Lannes escribió:Ineluki escribió:UNA PREGUNTA:
Están diciendo que podremos jugar en multi grupos de gente?
Si!! Y tambien se podran constuir posiciones defensivas con trincheras y alambradas y de todo...
Lo que no tengo claro es el tamaño maximo del mapa global y si el maximo es una division dividida entra varios o una division para cada jugador... creo que es lo primero.
Pues por lo que he leido en los foros, parece que efectivamente es lo primero, o sea, una división para todos los jugadores de un mismo bando. No he leído nada sobre el número máximo de jugadores, pero se da entender que pueden ser tantos como unidades haya en la división. O sea, que si se quiere pueden ser cientos

, dándole a cada jugador una sección

.
A mí tampoco me queda claro lo del tamaño del mapa, pero no el operacional sino el táctico. Hay un forero de Battlefront que apora una idea interesante, aunque parece difícil de llevar a cabo: la creación de un depósito de mapas, usando los que ya existan, para representar las batallas generadas en el mapa operacional.
Tampoco se si los mapas será generados para cada batalla o si, por el contrario, si se trata de una operación, cada cuadrícula tendrá un mismo mapa asignado que no cambiará excepto en las condiciones meteorlógicas. La verdad es que no parece que tenga mucho sentido que los mapas sean aleatorios.
Un saludo.