La tierra no gira alrededor del sol!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La tierra no gira alrededor del sol!!!

Mensaje por Piteas »

No sé porque le dais tanto espacio a este fantasma, que te habla de toroides, pirámides egipcias, caballeros templarios, arca de la alianza y lo que haga falta sin tener puta idea de nada :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Piteas escribió:No sé porque le dais tanto espacio a este fantasma, que te habla de toroides, pirámides egipcias, caballeros templarios, arca de la alianza y lo que haga falta sin tener puta idea de nada :roll:
Bueno, eso básicamente es lo que yo le dijé a mi interlocutor y no veas cómo se ha puesto. También he de decirte que he indagado algo más sobre este tipo de youtube y tiene conferencias de física y controla un "poquillo" eh. Ahora, en mi opinión con el tema de las pirámides de Egipto derrapa más que M. Márquez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bI1WTb8RBFI[/youtube]

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 18 Feb 2014, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Leta escribió:
Yurtoman escribió:
Leta escribió:Por favor, que alguien le explique a este hombre lo que es una cicloide

:roll:
Qué ocurre con el cicloide?

Saludos.
Pues eso, lo que decía Ancalagon. Si observas el movimiento de los planetas alrededor del sol desde un punto de observación externo verás ese movimiento helicoidal igual que esa cicloide que se dibuja si ves un punto moverse por la superficie de una circunferencia desde un punto alejado del plano de la misma. Pero eso es geometría pura.

Parece que tenemos al nuevo Iker Jiménez International Edition en acción.
Leta, yo le he enviado a este individuo por Facebook el comentario sobre el cicloide, a ver si responde.

También le dije ayer a su defensor que buscará audiencia en el programa de Friker Jimenez, jejeje.

Saludos.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Pues mira el de los Caballeros Templarios y flipas :lol:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

esto es como decir que si tu vas a hablar con el conductor por el pasillo de un autobus que va por la autopista, en realidad estás batiendo el record del mundo de velocidad. Mucha interpretacion au naturelle de las formulas de Einstein y las fuerza de coriolis, pero si el tipo no entiende lo que es un sistema de referencia inercial, que es de las cosas más básicas de la mecánica newtoniana, lo lleva claro, ya puede ponerse a hablar de condensadores de fluzo...

Cuando daño ha hecho el relativismo (que no la relatividad), que ahora se toma en serio a cualquier bocas.
ImagenImagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

Aunque abre un debate interesante.

¿que hace que el sistema solar esté en movimiento, una fuerza o la falta de fuerza? Y tira de olos los planetas y el sol con la misma fuerza? proque si dijeramos tirá más del sol, al final las orbitas tenderían a cambiar, los planetas se irían quedando atras. o quíza sea esto lo que está pasando, lo que pasa es que tan lentamente que no hemos podido experimentarlo.

Igual que el sol produce una fuera sobre los planetas, y por eso describen la la orbita alrededor del sol, estos a su vez ejercen la misma fuerza sobre el sol. Que pasa cuando los planetas se alinean, pues todos tiran en un sentido, esto afecta la direción, velocidad del systema solar? o es el sistema solar un sistema cerrado, que las fuerza internas no afectan al exterior (si tu vas en un ascensor, por mucho que empujes el techo para arriba, el ascensor no sube).
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

El Sol per se: Diría que inercia + falta de fricción + gravedad (desde el centro de la galaxia).

El porqué los planetas no tienen efecto significativo sobre la órbita solar... Igual la tienen, pero la diferencia de masa entre los planetas y el Sol es de un par de órdenes de magnitud.

Y bueno, las órbitas no son "estáticas". Sabemos que la Luna se está alejando de la Tierra, por ejemplo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El sol no gira alrededor del centro de la galaxia, atraído por la gravedad de un agujero super masivo?

Saludos.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ancalagon escribió:El porqué los planetas no tienen efecto significativo sobre la órbita solar... Igual la tienen, pero la diferencia de masa entre los planetas y el Sol es de un par de órdenes de magnitud.
La tienen. En realidad, los planetas no giran alrededor del sol sino del centro de gravedad planeta-Sol. Lo que ocurre es que al ser este último tan masivo este centro de gravedad se encuentra muy cerca del centro del Sol.

De hecho, este es uno de los métodos que se utilizan para detectar de manera indirecta planetas extrasolares. Eso si, tienen que ser bastante masivos para que el efecto se note.

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

¿Tan importante es conocer el universo infinito? ¿Para qué? ¡Es absurdo, se mire de la forma que se mire!
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Darguel »

CM escribió:¿Tan importante es conocer el universo infinito? ¿Para qué? ¡Es absurdo, se mire de la forma que se mire!
¿Para que jugar a un juego de estratégia si pasará un solo mes y ya me van a publicar otro? ¿Y los precios de Matrix? ¡¡¡estos sí que son infinitos!!! :wink:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

CM escribió:¿Tan importante es conocer el universo infinito? ¿Para qué? ¡Es absurdo, se mire de la forma que se mire!
Creo que los humanos somos curiosos por naturaleza. En mi opinión lo que intentamos es saber quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Conociendo a fondo como funciona esto estaremos más cerca de conocernos a nosotros mismos. Somos parte del universo, producto de él.
En la antigüedad los ignorantes miraban con recelo a los filósofos y sus actos y palabreja, también pensaban que eran tonterias a lo que se dedicaban. Afortunadamente el mundo ha evolucionado y ya quedan pocos con tu pensamiento amigo mío.

Saludos.
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Yurtoman escribió:
Creo que los humanos somos curiosos por naturaleza. En mi opinión lo que intentamos es saber quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Conociendo a fondo como funciona esto estaremos más cerca de conocernos a nosotros mismos. Somos parte del universo, producto de él.
En la antigüedad los ignorantes miraban con recelo a los filósofos y sus actos y palabreja, también pensaban que eran tonterias a lo que se dedicaban. Afortunadamente el mundo ha evolucionado y ya quedan pocos con tu pensamiento amigo mío.

Saludos.
Pues a mi me parece una pregunta flosofica lo que plantea CM.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El Cid escribió:
Yurtoman escribió:

Saludos.
Pues a mi me parece una pregunta flosofica lo que plantea CM.
Puede que lo sea, pero también es una opinión personal. Hay gente que también opinan que jugar a juegos, sean cuales sean, es una perdida de tiempo y una tontería. Y puede que tengan razón, pero son simples opiniones. Cada uno tendrá las suyas. y ésta es la mía.

Saludos.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Yurtoman escribió:

Saludos.
¿Debo considerar que me estás llamando ignorante?

¿Pensamiento? ¿Algo en contra de mis pensamientos?, ¿por qué?

Mi opinión, más bien ha sido una pregunta filosófica (como muy bien ha entendido El Cid)
Imagen
Responder