[AAR Sword of Stars 2] La Colmena
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Re: [AAR SoS2] La Colmena
No, tranqui, mañana seguramente hay reporte.
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR SoS2] La Colmena
CAPÍTULO LV: La frontera en llamas
Los Hivers avanzan en la tecnología psi.
Lo cierto es que la guerra psi es algo que no es nada fácil de ver si no es entre jugadores humanos, así que es una pena no poder disfrutar de este tipo de combate que permite causar daños psíquicos a distancia durante las batallas tácticas.
Moviéndonos a terrenos más movidos, los Seekers vuelven a la acción y atacan de nuevo el sistema Peck. En el primer ataque de hace un par de reportes ya destruyeron la colonia independiente y ahora buscan destruir la joven colonia Hiver que sobrevive en este sistema.
Sólo por los nombres de sus naves ya infunden algo de miedo, ciertamente.
La Flota Seeker combina naves clase Crucero con clase Acorazado. Ambas se dirigen hacia un enfrentamiento cara a cara…
El combate a corta distancia beneficia a los Hivers, así que no tarda mucho el Burster en hacer acto de presencia.
La combinación del armamento Hiver es ahora espectacular.
Los Hivers se centran en las naves más potentes de los Seekers, las de clase Acorazado.
No sé si apreciáis cambios pero el nuevo mod hace el combate visualmente más “limpio” y claro. El combate entre dos flotas con naves tan potentes como las de clase Acorazado permite ver una potencia de fuego impresionante.
El “volteo” y las sacudidas de las naves Seekers ante los impactos de las armas cinéticas Hiver es algo que permite que las naves afectadas no tengan tanta buena puntería.
El efecto se aprecia mejor en la siguiente imagen.
Los Seekers cuentan también con armamento pesado y no dudan en hacerlo saber rápidamente.
La concentración de fuego de los Hivers resulta más decisiva.
El juego de luces con el mod se deja notar.
El diseño del Impactor, investigado recientemente, tiene su peso en el combate.
Tanta concentración de fuego trae finalmente buenos resultados.
El combate trae resultados positivos con la destrucción de varios naves Seekers. Ahora el sistema Braal II es el afectado. En este sistema, como en Peck, se están trazando las fronteras entre ambos imperios.
Los torpedos antimateria juegan un papel importante en este combate.
Algunos de ellos son interceptados en el camino…
Pero la concentración de fuego tiene sus ventajas y la DP enemiga no puede con todo.
Los daños y la concentración de fuego van pasando factura.
Las armas del Impactor empiezan a ser relevantes y crean esas burbujas que provocan daños y entorpecen la reacción enemiga.
Los Drones Hivers, basados en una nave nodriza clase Acorazado, complementan la flota de defensa y actúan concentradamente sobre la nave Seeker.
La sección central de la nave Seeker estalla, dejándola sin potencia de fuego en sus baterías de los costados.
Dos combates en las fronteras que se saldan con éxito y que muestran la majestuosidad del juego en su apartado táctico.
Los Hivers avanzan en la tecnología psi.
Lo cierto es que la guerra psi es algo que no es nada fácil de ver si no es entre jugadores humanos, así que es una pena no poder disfrutar de este tipo de combate que permite causar daños psíquicos a distancia durante las batallas tácticas.
Moviéndonos a terrenos más movidos, los Seekers vuelven a la acción y atacan de nuevo el sistema Peck. En el primer ataque de hace un par de reportes ya destruyeron la colonia independiente y ahora buscan destruir la joven colonia Hiver que sobrevive en este sistema.
Sólo por los nombres de sus naves ya infunden algo de miedo, ciertamente.
La Flota Seeker combina naves clase Crucero con clase Acorazado. Ambas se dirigen hacia un enfrentamiento cara a cara…
El combate a corta distancia beneficia a los Hivers, así que no tarda mucho el Burster en hacer acto de presencia.
La combinación del armamento Hiver es ahora espectacular.
Los Hivers se centran en las naves más potentes de los Seekers, las de clase Acorazado.
No sé si apreciáis cambios pero el nuevo mod hace el combate visualmente más “limpio” y claro. El combate entre dos flotas con naves tan potentes como las de clase Acorazado permite ver una potencia de fuego impresionante.
El “volteo” y las sacudidas de las naves Seekers ante los impactos de las armas cinéticas Hiver es algo que permite que las naves afectadas no tengan tanta buena puntería.
El efecto se aprecia mejor en la siguiente imagen.
Los Seekers cuentan también con armamento pesado y no dudan en hacerlo saber rápidamente.
La concentración de fuego de los Hivers resulta más decisiva.
El juego de luces con el mod se deja notar.
El diseño del Impactor, investigado recientemente, tiene su peso en el combate.
Tanta concentración de fuego trae finalmente buenos resultados.
El combate trae resultados positivos con la destrucción de varios naves Seekers. Ahora el sistema Braal II es el afectado. En este sistema, como en Peck, se están trazando las fronteras entre ambos imperios.
Los torpedos antimateria juegan un papel importante en este combate.
Algunos de ellos son interceptados en el camino…
Pero la concentración de fuego tiene sus ventajas y la DP enemiga no puede con todo.
Los daños y la concentración de fuego van pasando factura.
Las armas del Impactor empiezan a ser relevantes y crean esas burbujas que provocan daños y entorpecen la reacción enemiga.
Los Drones Hivers, basados en una nave nodriza clase Acorazado, complementan la flota de defensa y actúan concentradamente sobre la nave Seeker.
La sección central de la nave Seeker estalla, dejándola sin potencia de fuego en sus baterías de los costados.
