Desfile de las FAS 12-Octubre

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

¿Con en ese filo en el frontal de la torreta no les pasará como lo del Panther de que salga el proyectil deflectado hacia abajo? ...ah y lo que llevaban los guardias reales no eran Mausers?
Bueno, me parece que al add-on que llevan de blindaje es para proyectiles de carga hueca, y los perforantes penetrarian ese blindaje adicional.no creo que sean tan burros para caer en un error tan conocido.

Es posible y hasta común que en las paradas militares se lleven los antiguos rifles que los modernos, ya que quedan más bonito y al menos en este caso más apropiado con el uniforme
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

La cuña frontal del Leopard 2A6E, es hueca y si no recuerdo mal hasta desmontable, hasta el modelo 2A4 el frontal era un anti esteico y a mi juicio menos efectivo bloque recto, casi 90º (como el frontal de un tiger).

2A4


Imagen


2A6E


Imagen



Aqui unas tablas en las que se ve lo que implica esas "simples" cuñas:

Leopard 2 A4 MBT - Estimated Armor Protection Levels (Late 1990's)

Leopard 2 A4 Against Kinetic Energy Against Chemical Energy

Turret 590 - 690 810 - 1,290

Glacis 600 710

Lower Front Hull 600 710

(in mm of RHAe)

Leopard 2 A5-A6 MBT - Estimated Armor Protection Levels (2002 - 2004)
Leopard 2 A5 - A6 Against Kinetic Energy Against Chemical Energy

Turret 920 - 940 1,730 - 1,960

Glacis 620 750

Lower Front Hull 620 750
(in mm of RHAe)

RHAe = Rolled Homogeneous Armor Equivalent; an equivalent RHA thickness of a given armor type against a given armor piercing ammunition or missile (i.e. Kinetic Energy penetrators, like APFSDS DU long-rod penetrators or Chemical Energy projectiles, like HEAT ammunition and ATGM's). Modern composite (Chobham) armor may be several times more efficient against Chemical Energy than RHA of the same thickness.

http://www.fprado.com/armorsite/



Esa cuña lo que hara sera que las cargas huecas o dobles cargas huecas de los misiles AT deflagren antes de llegar al frontal en si.
Tambien recuerdo haber leido que su efecto sobre los AFPDS (siempre me lio con estas siglas :bang: ) era la de ruptura de sus aletas estabilizadoras y eso ejerceria un desvio en su trayectoria y en el angulo de incidencia sobre el blindaje, lo que les restaba penetracion.Sera una cuña hueca, pero se lo supone una gran dureza, cosas de blindaje estratificado y demas sobre las que no me permito el lujo de hablar para no cagarla :mrgreen: :mrgreen:

Asi que no habra en ese punto deflecion hacia el techo de la barcaza, sino que el sabot ( flecha siiiii, Rommel, flecha) penetrara en la cuña pero no terminara de penetrar el blindaje (si somos optimistas claro 8) 8) )

Trato de editar para que se vean bien las tablas de blindaje y no se me rueden los valores, pero nada chicos que no hay manera, soy un torpe y eso no tiene arreglo :bang: :bang:
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Los de TVE sólo mostraron a la oficial rubia imponente de los Regulares de Ceuta. Imagino que Rommel estaba al otro lado. A ver si sale alguna foto por ahí.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Iosef escribió:
Matador Spa: Por cierto que todos los años , en el desfile, me fijo en una "Regular" guapisima que sale tocando la chirimia . A ver si le pides el telefono y me lo mandas

Sera esa señorita rubia??? :shock: :shock:

Entre esta y la infante de marina de los ejercicios OTAN me estoy arrepintiendo dede mi pasado como objetor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.
No, la que me gustaba a mi no era la teniente guaporra de la foto (que tambien esta hecha un clavel) , sino otra rubita , chatita y con gafas plateadas que salio en la banda de de chirimias, y que cada año esta mas buena.

Hay que ver la suerte del tito Rommel. Ir a caer en una unidad llena de mujeres guapas. No me estraña que , nada mas llegar y hecharle un vistazo al "material humano" de los Regulatas , haya mandado a su esposa de regreso a Zaragoza. 8) 8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder Rommel, estaba de guardia y hubo bastante curro, puse la tele y me daba escapaditas , me perdi casi todos lo vehiculos (queria ver la bateria de Patriots :bang: y los Centauros :bang: :bang: ) Pero eso si, cuando empezaron a salir los regu le dije a mi compañera, tia apañetalas que estoy viendo el desfile :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pero como vais tan despacito tube que veros tambien a trozos :lol: :lol: :lol:

Una pena no tenerte en fotos desfilando, mira que he mirado en diferentes medios y nada.

