.... seremos de nuevo un imperio!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Uff, que mal lo he pasado... ¿se clasifican 2 o 3 por grupo?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Bohe escribió:P.D. : ojala me equivoque..
Te vas a equivocar :D
Este equipo tiene madera de ganador (aun sin Gasol). Luego las cosas pueden salir mejor o peor pero confio en ellos. A pesar de que hoy han estado empanados casi todo el partido.

Vaya partidazo que han hecho Carbajosa y Navarro :D aunque lo malo es que Jimenez sigue desaparecido.

Y ojito mañana con Israel.


Saludos.

PD: se clasifican tres por grupo. Luego los segundos y terceros juegan entre ellos para pasar a cuartos.
ImagenImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

A mí estos comienzos tan ilusionantes siempre me dan miedo. Lo de Atenas lo temíamos desde el segundo partido... Hay que mentalizarse fuerte en defensa en todos los partidos. Hoy casi la pifiamos por eso. Pero casi prefiero tener la empanada defensiva hoy que el día de cuartos, claro. De todas maneras, tiene que ser difícil defender a gente que tira las piedras que tiraban estos... Lo malo es que las metían ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Otro perrito piloto.....



A por las medallas!!!!!!!
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

españa va bien!!!

Mensaje por Von_Moltke »

Pues sí, debemos volver a ser un Imperio porque hay que agradecer en parte a las decisiones aritrales que vayamos a luchar por las medallas.

Pero que coño, ya era hora que nos regalaran algo en campeonatos internacionales, que las mas de las veces es al contrario.

Y hoy... a por el Kaiser y sus chicos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Bueno, los arbitro no ayudaron precisamente cuando dieron esa canasta de 3 fuera de tiempo en el tercer cuarto....
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Si, eso es verdad, pero varias personales decisivas que les pitaron a ellos, podrían haber sido en ataque.

Por no decir la mele que hubo en el último rebote cuando Carbajosa le pone la zancadilla al Croata para que se caiga cuando ya tenía el rebote y el partido.


Pero bueno, lo dicho, lo importante en estos torneos es ganar aunque sea de penalti injusto en el último minuto, ay no!, que eso es otro deporte que siempre caemos en cuartos...


BUENO EN MEDIA HORA A POR LO BOCHES!!!
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya habéis visto lo que ha ocurrido. Lo expresé más arriba: España siempre falla en los momentos claves. Alemania ya nos ha ganado dos veces en las semis, otra vez fue Turquia, otra Grecia y así un largo etc.

Las semifinales siempre son la bestia negra de España, siempre le ocurre lo mismo. Creo que es más un tema mental que otra cosa, eso y que normalmente los equipos contrarios consiguen hacer su juego y España no. Fijaos en los tiros libres que hemos fallado, los triples fallidos y un largo etc. Siempre le ocurre lo mismo en estos partidos, no consigue cuajar buenas estadísticas ni hacer un juego al nivel del resto de la competición. Curiosamente tampoco se consigue parar los jugadores importantes del equipo contrario mientras que el rival nos para a nuestros jugadores clave. Eso es algo a meditar, no sé. Yo llevo años viendo baloncesto y siempre le ocurre lo mismo, macho.

Es una pena, pero así es. A mí me sabe bastante mal porque el baloncesto es para mí media vida y esta derrota me sabe muy mal. Creo que tenemos equipo para estar más arriba.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

bronce

Mensaje por Von_Moltke »

Bueno socio, si mañana ganan el podiun, creo que hacemos historia, al estar cuatro veces seguidas en las medallas.

Además lo importante erá ganarse el puesto para el mundial y lo hicieron ayer, no olvides que Lituania, yugoslavia y Rusia van a luchar por un puesto en dicho torneo.

Nowiski o como se llame es una máquina y nuestro Gasol estaba con una camiseta sudada de comentarista con Barte, así que tampoco es para llorar.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

yo, creo que es un problema de mentalidad y de creerselo. Los alemanes no tenian mejor equipo que los españoles, pero como siemre pasa, cuando empiezan a oler el oro, se les encoge el brazo y la canasta se les hace pequeña. En futbol y en casi todos los deportes de equipo les pasa lo mismo. , es ver que pueden estar en una final, y entrarles el miedo... Pienso que es un tema psicologico, más que de tecnica o calidad.
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Pues el Nowitzky nos comió la moral bien comida...
Pero bueno, una de cal y otra de arena.......


]¡¡ALONSO CAMPEÓN!![/size
Ultima Ratio Regis.
Responder