Dos combates en las fronteras que se saldan con éxito y que muestran la majestuosidad del juego en su apartado táctico.
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Si que se nota el nuevo mod gráfico y mucho. Las imágenes son mucho más nítidas lo que ayuda claramente a la hora de visualizar las acciones. Yo estoy súper contento con este cambio.
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Lo cierto es que cada vez veo más sobrado a los Hivers militarmente respecto a otros imperios galácticos, los VN y los Seekers no saben con quién se han metido
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Creo que aun podemos llevarnos alguna que otra sorpresa, esperemos a la nueva actualización.
Re: [AAR SoS2] La Colmena
.... esperamos a la nueva actualización ....Creo que aun podemos llevarnos alguna que otra sorpresa, esperemos a la nueva actualización
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR SoS2] La Colmena
Hola. Estoy en un momento complicado porque no hay mucho material para reportar con regularidad y los turnos son muy largos y hay que armarse de paciencia. Tengo material para 1 reporte más y poco más, a no ser que repita lo que ya he contado con imágenes que ya están muy vistas.
Espero reportar antes de lunes pero estamos en un momento en el que las cosas, aunque animadas, van lentas en desarrollo y la duración de los turnos es muy grande. Digamos que ahora mismo estoy en un cuello de botella porque reportar implica ahora muchas horas de dedicación (no por la maquetación, que es un momento, sino por la duración de los turnos, la espera y demás).
Saludos
Espero reportar antes de lunes pero estamos en un momento en el que las cosas, aunque animadas, van lentas en desarrollo y la duración de los turnos es muy grande. Digamos que ahora mismo estoy en un cuello de botella porque reportar implica ahora muchas horas de dedicación (no por la maquetación, que es un momento, sino por la duración de los turnos, la espera y demás).
Saludos
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Tranquilo Haplo, esperaremos mas reportes, la calidad ante todo.
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Si no ves mucha ''chicha'' vale la pena esperar para que el nivel no decaiga o que no caiga en la monotonía, tú, el escritor, mandas
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR SoS2] La Colmena
Hola chavales. Comentaros que no he podido maquetar las imágenes y se retrasará un poco el siguiente reporte. Las malas noticias es que este AAR no va a poder durar mucho más. Primero que los turnos son muy largos y lo segundo es que a pesar de que parece estar emocionante con la guerra actual lo cierto es que hay demasiada superioridad y ahora mismo la partida está muy decantada a mi favor, mal que me pese. No sé si perder más tiempo en hacer correr los turnos para ver combates que van a acabar siempre de la misma manera es una forma sana de gastar mi tiempo.
Ciertamente me gustaría terminar como Dios manda pero la inversión que voy a necesitar es demasiada para tan escaso resultado. El pescado está vendido. El objetivo del AAR está más que cumplido, sé que podría darle más duración pero no con la misma intensidad y emoción que hasta ahora, ya está todo contado y poco más hay que aportar que pueda mantener el interés.
Tengo varios AARs en marcha o que he dejado a medias y prefiero dedicar tiempo a completarlos ahora que están emocionantes y no perder el tiempo en esta partida que tiene ya poco que ofrecer. Además me he enfrascado en otro proyecto sobre un tio que lleva un parche en el ojo y no veo cómo voy a sacar el tiempo para todo.
Ahora podéis tirarme piedras y tal.
Ciertamente me gustaría terminar como Dios manda pero la inversión que voy a necesitar es demasiada para tan escaso resultado. El pescado está vendido. El objetivo del AAR está más que cumplido, sé que podría darle más duración pero no con la misma intensidad y emoción que hasta ahora, ya está todo contado y poco más hay que aportar que pueda mantener el interés.
Tengo varios AARs en marcha o que he dejado a medias y prefiero dedicar tiempo a completarlos ahora que están emocionantes y no perder el tiempo en esta partida que tiene ya poco que ofrecer. Además me he enfrascado en otro proyecto sobre un tio que lleva un parche en el ojo y no veo cómo voy a sacar el tiempo para todo.
Ahora podéis tirarme piedras y tal.
- El Nota
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Re: [AAR SoS2] La Colmena
Abdica, que ahora esta de moda.
Saludetes.
Saludetes.
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Si, yo también intuía que habías pasado el punto critico y estabas a punto de entrar en la fase de rodillo que siempre tienen estos juegos cuando la superioridad de un contendiente es clara.
Supongo que es el momento en el que la mayoría dejamos la partida y empezamos otra cosa .
Supongo que es el momento en el que la mayoría dejamos la partida y empezamos otra cosa .
En juego
Nada
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Yo lo comprendo. el SOTS2 no tiene un endgame muy pulido, de hecho muy poca gente ha terminado su partida en mapa grande.
La IA no da bastante guerra tampoco en esa fase, por lo que aunque es un buen 4x, le falta esa jugabilidad balanceada de principio a fin, que necesita todo juego estrella.
Le pasa como al Aurora, es imposible acabarlo decengemente, pero el early y middle game son muy entretenidos.
Dedicate a otra cosa y au.
La IA no da bastante guerra tampoco en esa fase, por lo que aunque es un buen 4x, le falta esa jugabilidad balanceada de principio a fin, que necesita todo juego estrella.
Le pasa como al Aurora, es imposible acabarlo decengemente, pero el early y middle game son muy entretenidos.
Dedicate a otra cosa y au.
Re: [AAR SoS2] La Colmena
Me has leído la menteEl Nota escribió:Abdica, que ahora esta de moda.
Saludetes.
No pasa, nada este AAR hasta el momento nos ha hecho disfrutar, en el momento en que veas tedioso continuarlo vale la pena dejarlo y embarcarte en un proyecto que te haga disfrutar a ti también.