¿Me podéis dar vuestra opinión: El puente de Remagen?
¿Me podéis dar vuestra opinión: El puente de Remagen?
Esta película no tengo ni idea de qué trata, si es buena o no y como está de oferta me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto. Gracias.
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Ahora en la FNAC y Mediamarkt hay un buen número de pelis de guerra tiradas de precio.
Esta es la tipica peli de los 60 (esos cortes de pelo, ese material simulando ser de la IIGM...) que narra la celebre lucha por tomar el puente. Es de agradecer que repartan el tiempo entre los personajes americanos y los alemanes. Como éstos empiezan a preparar la defensa del puente...
No esta mal para el precio que tiene.
Esta es la tipica peli de los 60 (esos cortes de pelo, ese material simulando ser de la IIGM...) que narra la celebre lucha por tomar el puente. Es de agradecer que repartan el tiempo entre los personajes americanos y los alemanes. Como éstos empiezan a preparar la defensa del puente...
No esta mal para el precio que tiene.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
-
- Conscript - Gefreiter
para mi es de las que no pueden faltar en toda videoteca de la s.g.m.
no es ninguna obra maestra pero si bastante digna...buen trabajo del actor que hace que jefe aleman(ahora no recuerdo el nombre pero en su epoca fue bastante famoso
)algo mas flojos los personajes americanos... para mi gusto demasiado estereotipados y no muy bien interpretados, pero en su conjunto entretenida e interesante 
no es ninguna obra maestra pero si bastante digna...buen trabajo del actor que hace que jefe aleman(ahora no recuerdo el nombre pero en su epoca fue bastante famoso

- Cadaver
- Conscript - Obergefreiter
Y si la memoria no me falla no esperes grandes batallas porque no las hay. Se trata de la acción en el pueblo donde está el puente y poco más en las carreteras que llevan allí.
Si eres muy aficionado a la segunda guerra mundial resulta interesante pero en mi opinión no está entre las imprescindibles.
Salu2.
Los supuestos Sherman creo que son M47 pero respecto a mostrar el descontrol sí lo hace muy bien, esas divisiones fantasma y regimientos reducidos a la nada, etc. También dan muestras del rechazo a Hitler y al nazismo por parte de la población alemana al final de la contienda a la par que alguna muestra de fanatismo.Los fallos de material no son demasiado exagerados y muestra muy bien el descontrol absoluto que había en esa época en la Wehrmacht
Si eres muy aficionado a la segunda guerra mundial resulta interesante pero en mi opinión no está entre las imprescindibles.
Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador