenos"? :?
Es que hay que tener prendido el filtro ideologico :Ok: , es lo mismo cuando agarras una fuente Ucraniana y llaman terroristas a los separatistas.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

hused escribió:
Es que hay que tener prendido el filtro ideologico :Ok: , es lo mismo cuando agarras una fuente Ucraniana y llaman terroristas a los separatistas.
Claro porque cuando una fuente usa tales términos (de uno u otro bando, me da igual) y trata a las diferentes partes tan poco objetivamente los datos que contiene son altamente fiables e imparciales, si, si... solo se ha de censurar los terminos "terrorista criminales o nazis malosos" y el resto de información filtrada es veraz. En fin
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por george patton »

hused escribió:
george patton escribió:Ya me he perdido, ¿quienes se supone que son "los buenos"? :?
Es que hay que tener prendido el filtro ideologico :Ok: , es lo mismo cuando agarras una fuente Ucraniana y llaman terroristas a los separatistas.
Otra pregunta inocente, ¿los soldados rusos uniformados que entran en Ucrania arrancándose los distintivos, son soldados, terroristas, separatistas, pro-rusos, filo-rusos, mercenarios, o que son? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

nmoral escribió:
hused escribió:
Es que hay que tener prendido el filtro ideologico :Ok: , es lo mismo cuando agarras una fuente Ucraniana y llaman terroristas a los separatistas.
Claro porque cuando una fuente usa tales términos (de uno u otro bando, me da igual) y trata a las diferentes partes tan poco objetivamente los datos que contiene son altamente fiables e imparciales, si, si... solo se ha de censurar los terminos "terrorista criminales o nazis malosos" y el resto de información filtrada es veraz. En fin
Pues te guste o no, en los separatistas están convencidos en que pelean contra facistas, y el hecho de que halla facistas peleando en el lado Ucraniano pues le da un por de puntos a su pensamiento. Por si no lo sabias estan los batallones Azov y Donbás que estan compuestos por civiles de Pravy Sektor. Y si ademas de eso le sumas que estos muchachos se meten con los monumentos de la Gran Guerra, es meterse con la memoria colectiva de un pueblo y eso pasa factura.

Imagen


PD: Y sos libre de postear toda la información que te parezca util.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

ajaja ainsssss, Rusia liberando a Europa de los nazis y luchando por la libertad . Mira para reirnos un rato, unos meros ejemplillos de rusos y rebeldes "nazis" sin buscar demasiado:

"el líder de la llamada República Popular de Donetsk, Pavel Gubarev, participó en el movimiento neonazi ruso. A finales de mayo de 2014, blogger ruso Dmitry Semenovpublicó fotos de Gubarev llevando un uniforme neonazi. Como resultado, Semenov fue arrestado y acusado de propaganda y demostración pública de símbolos nazis. Al mismo tiempo, se organizaron manifestaciones nacionalistas en Moscú y San

Imagen

Anton Raevski es un ejemplo espectacular del fascismo ruso en el este de Ucrania. Después de haber sido deportado de Ucrania el marzo de 2014, regresó ilegalmente para matar a los ucranianos en su propia tierra. Y como se puede ver en su perfil en la red social rusa “VK” está orgulloso de eso

Imagen

Puedo seguir poniendo ejemplos si quieres, o le damos un repaso a el listado de organizaciones neonazis legales afincadas en rusia con el beneplacito del gobierno o quizás el creciente número de ataques registrados especialmente en Moscú a inmigrantes y homosexuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

La mayor fuente de información pro ucraniana en español, la puedes encontrar en el foro de historia militar, eso si esta prohibido hablar bien de los rebeldes.

http://www.militar.org.ua/foro/agresion ... 5-495.html

Últimamente están muy callados y no ponen mapas, lo que me escama mucho. :?

Poco mas encuentro, la verdad es que la guerra propagandística en Internet, la ganan los rebeldes.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

nmoral escribió: El nivel de spam de propaganda pro rusa es bestial. Como muestra este hilo, claro ejemplo, todos damos por buenos los mapas pro rusos y cuando alguno pone otro mapa de la situación se le tilda de optimista. Evidentemente ni uno ni otro hacen honor a la realidad de la situación pero parece que por saturación gravitamos hacia el torrente de información
Bueno sin quitarte la razon, la diferencia entre unos y otros es que mientras la informacion de los prorrusos siempre van acompañadas de imagenes, de diversos puntos de procedencia y al cabo de unos dias se tornan mas o menos verdadera, la informacion ucraniana no es acompañada de nada, solo sueltan la noticia y es repetida por los "voceros" medios occidentales. El mas claro ejemplo es el del avion de pasajeros derribado.



nmoral escribió: por miedo a un Casus Belli quizás, no sé. No creo que Rusia a estás alturas se vuelque en una intervención directa, aunque claro con los aportes que hace es más que suficiente.
¿miedo a un Casus Belli? En serio? Ucrania bombardea posiciones Rusas todas las semanas al menos un par de dias......Casus Belli? Yo diria que a dia de hoy solo buscan la provocacion, ya que si despues de esos bombardeos Rusia decidiera ponerle remedio, ya estaria justificada la entrada de los EEUU, que es lo que estan deseando.
nmoral escribió: -Dicho por un cargo rebelde pro ruso, para que no se pueda decir que es una mentira de los gobiernos nazis xD
"hemos recibido 1200 soldados entrenados en Rusia"
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=BjAvnUa1Wak [/youtube]
http://www.theguardian.com/world/2014/a ... bel-leader
Quizas puedes poner tambien algun enlace de los soldados americanos desplazados a Ucrania para entrenar a los ucranianos, o los mercenarios que atacaron al principio del conflico, o de los militares que acesoran a los militares ucranianos.
nmoral escribió: o los numerosos avisos que columnas acorazadas rusas cruzan la frontera

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... bgTqAqwWLa

http://www.elnuevoherald.com/2014/08/22 ... -rusa.html
Y esto no es un mega troleo???? Donde estan esas columnas blindadas que han atravesado la frontera? Alguna imagen? algun satelite las ha localizado? De verdad te crees que si los blindados rusos hubieran entrado en Ucrania no hubieran soltado espuma por la boca los EEUU y ya hubieran movido sus piezas.
Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Aryaman »

Kriegmarine escribió:Los tratados sirven de algo? Si quien se los salta es afin al imperio, vease Israel, nadie protesta; en cambio como el que lo rompa es contrario ya se puede morir de miedo porque el peso internacional caera sobre ellos.
Prohibido por tratado esta bombardear a civiles y mira como esta el mundo.
Oye, que también está prohibido por Ginebra escudarse entre los civiles, que es lo que hace Hamas. Si te disparan desde un edificio en el que hay civiles tienes derecho de respuesta, y la culpa no es del que responde, sino del que dispara y pone en riesgo a civiles (que para mas inri en este caso son compatriotas palestinos)
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

El problema es cuando los civiles no tiene donde ir.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Kriegmarine escribió:
nmoral escribió: El nivel de spam de propaganda pro rusa es bestial. Como muestra este hilo, claro ejemplo, todos damos por buenos los mapas pro rusos y cuando alguno pone otro mapa de la situación se le tilda de optimista. Evidentemente ni uno ni otro hacen honor a la realidad de la situación pero parece que por saturación gravitamos hacia el torrente de información
Bueno sin quitarte la razon, la diferencia entre unos y otros es que mientras la informacion de los prorrusos siempre van acompañadas de imagenes, de diversos puntos de procedencia y al cabo de unos dias se tornan mas o menos verdadera, la informacion ucraniana no es acompañada de nada, solo sueltan la noticia y es repetida por los "voceros" medios occidentales. El mas claro ejemplo es el del avion de pasajeros derribado.

Estoy de acuerdo. Si no recuerdo mal, ya vamos por la 3ª "ofensiva final" ucra, con los rebeldes al borde de la rendición (según nuestra prensa nacional, todo hay que decirlo) ... y lo único que se ven son mini-avances, que muchas veces terminan con ucros embolsados.
nmoral escribió: por miedo a un Casus Belli quizás, no sé. No creo que Rusia a estás alturas se vuelque en una intervención directa, aunque claro con los aportes que hace es más que suficiente.
¿miedo a un Casus Belli? En serio? Ucrania bombardea posiciones Rusas todas las semanas al menos un par de dias......Casus Belli? Yo diria que a dia de hoy solo buscan la provocacion, ya que si despues de esos bombardeos Rusia decidiera ponerle remedio, ya estaria justificada la entrada de los EEUU, que es lo que estan deseando.

Rusia tiene lo que quería: Crimea. Además, no creo que nadie, en un futuro, mueva un dedo por reintegrarla a Ucrania. Todos tienen bastante claro que, en el fondo, es territorio ruso.

El resto, se limitará a reforzar a los rebeldes para desestabilizar, y a ver qué pasa cuando llegue el frío y no haya gas para Ucrania ...

De todos modos, ¿creeis viable una intervención de USA contra los rusos? El presi no está pasando por su mejor momento de popularidad, y una de sus principales promesas fue traer a los soldados, desperdigados por el mundo, a casa.
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Mierda, se me ha descolocado toda la respuesta!! :bang:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Aryaman escribió:
Kriegmarine escribió:Los tratados sirven de algo? Si quien se los salta es afin al imperio, vease Israel, nadie protesta; en cambio como el que lo rompa es contrario ya se puede morir de miedo porque el peso internacional caera sobre ellos.
Prohibido por tratado esta bombardear a civiles y mira como esta el mundo.
Oye, que también está prohibido por Ginebra escudarse entre los civiles, que es lo que hace Hamas. Si te disparan desde un edificio en el que hay civiles tienes derecho de respuesta, y la culpa no es del que responde, sino del que dispara y pone en riesgo a civiles (que para mas inri en este caso son compatriotas palestinos)
Por eso te digo, que los tratados no sirven de nada.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

nmoral escribió: El nivel de spam de propaganda pro rusa es bestial. Como muestra este hilo, claro ejemplo, todos damos por buenos los mapas pro rusos y cuando alguno pone otro mapa de la situación se le tilda de optimista. Evidentemente ni uno ni otro hacen honor a la realidad de la situación pero parece que por saturación gravitamos hacia el torrente de información
Es que la diferencia entre ambos reportes es tan brutal... Los prorrusos dicen que han embolsado y eliminado a los ucranianos al sur de Lugansk, y tienen otra bolsa al sur. Los ucros en cambio dicen que son ellos los que tienen Lugansk embolsada y que al sur no hay ninguna bolsa. Aunque cojas el 50% de cada versión, el mapa ucraniano sigue siendo optimista de narices.

Valter escribió: Cosas que no entiendo:

Si al gobierno de kiev tanto le preocupa la unidad del pais,porque ni se defendio cuando le ocuparon crimea,ni despues,claro.
Porque a diferencia del gobierno georgiano en ¿2008?, en Kiev sí eran conscientes de que iban a tener que pegarse ellos solitos contra Rusia y que eso no iba a salir bien.
Steam: eferroja
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Parece ser que los novorrusos han pasado a la ofensiva y el frente sur ucraniano se derrumba. Habra que esperar confirmacion. Mañana creo que se reunen los presidentes de ucrania y rusia, quizas esta ofensiva sea para ir a esa reunion en una posicion de fuerza.
Imagen
Responder