[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Resulta que al final instalé el CMBN con sus otros módulos y la actualización a la v.2.12 en mi nuevo ordenador con el Windows 8. Le he puesto todos los gráficos a tope y me va cojonudo por el momento. He notado una diferencia enorme en calidad gráfica y fluidez.
Tengo una duda, y es que dejé que lo instalara por defecto en "Mis Documentos" y no sé si habrá alguna diferencia si lo hubiese instalado en "Archivos de programa" o en "Archivos de programa x86". ¿Esto puede afectar en algo al rendimiento del juego, o la tarjeta gráfica que no esté actuando a su máxima capacidad?. :Rendicion:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Pues no, no debería. Mientras tengas espacio de sobra en tu unidad C ,no problem.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Gracias, va todo muy bien, lo que si he notado es que a veces durante la acción todo el movimiento se queda parado durante un segundo o así, como si se refrescara la pantalla, puesto que se ve como creciendo el césped hacia delante y van apareciendo muy rápidamente las hojas de los árboles. Sin embargo en absoluto da sensación de ser un atasco por falta de memoria o algo así, puesto que ya comenté que funciona super fluido y sobrado.
Alguien experimentó algo parecido, como atasquillos momentáneos?.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Si, son bastante comunes cuando hay mucho objeto 3d y poligono cargando simultaneamente, en mi caso, cada vez hay menos, pero claro, también he ido mejorando el PC poco a poco.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Gonzalo »

Alguien podria recomendarme escenarios donde pueda combatir con carros tiger B??, en su defecto con el tigre I. No encuentro ninguno!!, :SOS:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Adelscott »

Gonzalo escribió:Alguien podria recomendarme escenarios donde pueda combatir con carros tiger B??, en su defecto con el tigre I. No encuentro ninguno!!, :SOS:
En Wittmann's Demise, del Commonwealth, tienes unos cuantos Tigres, y además con excelentes tripulaciones, además de Panthers, PzIV, Pz. IV 70, Marder III y no se si me dejo algo. Enfrente los british tienen (tenemos :mrgreen: ) shermans III y V y, unos temibles Fireflies. Supongo que la IA dará guerra, pero el escenario gana horrores contra un oponente jumano!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Gonzalo »

Gracias compañero!!!, pero hasta que me dado cuenta de que era del repository....
Es una pasada!!!
Ahora si conoces alguno con Tigers Auf B?????
Estoy un pelin verde para jugar contra jugadores experimentados pero en cuanto le de un poco..
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.Mientras Aristóteles os tortura sin su traducción del AAR de Red Thunder, me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me puede aclarar...

Al parecer,una de las estratégias del bando ruso era usar el "escalón" (échelon) para atacar las posiciones enemigas. He buscado info por internet,he buscado esquemas dibujos,planes, etc pero no me aclaro.No lo visualizo.

No me entra en la cabeza cómo se podría usar esa formación en una guerra "moderna" con artillería, ametralladoras, apoyo aéreo, minas, alambradas, bunkers...Es que...No me entra en la cabeza. Si hiciera eso en el juego, sería suicida...

¿Me podría alguien poner un enlace, o explicarme con imagenes, cómo usaban los rusos esta formación?¿Cómo conseguían tomar las posiciones alemanas?Es q no lo veo.No lo visualizo, no me entra en la cabeza...

Según he podido leer.Puede ser escalón a la izquierda o a la derecha. La unidad en cabeza del escalón, cuando toma contacto con el enemigo, se para y devuelve el fuego y la que está a su izq. o derecha, avanza otro poco y devuelve el fuego, y así con la siguiente y la siguiente... Hasta que llegan a la posición enemiga y...¿Entonces qué?Estarán destrozados,no podrán hacer nada más...

Es que no lo veo...Te quedan los flancos al descubierto y te pueden hacer picadillo fácilmente...¿Realmente usaron esta formación los rusos?Por favor, alguien podría ponerme una imagen de cómo funciona esto?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta formación? Yo no lo veo la verdad, pero por curiosidad y por "rigor histórico" Me gustaría conocer cómo usaban esta formación los rusos...

Gracias y saludos! (os agradecería de verdad una imagen por q es q no lo visualizo)
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

Jeje, no me extraña que no lo visualices, era una táctica con poca táctica.

Yo no tengo los conocimientos de muchos de los expertos de por aquí, que nos ilustren ellos, aunque lo que sí sé es que las bajas de los soviéticos fueron enormes, así que por algo sería.

¿Has visto "Enemigo a las puertas"? ¿Te acuerdas de cómo lanzan el asalto los soviéticos? "Un fusil para ti, un cargador para ti. Cuando el que lleva el fusil cae, el que va detrás coge el fusil." Y si a los soldados les entraba un arranque de sensatez y les daba por retroceder, allí detrás estaban sus jefes con las ametralladoras para "ajusticiar a los traidores". Así que no les quedaba otra. TKGAS. Si esto no es fuerza bruta, no sé lo que es.

Y trasladándolo al terreno jueguil, ¿llegaste a jugar al CMBB? Pues había una orden específica para los soviéticos que era "Human wave". Te puedes imaginar lo que hacía: tó tieso palante, berreando y con un subidón de moral para ignorar a los compañeros que iban cayendo como moscas. Para un juego está divertido...
Imagen
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Aquí hay un PDF interesante sobre tácticas soviéticas.
http://www.de1939a1945.com/descargas/ta ... nkursk.pdf
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Tatix escribió:Aquí hay un PDF interesante sobre tácticas soviéticas.
http://www.de1939a1945.com/descargas/ta ... nkursk.pdf
MMMmmmm...Muchas gracias Tatix,ya tengo lectura para el fin de semana...!Gracias!

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Javso »

Tatix escribió:Aquí hay un PDF interesante sobre tácticas soviéticas.
http://www.de1939a1945.com/descargas/ta ... nkursk.pdf
Joer, que interesante, y en castellano.
Se te agradece Tatix.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tubal »

Gracias por el enlace, Tatix. Aprovecho para mostrar un enlace de la misma página con algunos otros similares e interesantes.

http://www.de1939a1945.com/descargas/de ... .htm#ce002

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Iberalc »

Están muy bien esos pdfs. :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

Ya te digo, tiene buena pinta.

Gracias.
Imagen
Responder