Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Joder, en este último mapa, da la impresión de que los Ucros tienen a los Rebeldes contra las cuerdas, y lanzan la ofensiva definitiva para partirlos en dos :ojeroso:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Stratos »

Gracias por las actualizaciones Kriegs.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

Parece que los prorusos estan jodididos,pero hace un par de semanas tambien parecian finiquitados y les hicieron esas bolsas.Cualquiera sabe.

A mi lo que me jode es la matanza de inocentes,que nadie se hace eco.Ayer el ejercito ucraniano bombardeo una ciudad y mato al menos a 3 niños y muchos civiles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6BoNEgow0ho[/youtube]

Segun la ONU desde el 8 de junio hasta ahora han muerto 1129 personas en el este de ucrania.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Piteas »

Uy, uy... Los rusos van a tener que enviar más "voluntarios".
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Stratos »

Las guerrillas ganan si no pierden... y el ejército pierde si no gana.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

Si alguna ventaja tienen los prorusos es que tienen mas voluntarios que conscriptos.Por lo demas todo en contra.
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Malas cartas!! Putin va a tener que mandarles, aparte de más voluntarios, algún "remedio" más fuerte contra tanques y artillería.

A este paso, no llegan ni al otoño ... :Rendicion:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Segun se filtra parece que hay noticias de la gran ofensiva Ucraniana, pero todo apunta a que ha sido un autentico fracaso.Aunque la verdad es que aun no hay confirmacion, ya veremos en los proximos dias que informacion se da
Segun dicen, los ucros han conquistado terreno, pero se habla de 150 carros perdidos y muchas bajas, ademas dicen que el objetivo final de rodear las 2 principales ciudades no ha sido logrado.
Veremos si se confirma o no, aunque segun el ultimo mapa actualizado, parece que los ucros si que han logrado dividir en dos a los rebeldes.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Oño Krieg, es como si oyeras la propaganda alemana cuando empezaron a retroceder. "Nuestras fuerzas han efectuado una retirada táctica ordenada, pero les hemos destrozado tanta gente y material que no podrán aguantar. ¡La victoria será nuestra!". :mrgreen:
Steam: eferroja
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Ancalagon escribió:Oño Krieg, es como si oyeras la propaganda alemana cuando empezaron a retroceder. "Nuestras fuerzas han efectuado una retirada táctica ordenada, pero les hemos destrozado tanta gente y material que no podrán aguantar. ¡La victoria será nuestra!". :mrgreen:
Jajaja tienes razon, pero es como me han dicho a mi antes, tu crees que si eso fuera cierto no habria salido ya en todos los medios occidentales vendiendonoslo como un gran triunfo? o que no estaria la red inundada de fotos de ucros, bandera en mano, en esa zona?
No se, ya veremos cuales son las noticias pero de momento lo que han hecho los ucros es ordenar una movilizacion general, y ya empiezan a mostrarse disconformes en el Oeste.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

Yo tambien senti mi inteligencia insultada cuando desde el 10 de julio habia un doble cerdo,una brigada ucraniana habia sido destruida,los uranianos habian sufrido varias derrotas,y todos los medios,mudos.Y los que hablaban no lo mencionaban.

Entiendo que cada cual defienda a sus intereses,entiendo ue en rusia seran igual de subjetivos.Pero ocultarlo asi,fue bastante poco sutil.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Parte de guerra 30/07/2014 tarde


Informe de la milicia de Novorrusia

Situación general

Los ataques enemigos repelidos en todas las direcciones.

Ayer el enemigo trató de atacar desde el norte y el sur para aislar nuestras unidades. Todos los ataques enemigos fueron rechazados, en algunos sectores el enemigo fue puesto en fuga.

El grupo sur del enemigo está agotado y casi no puede proseguir la ofensiva,

El grupo norte hace intentos de ofensiva, pero sin éxito.

