Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Los que lo tengamos para PC tenemos descuento para la version de Android?Niessuh escribió:Bueno, ya estoy liado con el mac y android...ya solo me falta probar iOS, si lo mamones de Apple me autorizan de una vez
Yo estoy en la campaña y llevo ya varios viajes. Aprendes a cuidar de los muñecos. Los muñecos evolucionan y con el tiempo adquieren alguna habilidad.Adelscott escribió:Joder, me he bajado la demo, he ganado la segunda carrera (no las siguientes) y esta misma tarde pillaré el juego y me embarcaré en la campaña. Superdivertido!!!![]()
Creo que lo que te sucede es que en la nueva ciudad hay un lider de tu facción con un número de victorias superior a la tuya, con lo que te sustituye.Ronin escribió: Una cosilla que no afecta al juego. Cuando cambias de ciudad y llegas a una nueva el global de victorias de tu muñeco se pierde y tienes que ganar otra vez. Lo mismo pasa con las estadisticas de cada ciudad al regresar a la misma si has viajado previamente a otra. Me refiero a los datos de la pantalla de marcadores locales y globales
Pero si regreso a la anterior ciudad en la que era lider ya no aparezco hasta que corra de nuevo con el mismo muñeco ( no recuerdo que tenga que ganar). Por otra parte el numero de victorias globales no debia de cambiar al cambiar de ciudad. haré una comprobacion mas exhaustiva.Niessuh escribió:Lo de android primero esta por ver que sea realizable...
Creo que lo que te sucede es que en la nueva ciudad hay un lider de tu facción con un número de victorias superior a la tuya, con lo que te sustituye.Ronin escribió: Una cosilla que no afecta al juego. Cuando cambias de ciudad y llegas a una nueva el global de victorias de tu muñeco se pierde y tienes que ganar otra vez. Lo mismo pasa con las estadisticas de cada ciudad al regresar a la misma si has viajado previamente a otra. Me refiero a los datos de la pantalla de marcadores locales y globales