OPERACION
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
OPERACION
Hola a todos,
Acabo de terminar de crear una operación que me ha llevado algún tiempo. Es un mapa que me rondaba la cabeza pero no sabía llevarlo a CM. Por supuesto la operación es ficticia y por puntos es bastante gruesa (10.000 pts)
La operación es un asalto alemán en junio del 44. Los detalles se encuentran en el briefing. El mapa es bastante chulo visualmente y aspira a la máxima jugabilidad. He testeado un poco por encima y parece que la IA se porta bien.
Cuando digo IA es por eso, porque es para jugarla Axis vs IA. En el setup dejad a la IA poner las tropas a su bola...no os preocupeis...tiene suficientes.
Son 5 batallas de 30+ turnos.
Los interesados en probar la operación de marras mandad un mail y os la envío.
Saludos
Acabo de terminar de crear una operación que me ha llevado algún tiempo. Es un mapa que me rondaba la cabeza pero no sabía llevarlo a CM. Por supuesto la operación es ficticia y por puntos es bastante gruesa (10.000 pts)
La operación es un asalto alemán en junio del 44. Los detalles se encuentran en el briefing. El mapa es bastante chulo visualmente y aspira a la máxima jugabilidad. He testeado un poco por encima y parece que la IA se porta bien.
Cuando digo IA es por eso, porque es para jugarla Axis vs IA. En el setup dejad a la IA poner las tropas a su bola...no os preocupeis...tiene suficientes.
Son 5 batallas de 30+ turnos.
Los interesados en probar la operación de marras mandad un mail y os la envío.
Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- torpedopanzer
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
-
- Crack - Oberstleutnant