¿Que me recomendais?
Necesito Vuestra Sabiduria Musical¡¡¡¡¡¡¡
- Bandura
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Necesito Vuestra Sabiduria Musical¡¡¡¡¡¡¡
El caso es que estoy organizando una cita con una chica para este fin de semana y necesito buena musica para ambientar la comida, la charla y ... bueno
ya me entendeis. Busco baladas rocks, clasicas de toda la vida, con ese saborcito a disco de vinilo y esos aires de los 70 y de los 80.
¿Que me recomendais?
¿Que me recomendais?
- Erwin
- Crack - Oberst

Para la comida la música de tabla de Telemman.
Para la sobremesa nocturnos o valses de Chopin para buscar la intimidad.
Para cuando se desnude ella la Llegada de la Reina de Saba de Haendel.
Para marcar el ritmo del coito el Bolero de Ravel.
Para cuando se vaya fugas de órgano de Bach y revivir esa experencia ultraterrenal que te espera.
Suerte
espesito ando hoy..... (pero es un punto, ya parezco Paco Clavel en el ombligo de la luna de RNE, y si es sensible y tiene cultura musical te quedas con ella fijo).
Para la sobremesa nocturnos o valses de Chopin para buscar la intimidad.
Para cuando se desnude ella la Llegada de la Reina de Saba de Haendel.
Para marcar el ritmo del coito el Bolero de Ravel.
Para cuando se vaya fugas de órgano de Bach y revivir esa experencia ultraterrenal que te espera.
Suerte
espesito ando hoy..... (pero es un punto, ya parezco Paco Clavel en el ombligo de la luna de RNE, y si es sensible y tiene cultura musical te quedas con ella fijo).
- Trismegisto
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Aprovecha todas las tácticas y estrategias que has aprendido con el CM. Vigila los flancos, saca infantería veterana como mínimo, nada de novatos, ataca contínuamente sin dar tregua, que no vea que te arrugas, no desfallezcas, usa la artillería pesada en el momento crítico..... si todo falla saca un KingTiger que trae un 88mm de serie y no hay blindaje que se le resista.
Y cuando todo acabe nos posteas un AAR (con capturas incluídas, por supuesto).
Animo camarada, a por la victoria total! :evil2:
Y cuando todo acabe nos posteas un AAR (con capturas incluídas, por supuesto).
Animo camarada, a por la victoria total! :evil2:

- bohe
- Veteran - Leutnant

Bueno, a mi boney M nunca me falla.
Le abres la puerta de tu casa ataviado con un bañador de esos de piel de leopardo marcando musculatura y le sueltas el ... By the rivers of Babylon, there we sat down ye-eah we wept, when we remembered Zion..... Todo esto con una suave luz fluorescente azulada iluminando el piso y dando pequeños brincos al ritmo de la musica.......

Le abres la puerta de tu casa ataviado con un bañador de esos de piel de leopardo marcando musculatura y le sueltas el ... By the rivers of Babylon, there we sat down ye-eah we wept, when we remembered Zion..... Todo esto con una suave luz fluorescente azulada iluminando el piso y dando pequeños brincos al ritmo de la musica.......
- Von_Moltke
- Crack - Major

Nononono.
Todo eso está muy bien, pero yo te aconsejaría que te ahorráras la pasta de los discos y te lo gastes en un par de buenas botellas de vino, eso es lo que nunca falla con las mujeres......pero no te pases de dosis o al único sitio que la acompañarás será al baño para ver como vomita todo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!