A todos nos ha pasado igual. No recuerdo exactamente donde, pero está la opción de registrarse gratis (en plan botón pequeño que no debes ver).Nitromortyr escribió:Pues me intento registrar en la página y no me da ninguna opción gratis. Lo más barato que veo es una libra y media.
XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Moderador: Moderadores Wargames
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1090
- Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona, Europa
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Cuando te registras y te da a elegir que plan de pagos quieres te vas hacia abajo del todo, sobre la izquierda y verás un botón que dice, creo recordar, Continue lo aprietas y listo, yo me registré hace dos días en Nexus y no pagué un centavo
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1652
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Hecho. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).


- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
El Long War lo tengo en el punto de mira desde hace mucho pero está todavía algo verde. Por eso hace unas semanas abrí un hilo preguntando justamente si era de pago hacerse de Nexus, porque quería bajarme ese mod y me contestaron tal como ha hecho Nadia.
En cuanto vea que está bastante potable a darle caña porque es un juegazo.
En cuanto vea que está bastante potable a darle caña porque es un juegazo.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Ahora que hay rebajas del 50% voy a cogerme la expansión XCOM: Enemy Within, porque el juego base me encanta -gran sucesor del original--
Mi pregunta es si con la expansión tengo también los dos DCL anteriores: XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack y sino es así si merece la pena gastarme 3€ más por ellos, si aportan algo destacable o bien con el within es suficiente.
¡juegazo!
Mi pregunta es si con la expansión tengo también los dos DCL anteriores: XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack y sino es así si merece la pena gastarme 3€ más por ellos, si aportan algo destacable o bien con el within es suficiente.
¡juegazo!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
No, no los tienes, son DLCs diferentes. El Enemy Within es muy bueno pero los otros dos son como misiones adicionales que ofrecen algunos soldados y misiones extras y se venden por separado. La expansión Enemy Within es muy buena, sinceramente cambia totalmente el juego ofreciendo más contenido, nuevos enemigos, nuevas misiones y mucho más. Sinceramente es como un juego aparte, es un DLC muy completo.NicolaiMa escribió:Ahora que hay rebajas del 50% voy a cogerme la expansión XCOM: Enemy Within, porque el juego base me encanta -gran sucesor del original--
Mi pregunta es si con la expansión tengo también los dos DCL anteriores: XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack y sino es así si merece la pena gastarme 3€ más por ellos, si aportan algo destacable o bien con el within es suficiente.
¡juegazo!
Saludos
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Gracias Haplo, al final me he cogido sólo el Enemy Within y dejaré el resto para más adelante. 

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 760
- Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Tengo la beta 9a para probar en estas vacacionesHaplo_Patryn escribió:El Long War lo tengo en el punto de mira desde hace mucho pero está todavía algo verde. Por eso hace unas semanas abrí un hilo preguntando justamente si era de pago hacerse de Nexus, porque quería bajarme ese mod y me contestaron tal como ha hecho Nadia.
En cuanto vea que está bastante potable a darle caña porque es un juegazo.

Tambien tengo acceso no premium a nexus mods por si necesitas alguna cosilla mas.
Salu2. blackraider.


- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
No, si puedo acceder a las descargas sin problemas. De momento voy a seguir esperando, hay muchos bugs. Ya llegará el momento de darle más a fondo.
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 352
- Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Vizcaya
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Lo compré hace poco y me está pareciendo un juego estupendo. Tengo una duda de novato: ¿Alguien sabe cuánto tiempo representa cada turno en las batallas? No encuentro esa información por ningún lado 


Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Ni idea, pero a efectos practicos no creo que sea relevante.Narci75 escribió:Lo compré hace poco y me está pareciendo un juego estupendo. Tengo una duda de novato: ¿Alguien sabe cuánto tiempo representa cada turno en las batallas? No encuentro esa información por ningún lado

P.D.: ¡Me encanta la expansión! ¡muchas más variantes y escenarios!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Eso del tiempo por turno es irrelevante, son combates tácticos, tómalo bajo la consideración que creas oportuna (10 seg, 15 seg, 5 seg, lo que más te guste).
A ver si el mod LONG WAR queda en un estado decente y entonces fliparemos.
A ver si el mod LONG WAR queda en un estado decente y entonces fliparemos.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Algun pequeño resumen de lo que aporta el mod?

