Lo de ayer fue raro.
Sin duda alguna, nuestro equipo era mejor

pero perdimos.
Llegamos los cuatro al final de dos mapas y dos en el primero, pero cometimos dos fallos, en el segundo y el último mapa, nada más salir y eso nos destrozó la partida.
En cambio el otro equipo no llegó al final de ningún mapa, excepto el primero, que llegaron dos.
Mi pregunta es si la cagamos nosotros en los dos combos, o vosotros estuvisteis muy acertados, yo me inclino por lo segundo.
Si en el segundo mapa no nos hacéis un combo nada más salir, en un sitio que solo se da ese caso cada 100 partidas, hubiera sido paliza y mal rollo por vuestra parte, no me cave la más mínima duda, más viendo los integrantes del equipo.
Lo que pido si es posible, es de abstenerse a escribir comentarios continuos en tono negativo, o mofándose de las cagadas del contrario.Las podría aceptar de personas que hicieran auto-crítica de vez en cuando, pero de pluscuamperfectos, toca la moral y más cuando la partida va en ello.
Solo indicar que en nuestro equipo reinó el buen rollo y la colaboración aunque solo empezar tiramos la partida.
Jimy