Atletico de Madrid - CAMPEON
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Atletico de Madrid - CAMPEON
Bueno, la verdad es que era de esperar, pero que nos quiten lo bailao. No se puede echar nada en cara a un equipo que por presupuesto y plantilla nunca debería haber ganado lo que ha ganado y llegado hasta donde ha llegado.
Enhorabuena a los madridistas y aupa atleti
Enhorabuena a los madridistas y aupa atleti
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Hala Madrid!

- Erwin
- Crack - Oberst
O R G U L L O V I K I N G O
La 10th.
<< EDITADO POR MODERADOR: no hace falta insultar para mostrar alegría >>
La 10th.
-
- Crack - Oberst
Felicidades al R. Madrid
No se si volveremos a ver al Atlético de Madrid en una final de Champions League
Temporadón del equipo. No entiendo ni entenderé nunca lo de Diego Costa
Me pareció de vergüenza quemar 1 cambio de ese modo.
Erwin, triste tío. << EDITADO POR MODERADOR: editado para terminar con la polémica >> Hasta el 93' estabas calladito. Sin acritud. El fútbol ya no me pone cardiaco como antes.

Erwin, triste tío. << EDITADO POR MODERADOR: editado para terminar con la polémica >> Hasta el 93' estabas calladito. Sin acritud. El fútbol ya no me pone cardiaco como antes.

- Ronin
- Crack - Oberst
Lo de Costa ha sido raro.
Me gusta que ganen los equipos mas humildes, pero....Mientras no sea como el Sevilla que jugo una competicion inmerecida. El Madrid ha peleado
Me gusta que ganen los equipos mas humildes, pero....Mientras no sea como el Sevilla que jugo una competicion inmerecida. El Madrid ha peleado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Si señor, aquí una muestra del "señorío" de los reventaos.Erwin escribió:O R G U L L O V I K I N G O
La 10th.
Forza Atleti, << EDITADO POR MODERADOR: editado para terminar con la polémica >>

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Enhorabuena a los Madrilistas y ánimo a la familia Atlética!!!
Saludos.

Saludos.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Enhorabuena para el Madrid
, que fue justo vencedor de la final, pero, joder, que derrota tan cruel para los atléticos. Ayer eché de menos la regla del gol de oro.

-
- Crack - Oberst
Joer, esto no es justo!!! yo todo tranquilo rajando y malmetiendo a un amigo merengon y no van y empetan al final!!! y lo peor es que luego entraron en modo loco de la motosierra y mutilaron al Atletico... ya no puedo meterme con mi amigo, dita sea... bueno, siempre nos quedara la seleccion, a ver si este año les da una pajara
Yo el futbol ni fu ni fa, me aburre, con decir que ayer estuve viendo el ultimo capitulo de Juego de Tordos y alguno mas de una cutre serie... en fin, enhorabuena para los que disfruten este tipo de cosas

Yo el futbol ni fu ni fa, me aburre, con decir que ayer estuve viendo el ultimo capitulo de Juego de Tordos y alguno mas de una cutre serie... en fin, enhorabuena para los que disfruten este tipo de cosas

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Al final el circo que montó Simeone con Costa para mí le ha costado la final. Se quedó sin un cambio que era vital para oxigenar al equipo. Un Mario Suárez por uno de los dos puntas por ejemplo.
Ahora, que por mi encantado eso sí, madre mía que sufrimiento!
Ahora, que por mi encantado eso sí, madre mía que sufrimiento!

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Enhorabuena al Real Madrid!
Justísimo vencedor de la Final de la Copa de Europa 2013-14
El partido fue dramático, digno de una final de fútbol. Siempre prefiero el baloncesto al fútbol, pero estos partidos valen mucho la pena verlos y disfrutarlos entre familiares y amigos. Yo lo digo siempre: el deporte es cultura y es una suerte poder disfrutar de eventos así
Lo de Diego Costa fue extraño hasta cierto punto. Me explico: supongo que él quería jugar como fuera (lo mismo que Bencemá o Cristiano Ronaldo, que también estaban tocados) y, seguramente, engañaría un poquito a su entrenador, diciéndole que sentía estupendamente. Es lógico, normal y muy humano. Además, hay jugadores que por sus méritos alcanzan un estatus en un equipo y si, llegado el momento importante, piden algo, se les da sin rechistar (aunque sea en perjuicio de su equipo). Creo que es más culpa de Diego Costa que de Simeone, aunque éste último sea el entrenador y el que tome las decisiones. Pero Diego Costa debió confiar más en sus compañeros...
Y digo que el partido fue dramático, entre otras cosas, porque:
1- el gol del Atlético de Madrid fue un churro; es decir, fue cruel para Íker Casillas recibir un gol así: es un jugador que no lo merece. Ayer el portero del Real Madrid estuvo regular (dos salidas malísimas -una de ellas le costó el gol-), aunque jugó bastante con los pies, resolviendo la situación... pero, en general, mal... De hecho, él mismo estaba pensando ya en los titulares de los periódicos, crucificándolo sin piedad, una costumbre muy española, sin duda: encumbrar a alguien y, después, tirarla al suelo y machacarla, olvidando todo lo que hizo para llegar arriba...
2- Los goles de Marcelo y de Cristiano Ronaldo sobraron: demasiado cruel para el Atlético de Madrid un resultado final así, tan abultado. Además, realizaron un desgaste brutal, sobre todo en los últimos 20 minutos de la segunda parte, donde el Real Madrid fue un auténtico vendaval, un huracán bestia difícil de parar. Muy bien Isco y Marcelo, muy bien. Así que llegó la prórroga y ya el Atlético de Madrid ni podía bajar a defender...
3- Y una curiosidad: hace 40 años el Atlético de Madrid perdió contra el Bayern de Múnich en los minutos de descuento, por un gol del número 4, un defensa central llamado Georg Schwarzenbeck. Ayer, otro defensa central y con el número 4, llamado Sergio Ramos, volvió a marcar un gol decisivo en los minutos de descuento (minutos, por otra parte, totalmente merecidos, ya que se perdió mucho tiempo y hubo muchas interrupciones...).
Vamos, que lo ves en un guión cinematográfico y no te lo crees... Es la épica del fútbol, la injusticia del fútbol, el drama del fútbol... Quizás por eso sea el deporte rey... Porque el baloncesto es mucho más bonito: ¡dónde va a parar!
De nuevo, enhorabuena al Atlético de Madrid por la temporada tan buena que han hecho y ¡¡ENHORABUENA AL REAL MADRID POR LA DÉCIMA COPA DE EUROPA!!
Justísimo vencedor de la Final de la Copa de Europa 2013-14

El partido fue dramático, digno de una final de fútbol. Siempre prefiero el baloncesto al fútbol, pero estos partidos valen mucho la pena verlos y disfrutarlos entre familiares y amigos. Yo lo digo siempre: el deporte es cultura y es una suerte poder disfrutar de eventos así

Lo de Diego Costa fue extraño hasta cierto punto. Me explico: supongo que él quería jugar como fuera (lo mismo que Bencemá o Cristiano Ronaldo, que también estaban tocados) y, seguramente, engañaría un poquito a su entrenador, diciéndole que sentía estupendamente. Es lógico, normal y muy humano. Además, hay jugadores que por sus méritos alcanzan un estatus en un equipo y si, llegado el momento importante, piden algo, se les da sin rechistar (aunque sea en perjuicio de su equipo). Creo que es más culpa de Diego Costa que de Simeone, aunque éste último sea el entrenador y el que tome las decisiones. Pero Diego Costa debió confiar más en sus compañeros...
Y digo que el partido fue dramático, entre otras cosas, porque:
1- el gol del Atlético de Madrid fue un churro; es decir, fue cruel para Íker Casillas recibir un gol así: es un jugador que no lo merece. Ayer el portero del Real Madrid estuvo regular (dos salidas malísimas -una de ellas le costó el gol-), aunque jugó bastante con los pies, resolviendo la situación... pero, en general, mal... De hecho, él mismo estaba pensando ya en los titulares de los periódicos, crucificándolo sin piedad, una costumbre muy española, sin duda: encumbrar a alguien y, después, tirarla al suelo y machacarla, olvidando todo lo que hizo para llegar arriba...
2- Los goles de Marcelo y de Cristiano Ronaldo sobraron: demasiado cruel para el Atlético de Madrid un resultado final así, tan abultado. Además, realizaron un desgaste brutal, sobre todo en los últimos 20 minutos de la segunda parte, donde el Real Madrid fue un auténtico vendaval, un huracán bestia difícil de parar. Muy bien Isco y Marcelo, muy bien. Así que llegó la prórroga y ya el Atlético de Madrid ni podía bajar a defender...
3- Y una curiosidad: hace 40 años el Atlético de Madrid perdió contra el Bayern de Múnich en los minutos de descuento, por un gol del número 4, un defensa central llamado Georg Schwarzenbeck. Ayer, otro defensa central y con el número 4, llamado Sergio Ramos, volvió a marcar un gol decisivo en los minutos de descuento (minutos, por otra parte, totalmente merecidos, ya que se perdió mucho tiempo y hubo muchas interrupciones...).
Vamos, que lo ves en un guión cinematográfico y no te lo crees... Es la épica del fútbol, la injusticia del fútbol, el drama del fútbol... Quizás por eso sea el deporte rey... Porque el baloncesto es mucho más bonito: ¡dónde va a parar!

