.... seremos de nuevo un imperio!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

.... seremos de nuevo un imperio!!!

Mensaje por Granfali »

Los Nikis, allá por los ochenta ya lo decían en "El imperio contrataca":

".... Mira como gana la selección,
España está aplastando a Yugoslavia por veinte puntos arriba...
los MCDonalds están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas,
en Las Vegas no hay Blackjack, solo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo
.... SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO!!!!


Enhorabuena a los chicos de la selección española de baloncesto. Dios mío como disfruté ayer con el partido. Bailamos a los campeones del mundo en su propia casa. Con su público al final aplaudiendo a los nuestros y silbando a los suyos. Para enmarcar oigaaaaa!!!
Última edición por Granfali el 17 Sep 2005, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido de basket...! 8)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Otra ve, como en las Olimpiadas, son capaces de cualquier cosa, y mejor sin Gasol oigan, juegan más en equipo, no se... como que juegan mejor al baloncesto. La defensa de lo mejorcito que recuerdo haber visto, simplemente una defensa soberbia.

Esta vez lo van a conseguir, a por el oro y nada menos que el oro.
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: .... seremos de nuevo un imperio!!!

Mensaje por Camile Desmoulins »

[quote="Granfali"]Los Nikis, allá por los ochenta ya lo decían en "El imperio contrataca":

".... Mira como gana la selección,
España está aplastando a Yugoslavia por veinte puntos arriba...
los MCDonalds están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas,
en Las Vegas no hay Blackjack, solo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo
.... SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO!!!!

[quote]

Los Nikis, qué tiempos aquellos. ¡¡¡¡ Vengaaaanzaaaaaa... !!!!!

[suspiros]

Camille
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Lannes escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido de basket...! 8)
Completamente de acuerdo con estos se disfruta ... los del fútbol deberían aprender e ir menos de estrellitas.....

Por cierto de los nikis recuerdo otra canción, la de maldito cumpleaños...je,je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Jo, no pude verlo :sad: , pero no me perderé la siguiente ronda ....

que por cierto, ¿alguien puede decirme cuándo es el siguiente partido de la selección y si se sabe, contra quién jugara?

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Hoy en La 2 Jorgeas.

17:30.

España-Letonia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Veremos qué ocurre al final. España tiene un problema siempre en los cuartos de final. No importa cómo se empiece de fuerte, lo importante es jugar bien los partidos clave y al de ayer contra Serbia no lo era.

No es para fastidiar pero soy entrenador de baloncesto desde los 15 y juego a este deporte desde los 7 y yo son muchos europeos y olimpiadas en las que el básquet español fracasa en el momento clave. Sólo tenéis que retroceder un poco en el tiempo y pensar en ello.

Eso sí, espero que lleguen a la final, faltaría más. :D
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Haplo_Patryn escribió:Veremos qué ocurre al final. España tiene un problema siempre en los cuartos de final. No importa cómo se empiece de fuerte, lo importante es jugar bien los partidos clave y al de ayer contra Serbia no lo era.

No es para fastidiar pero soy entrenador de baloncesto desde los 15 y juego a este deporte desde los 7 y yo son muchos europeos y olimpiadas en las que el básquet español fracasa en el momento clave. Sólo tenéis que retroceder un poco en el tiempo y pensar en ello.

Eso sí, espero que lleguen a la final, faltaría más. :D
Bueno tienes parte de razón aunque el término fracaso es muy relativo, desde mi punto de vista llegar a semifinales y finales de campeonatos europeos no es un fracaso...., yo siempre comparo con el fútbol y me parece que la selección de basket en general, es mucho más competitiva que la de fútbol aunque es verdad que tampoco ha conseguido ningún campeonato excepto el mundial de Gasol y compañía....
saludos
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Bueno, bueno, fracaso es una palabra muy fuerte, cierto lo de la mala suerte pero llegar a finales y semifinales y llevarse medallas no esta tan mal...

Aparte que para ganar hay que llegar a finales y en ello están, tranquilos que todo acaba llegando y no pueden permitir que los chicos del balonmano sean más que ellos, tienen que acabar por ganar algo.

Y los del Futbol... ¿De verdad todavia queda alguien que vea los partidos de la selección?, ¿Puede haber algo más aburrido?.



:mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para mi fracaso es que ganes todos los partidos y hagas un gran juego y luego por un único partido pierdas todas tus opciones. España debe madurar más y saber que no se reduce todo a jugar bien 3 o 4 partidos, que el partido clave lo va a tener complicado porque el rival va a salir muy mentalizado.

Recuerdo europeos anteriores en los que Alemania o alguna otra selección de nivel parecido o inferior nos aparcaba de las semis después de haber jugado buenos campeonatos. España tiene un gran nivel de baloncesto a nivel de promoción y de equipos inferiores y es una de las potencias mundiales del baloncesto. En Cataluña el nivel es muy alto y en otras federaciones, como la andaluza, se está trabajando muy bien, con grandes generaciones, buenos entrenadores. Los únicos países que pueden igualar eso son la Escuela Yuguslova-Rusa (Serbia, Croacia, Ucraina, Lituania Rusia, etc). El resto de países no tienen la tradición que tienen estos países en el trato a la cantera, la infraestructura y las escuelas y por tanto España debería estar aún más alto en este tipo de competiciones porque tenemos el nivel para eso y más.

Yo he jugado torneos internacionales contra escuelas y clubs yugoslavos y os puedo asegurar que fliparíais con el ritmo y el nivel de trabajo que tienen esos equipos, a la par que una gran técnica individual. En un torneo en Madrid de no hace mucho los jugadores lituanos ganaron la final contra el Real Madrid, ganaron los premios al concurso de triples (uno de mis jugadores llegó a las semis), 2x2, 1x1, 3x3, concurso de tiros, mejor jugador, mejor entrenador, etc, etc.

Mientras allí trabajan los bloqueos y las continuaciones desde minis aquí en Cataluña eso no se entrena hasta infantil, cadete, 3 o 4 años después.

Es para pensárselo :D
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

Lo mejor del partido fue el comentario de Gasol:

""Falta, coño""

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

19 puntos arriba y que pase el siguiente

Mensaje por Von_Moltke »

Pues eso señores, no seamos gafes y a disfrutar y como diría Pedro BARTE, "a los yugoslavos que los echen del universo" :P

En mi opinión la selección de Baloncesto junto con la de balonmano y futbol sala son de las pocas que cumplen en torneos internacionales.

Todavía me acuerdo de la canasta de Epi contra Rusia y a estos yugoslavos les tenemos cogida la medida, son 6 partidos consecutivos que les ganamos.

Ahora tenemos que ajustar cuentas con Lituania.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

...nada, esto lo mismo de siempre. Equipazo arrasando y ganando en las primeras rondas...... y a la hora de la verdad a luchar por las plazas de la honrilla porque en el partido decisivo les pesa demasiado la presión...

Saludos

P.D. : ojala me equivoque..
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Bueno, de momento otra pa la saca contra Letonia... sufriendo eso si.

Mañana a por Israel.


Adelante, adelante!!!! :D
Responder