Prosiguen los combates cerca de Saur-Mogila. Enemigo sufrió graves pérdidas: 2 tanques, 2 BTR, 1 BRDM, varios camiones KAMAZ

Marinovka, Gorlovka, Dubrovka están bajo nuestro control

Entre Shaktersk y Snezhnoye el enemigo fue rechazado hacia el norte, perdió 2 tanques y varios BMP.

Operación exitosa por una de nuestras patrullas, que consiguió acercarse a tiendas enemigas llenas de personal y les ametralló a corta distancia. Nadie escapó.

Una columna enemiga entró ayer julio 29, en el pueblo de Latyshevo pero fue desalojado por un contraataque del 3º Batallón de Semenovka y sufrió pérdidas de 1 BMP, 2 camiones Ural con montajes de ametralladoras Utes quemados y bajas

Informe de situación 17 : 00 horas, 30 Julio

El enemigo continúa los ataques contra nuestras posiciones al sur de Saur-Mogila

Violentos combates en Stepanovka contra 6 tanques y un gran número de infantería montada en ellos. Nuestras unidades luchando en cerco [¿en erizo?]

1º y 2º Batallones de Slavyansk luchan en Shakhtersk contra el Batallón paramilitar "Dnepr."

Hoy el enemigo empezó ofensiva contra Donetsk desde el norte. Combates en Avdeevka y Yasinovataya

Una patrulla de la 1ª Compañía de Reconocimiento destruyó un camión GAZ-66 que transportaba morteros automáticos "Vasilek"

Las unidades de Mozgovoi destruyeron 3 camiones URAL de un convoy al norte de Debaltsevo.

Vilenta lucha contra infantería y tanques cerca de Pridorozhnoye al SO de Mospino

Gorlovka - en calma. El enemigo paró de atacar el perímetro de la ciudad.

El enemigo trata de completar el cerco del grupo de la milicia popular en Donetsk-Gorlovka pero por ahora todas las comunicaciones están en nuestras manos. Los combates continúan.

Hoy el enemigo atacó Ilovaisk con misiles. No hay víctimas entre el personal de la milicia popular.

Ataque aéreo con bombas contra Khartsizsk...

Situación bastante difícil. El enemigo lleva a cabo ataques en todos los sectores del frente. La milicia popular combate con fortaleza infligiendo cuantiosas bajas al enemigo.


Mapa situación 24 al 30 Julio


Imagen

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Vuelve a ser un copia y pega....:D
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Lino »

Gracias por los informes, Krieg, pero estas "noticias" hay que cogerlas con pinzas. Aún recuerdo a aquel general de Hussein diciendo que estaban derrotando a los yankees en todos los frentes cuando estos ya estaban dentro de Bagdad.

Lo que más me extraña es lo poco que interesa este conflicto a la prensa europea. Mientras en Gaza cada medio occidental tiene su reportero en Ucrania no hay casi cobertura de prensa europea. Yo no lo entiendo.

Por cierto, en Madrid te espero. Mis milicianos ya se están convirtiendo en verdaderos omvres :D
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

:roll::roll:
Lino escribió:Gracias por los informes, Krieg, pero estas "noticias" hay que cogerlas con pinzas. Aún recuerdo a aquel general de Hussein diciendo que estaban derrotando a los yankees en todos los frentes cuando estos ya estaban dentro de Bagdad.

Lo que más me extraña es lo poco que interesa este conflicto a la prensa europea. Mientras en Gaza cada medio occidental tiene su reportero en Ucrania no hay casi cobertura de prensa europea. Yo no lo entiendo.

Por cierto, en Madrid te espero. Mis milicianos ya se están convirtiendo en verdaderos omvres :D
Si, estos informes hay que ponerlos en cuarentena, sobre todo porque es de una de las partes, asi que no se sabe cuanta verdad hay.
Pero sigo pensando que si lo que dicen los ucros fuera verdad, estaria ya repetido en la tv hasta hartarnos.
Pd: Madrid puede esperar,mas aun teniendo tu esas fuerzas en el Sur

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Imagen
Responder