De nuevo, enhorabuena al Atlético de Madrid por la temporada tan buena que han hecho y ¡¡ENHORABUENA AL REAL MADRID POR LA DÉCIMA COPA DE EUROPA!!

- Ronin
- Crack - Oberst
De acuerdo contigo. Lo mejor es que ambos salieron a ganar, y eso es lo bonito del futbol. No se le puede reprochar nada a ningun equipo. Fue tenso, duro y varonil, lo que es realmente el futbol. Enhorabuena Madrid y enhorabuena Atleti , cualquiera era digno vencedor al margen de sentimientos
En eso llevo pensando largo tiempo. Me imagino si la Selección Española pierde la final del mundial en el ultimo minuto, los titulares de la prensa la machacaran. Se olvidaran de los títulos obtenidos. Todavía recuerdo al impresentable de Manolo Lama criticando y rajando mientras retrasmitia por la radio un partido de la Seleccion, en la primera Eurocopa que ganó, en un partido de cuarto o semifinal. La estaba poniendo a parir, eso si, como buen falso cuando gano el partido y posterior Eurocopa la subio a los Cielos.De hecho, él mismo estaba pensando ya en los titulares de los periódicos, crucificándolo sin piedad, una costumbre muy española, sin duda: encumbrar a alguien y, después, tirarla al suelo y machacarla, olvidando todo lo que hizo para llegar arriba...
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Joé que pena. Yo no soy muy del fútbol pero esperaba que ganase el Atleti, estaba el partido a un tris de acabar, los madrilistas dandose por muertos y zas, empate en el 93.
En fin, creo que lo de Costa fué un extraño y que no tenía sentido pero no por eso pierdes un partido, el partido pues se perdió por.... mala suerte, si hubiesen salido un par de jugadas mal el atleti sería campeón (sin quitarle el mérito al madrid eh? Al final del partido estuvo atacando atacando hasta que marcó).
Bueh, pues mucho ánimo a los atleticos que total han tenido una temporada buena-buena.
En fin, creo que lo de Costa fué un extraño y que no tenía sentido pero no por eso pierdes un partido, el partido pues se perdió por.... mala suerte, si hubiesen salido un par de jugadas mal el atleti sería campeón (sin quitarle el mérito al madrid eh? Al final del partido estuvo atacando atacando hasta que marcó).
Bueh, pues mucho ánimo a los atleticos que total han tenido una temporada buena-buena.
-
- Crack - Oberst
Si, ser consecuente y periodismo deportivo son terminos autoexcluyentes... a mi por ejemplo me aburre ver a la seleccion, si no fuese por la tension de que se juegan algo ni me molestaria en saber si gana o pierde un equipo que aburre hasta a la ovejas... en general ese estilo de juego tiki taka me da repelus aburrido a mas no poder y siempre bordeando el desastre si la cagan en alguno de los intranscendentes pases laterales.
Si no fuese por los resultados dudo que alguien diese un duro por ver jugar a España pero claro, lleva 6 años que le sale todo de cara, cierto que en futbol como en cualquier otro deporte el resultado final manda pero tampoco es para poner por las nubes a la seleccion 1-0 que necesita 2 o mas balones por partido de tanto patearlo para tan poco resultado
Si no fuese por los resultados dudo que alguien diese un duro por ver jugar a España pero claro, lleva 6 años que le sale todo de cara, cierto que en futbol como en cualquier otro deporte el resultado final manda pero tampoco es para poner por las nubes a la seleccion 1-0 que necesita 2 o mas balones por partido de tanto patearlo para tan poco resultado

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
!! Enhorabuena al campeón, y que viva mi Atleti de Madrid!!
Emocionante partido y muy disputado hasta la prórroga. Unicamente lo siento por las lágrimas de algunos peques, joder, que duro es esto de ser del Atleti.
Volveremos.... antes de lo que piensan.
Emocionante partido y muy disputado hasta la prórroga. Unicamente lo siento por las lágrimas de algunos peques, joder, que duro es esto de ser del Atleti.

Volveremos.... antes de lo que piensan.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-