Lo de las mujeres, pues se ve que muchas no hay, pero ya sabes que a los medios mas que la noticia les atrae la novedad y el espectaculo.

Seguro la buenorra de la banda de chirimias esas es de los de Melilla, eso o que Matador tiene un pesimo gusto :lol: :lol:

Yo de todas formas me quedo con la infante de Marina de los ejercicios OTAN (y esa tambien se ve que esta adscrita a plana mayor o comunicaciones ..... )
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A sus ordenes.

Aqui podemos apreciar el apolineo perfil de nuestro insigne Tte. de Regulares de Ceuta.:


Imagen
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Pero cual es Rommel? el del fondo, que pinta de rubia mas buenorra, jajajajaj....

No, en serio, el del centro, vale....
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

¡Rommel, tío, no desfiles con los ojos cerrados que pierdes el pasoooooooooooooooo ! .... :mrgreen:

Je, je, je, que guapo queda con el fez y la capa el tito Rommel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Leta escribió:¡Rommel, tío, no desfiles con los ojos cerrados que pierdes el pasoooooooooooooooo ! .... :mrgreen:

Je, je, je, que guapo queda con el fez y la capa el tito Rommel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ja, ja, ja, yo he pensado algo parecido aunque más bien del tipo mi paisano no durmió la noche anterior ¿se iría de juerga? Pero supongo que les pusieron en la Castellana unas horas antes del desfile sin tiempo a más y se los llevaron tal cual terminaban.

Un entrañable recuerdo del terruño Rommel, suerte en tu andadura.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Mu maja la foto Rommel... Ole ahí los regulares.... :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Matador_spa escribió:
Iosef escribió:
Matador Spa: Por cierto que todos los años , en el desfile, me fijo en una "Regular" guapisima que sale tocando la chirimia . A ver si le pides el telefono y me lo mandas

Sera esa señorita rubia??? :shock: :shock:

Entre esta y la infante de marina de los ejercicios OTAN me estoy arrepintiendo dede mi pasado como objetor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.
No, la que me gustaba a mi no era la teniente guaporra de la foto (que tambien esta hecha un clavel) , sino otra rubita , chatita y con gafas plateadas que salio en la banda de de chirimias, y que cada año esta mas buena.

Hay que ver la suerte del tito Rommel. Ir a caer en una unidad llena de mujeres guapas. No me estraña que , nada mas llegar y hecharle un vistazo al "material humano" de los Regulatas , haya mandado a su esposa de regreso a Zaragoza. 8) 8)

Como ves no me rindo hasta que encuentre a tu regular Matador.....

Sera esta? Es mona , parece que lleva un instrumento musical, pero le faltan las gafas esas plateadas.... :roll:

Eso si, fijate en su mano izq... :nono: :nono:

Imagen

Por cierto, soldado sera, pero mujer tambien, ya se que salta a la vista, pero atencion a lo conjuntado de sus pendientes y el Tarbush (gorro) y el Surham (capa de color roja) :mrgreen: :mrgreen:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Upsss, perdón me he equivocado de hilo, pero bueno ahora que ya se que estoy en la "Sección de contactos de PDL" alguien me puede orientar hacia la sub-sección de "Wargamero casado busca señorita paciente, comprensiva, hermosa y amante de la historia militar para Plan Renove" ?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.S.: Como miembro del 3º/96, en aquella época sólo había en el cuartel tres mujeres de uniforme (2 tenientes y 1 alférez) ¡y madre mía el morbo que daban! (por otra parte rodeado de 2000 tios, no os tengo que explicar mucho...pero me hacían gracia hasta la farolas :x )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Pues me acabo de encontrar este hilo por ahí que es curioso:

http://www.irandefence.net/showthread.p ... 1ace1&t=29

Algunas están de muy buen ver :mrgreen:
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

cannon2004 escribió:Pues me acabo de encontrar este hilo por ahí que es curioso:

http://www.irandefence.net/showthread.p ... 1ace1&t=29

Algunas están de muy buen ver :mrgreen:
Pues a la última de los United States no le digo yo ni un requiebrín porque como suelte una mano.... :mrgreen: :mrgreen: tien pinta de tío, la jodía... saltan piños de un guantazo de la pava, oye... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

xtraviz escribió:Pues a la última de los United States no le digo yo ni un requiebrín porque como suelte una mano.... :mrgreen: :mrgreen: tien pinta de tío, la jodía... saltan piños de un guantazo de la pava, oye... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, claramente no me refería a esa, ni a la croata :mrgreen:

Pero a las noruegas o a las israelitas... 8)
Imagen
Imagen
Responder