Barbados, cuantos?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Tubal »

Gillette g3, rasurado facial matutino a las 5,30. :ojeroso:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Djiaux »

Yo en general puedo demostrar que no soy descendiente directo de Wilfredo el Velloso, tengo el pelo bastante rizado y eso unido a que mis mejillas se niegan a ser conformistas y sacar pelo hace que cuando me dejo braba (no está mal escrito, eso ni es una barba ni nada) el tremendísimo picor y el atentado estético que supongo me convencen de las virtudes del afeitado. (afeitado que en esas circunstancias requiere de una cuchilla hecha de diamante BTW).

Envidio un poco a los que se pueden dejar una barba/bigote porque por perrería lo haría de cuando en cuando.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por peregrino05 »

A mi entre las novias, novietas y mujeres amadas me han ido comiendo la cabeza para que me quitara o pusiera mosca, bigote, barba...
además he buscado en internete y parece que SI es un caracter sexual fuerte que hace que ALGUNAS mujeres reaccionen en plan... :babas:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por george patton »

Algo de barba descuidada de varios días, por que mi última amiga (es verdad que a la mujer asiática "le pone" un caucásico tipo grunge") me dice que tengo un aspecto de más macho camacho... no sé, para mi es incómodo pasar más de cinco dias sin rasurarme con cuchilla y espuma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Kal »

Algunas féminas consideran ciertas prácticas un punto más gratificantes si media barba; aunque tambien es cierto que para la parte contratante de la primera parte la sensación de carecer de servilleta en una marejada de sopa de mariscos puede dar un toque entre woodyalleniano y circunnavegatorio a la práctica.

Buenos días. A ver dónde metéis la morrada hoy, que son tiempos de tribulación, criaturas barbosas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Tizon »

Pues valga sea la curiosidad... Afeitado cada dos días, soy mandroso para más y el tiempo no me llega pa toas las cosas que quiero hacer... Pero he llevado barba alguna temporada y hasta fumado en pipa... (Fsansir, ese opio :W00t: !!!) Y por demás, sexualmente primitivo. :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Santiago Plaza »

Uhmmm... Fumar en pipa.
No fumo, pero es una cosa que siempre me ha llamado la atención. Quizá debiera dejarme barba de lobo de mar y comenzar a fumar en pipa. :mrgreen:

En cuanto a lo que comentáis de lo de las féminas + acción :babas: :babas: de barba..... :blabla: :blabla:
En mi caso no he notado que las féminas se sientan más o menos interesadas por mi humilde persona. :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Tizon »

Fumas bastante menos con la pipa, ya que prepararla es todo un ritual. Ahora, eso si... Una vez que la tienes preparada es un trallazo. Sufres hartazgo de lo fuerte que es el tabaco al par de minutos... al menos en mi caso. Y soy fumador de Ducado, eh???
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por JosephPorta »

Con pelo en la cabeza pero sin barba ni bigote, de cuello para abajo depilado para hacer deporte y por suerte no tengo mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Erwinbona »

Barbona.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por pailleterie »

Pues yo no vivio en Barbados pero no descarto irme allí si las cosas siguen igual por aquí. :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por lecrop »

Curiosa encuesta si señor.

Llevo barba tipo Van Dyke desde hace más de 10 años, profusa y poblada, principalmente para ocultar mi gran intelectualidad detrás de un aspecto asalvajado. Interesados contactar sólo noches.
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Marmiton »

Yo llevo al menos perilla desde que me salió pelo en la cara. El carácter sexual no sé, yo la llevo porque tengo una cicatriz en la barbilla, de un accidente que tuve con la bicicleta cuando tenía 14 años (recuerdo que el cirujano, mientras me cosía la cara, me dijo "oye, pues aquí se te ve hasta el hueso"). De vez en cuando también me gusta dejarme la barba entera, tipo Peter Griffin cuando adoptó una familia de pájaros:

Imagen

Por otro lado, hay que recordar que Barbados ha dado al mundo a Rihanna, así que algo bueno deben de tener las barbas. :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Told »

Buenas.

Yo, según el día. No me gusta la barba, pero me gusta menos afeitarme. Un dilema.

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Patxi »

Pues yo he probado de todo. Afeitado diario (cuando apenas tenia pelo, para que me creciese mas rapido y vigoroso), afeitado esporadico (para el sabado sabadete, marcha segura y ningun polvete), afeitado mas esporadico todavia (por pereza pura y dura) y afeitado mensual (este, en casos mas esporadicos, para intentar disimular mi presencia guiri en Marruecos :lol: o en otros sitios de mal vivir).

Lo que nunca he conseguido entender ha sido lo de aplicarse la locion despues del afeitado. Un buen enjuagado, jabon en las zonas sensibles (de la cara :rezar: ), agua fria y listo para pasar revista.

A mi me mola mas dejarme barba de varios dias, me da un aire aventurero y peligroso que lo flipais..... :lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder