Y te digo que no te ofendas por lo de ignorante, no es despectivo. TODOS, entre lo que me incluyo, somos ignorantes en tal o cual competencia.
Saludos.
Exacto. Algo que el friki este y otros como él siempre ignoran. Los egipcios no empezaron directamente por la pirámide de Keops. Antes hicieron esto:deimos escribió:¿Como transportaban piedras y construyeron todo eso? A palo seco, como debe ser, fueron aprendiendo como hacerlas y punto. Y una vez no se construyeron más esos conocimientos se perdieron.
joer, ¿todas las misiones? Entonces eres un expertoYurtoman escribió:Yo eso lo sabía desde que me hice entero el juego de "Faraón".
Sí, se dice que así están alineadas. Pero eso tampoco demostraría nada sobre los E.T. Te lo digo porque puede que estos tipos que defienden semejante teoría de los E.T ls utilizarán para hacer fuerza.PIZARRO escribió:Por ahi corren teorias de que las 3 piramides estan situadas tal y como se veian hace miles de años el cinturon de Orion, y el tamaño de ellas esta en relacion a la intensidad con la que brillan vistas desde la tierra.
Es una teoria a la que le veo bastante sentido.
Aqui explican algo mas, es bastante interesante.
http://realograma.net/noticia/constelacion_orion/
Hombre, la gente seria que defiende esta teoria, no dice nada de hombrecillos verdes.Yurtoman escribió:
Sí, se dice que así están alineadas. Pero eso tampoco demostraría nada sobre los E.T. Te lo digo porque puede que estos tipos que defienden semejante teoría de los E.T ls utilizarán para hacer fuerza.
Saludos.
Sé lo que me quieres decir, yo hablo de los que defienden la teoría de la tecnología extraterrestres.PIZARRO escribió:Hombre, la gente seria que defiende esta teoria, no dice nada de hombrecillos verdes.Yurtoman escribió:
Sí, se dice que así están alineadas. Pero eso tampoco demostraría nada sobre los E.T. Te lo digo porque puede que estos tipos que defienden semejante teoría de los E.T ls utilizarán para hacer fuerza.
Saludos.
Es solo que segun las mitologias de los egipcios de esa epoca era buena idea hacer esas piramides en honor a Osiris, o como medio para facilitar el transito de los faraones a la otra vida, o alguna historia del estilo.