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Glatissant
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 38
- Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
- STEAM: Jugador
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Hombre, pequeño, lo que se dice pequeño... No.
http://bit.ly/1hZiozR
Todo el texto de la pantalla de presentación es interesante. Pero al principio hay un listado con lo más destacado que te copio a continuación:
Some of the changes in this mod include:
An extended campaign requiring far more missions to complete
Tactical missions that allow up to twelve XCom soldiers per mission with the right upgrades
Eight soldier classes: Infantry, Assault, Sniper, Scout, Gunner, Rocketeer, Medic and Engineer, and eight MEC classes: Valkyrie, Marauder, Jaeger, Pathfinder, Goliath, Archer, Guardian and Saburai
New and modified perks, including Ranger, Sapper, HEAT Warheads, Lock N' Load and Javelin Rockets
New and modified technologies, including Xenopsionics, Alien Biocybernetics, Pulse Lasers, Gauss Weapons and Advanced Aerospace Concepts, and many new foundry projects
Five tiers of XCOM weaponry, many new armors and small items and S.H.I.V.s that can be equipped with perk-granting small items!
Much earlier access to psionics and vastly expanded psionics tree
A system of commissioning and promoting XCOM officers who provide bonuses to your entire squad during missions (replaces the Enemy Within medals system)
Overhauled interception game, with five new UFO classes such as the Fighter, Raider and Harvester, as well as six interceptors per continent, foundry projects to upgrade your aircraft, individualized pilot names and pilot experience, and the Stingray Missile weapon system
Overhauled strategy game, in which the aliens gather resources and conduct research -- efforts XCOM must interdict if it hopes to save humanity. XCOM can now retake countries by finding and conquering alien bases in those countries. Help council countries defend themselves by fulfilling their requests for alien technology!
Aliens and EXALT forces grow tougher over time, gaining stats and perks
New weapons for XCOM soldiers
Soldiers rest after each mission, requiring the player to build a much deeper roster of soldiers
Modified Second Wave options to support longer campaigns
http://bit.ly/1hZiozR
Todo el texto de la pantalla de presentación es interesante. Pero al principio hay un listado con lo más destacado que te copio a continuación:
Some of the changes in this mod include:
An extended campaign requiring far more missions to complete
Tactical missions that allow up to twelve XCom soldiers per mission with the right upgrades
Eight soldier classes: Infantry, Assault, Sniper, Scout, Gunner, Rocketeer, Medic and Engineer, and eight MEC classes: Valkyrie, Marauder, Jaeger, Pathfinder, Goliath, Archer, Guardian and Saburai
New and modified perks, including Ranger, Sapper, HEAT Warheads, Lock N' Load and Javelin Rockets
New and modified technologies, including Xenopsionics, Alien Biocybernetics, Pulse Lasers, Gauss Weapons and Advanced Aerospace Concepts, and many new foundry projects
Five tiers of XCOM weaponry, many new armors and small items and S.H.I.V.s that can be equipped with perk-granting small items!
Much earlier access to psionics and vastly expanded psionics tree
A system of commissioning and promoting XCOM officers who provide bonuses to your entire squad during missions (replaces the Enemy Within medals system)
Overhauled interception game, with five new UFO classes such as the Fighter, Raider and Harvester, as well as six interceptors per continent, foundry projects to upgrade your aircraft, individualized pilot names and pilot experience, and the Stingray Missile weapon system
Overhauled strategy game, in which the aliens gather resources and conduct research -- efforts XCOM must interdict if it hopes to save humanity. XCOM can now retake countries by finding and conquering alien bases in those countries. Help council countries defend themselves by fulfilling their requests for alien technology!
Aliens and EXALT forces grow tougher over time, gaining stats and perks
New weapons for XCOM soldiers
Soldiers rest after each mission, requiring the player to build a much deeper roster of soldiers
Modified Second Wave options to support longer campaigns
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Ya se que para algunos será sacrilegio, pero como no conozco el juego y he leído por aquí maravillas, es por preguntar.
Que tal esta este pack con las ofertas veraniegas: XCOM Complete incluye el base más elite soldier, slingshot y Enemy within por 9'89€
No tiene el Bureau ese, merece la pena, caigo o no caigo.
Gracias.
Que tal esta este pack con las ofertas veraniegas: XCOM Complete incluye el base más elite soldier, slingshot y Enemy within por 9'89€
No tiene el Bureau ese, merece la pena, caigo o no caigo.
Gracias.
