Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por luisny »

¿Qué tal un/una Erasmus? Se supone que vienen a estudiar :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por Spock »

No sé porque me meto, porque yo no tengo hijos... Pero bueno.

Lo de la au pair puede ser genial. Mi sobrina lo fue en Holanda hará un tiempo y la família (no solo los padres, hijos incluidos) quedó tan contenta que no la querían dejar marchar. Incluso le querían mejorar las condiciones laborales y todo el rollo. Creo que es un punto a favor de este tipo de acuerdos, sabiendo siempre que la cosa puede salir al revés...

En fin, saludos y suerte con el tema, Massena. Ah, y que sea una chica, ¿no? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por PIZARRO »

Spock escribió:No sé porque me meto, porque yo no tengo hijos... Pero bueno.

Lo de la au pair puede ser genial. Mi sobrina lo fue en Holanda hará un tiempo y la família (no solo los padres, hijos incluidos) quedó tan contenta que no la querían dejar marchar. Incluso le querían mejorar las condiciones laborales y todo el rollo. Creo que es un punto a favor de este tipo de acuerdos, sabiendo siempre que la cosa puede salir al revés...

En fin, saludos y suerte con el tema, Massena. Ah, y que sea una chica, ¿no? :mrgreen:

Hombre, yo si se presentara un chavalin de 16 con un World in Flames asomando de la mochila, tampoco le haria ascos.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por PIZARRO »

Sobre el tema este, mi cria mas grande ya me pide acceso al pc para buscar informacion y jugar, y yo que soy de teclear con entre 2 y 4 dedos, pienso que seria interesante que aprendiera mecanografia antes de que coja vicios de teclear solo con los indices, cual es vuestra experiencia? yo he probado con un par de programas de mecanografia pero la aburren mucho, y no los toca ni sobornandola con chuches.

Algun consejo? o es mejor dejarlo para cuando sea mas mayor?
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por Ancalagon »

Yo la dejaría estar.
Steam: eferroja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por LordSpain »

Ni te mates Piz. Con que se aprenda donde están las teclas, los números en el teclado y lo use todo correctamente date con un canto en el pecho. Los programas de mecanografía son el mayor tostón que te puedes echar a la cara.

Y ya de paso sensei, a ver si usas todos los deditos :mrgreen: Que ya tienes edad :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:Ni te mates Piz. Con que se aprenda donde están las teclas, los números en el teclado y lo use todo correctamente date con un canto en el pecho. Los programas de mecanografía son el mayor tostón que te puedes echar a la cara.

Y ya de paso sensei, a ver si usas todos los deditos :mrgreen: Que ya tienes edad :mrgreen:
Los programas de mecanografia son un toston, pero a ver si usas todos los deditos. en que quedamos chato?
Usar todos los dedos correctamente y teclear rapido requiere esfuerzo y un toston.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:
Los programas de mecanografia son un toston, pero a ver si usas todos los deditos. en que quedamos chato?
Usar todos los dedos correctamente y teclear rapido requiere esfuerzo y un toston.

Son un tostón para tu hija ... y son un tostón para todo hijo de vecino. Cuando yo aprendí era con máquina de escribir. Literalmente tenía los dedos pelados porque cuando te equivocas el dedo entra por la jijoputa ranura y así nos iba. Así que si quieres aprender mecanografía, te tocará comerte el marrón, tostón y todo lo que quieras. Aburrido de cojones. Empezarás por asdf ñlkj asdf ñlkj ajjajajaja y así hasta que termines todas las lecciones. Yo escribo rápido, no miro el teclado y se cuando me equivoco. Cuando chateamos podrás comprobar que voy rápido mirando la frecuencia de respuesta de cada uno. Pero cuando lo aprendas es para siempre y es un buen aprendizaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por Ancalagon »

Es que mecanografía sólo se aprende a base de práctica y tostón. Yo aprendí la parte teórica de ésa (vamos, las posiciones de las manos) en un ratito que estaba en una academia con mi madre, por puro aburrimiento. Pero ya.
A día de hoy escribo mirando de cuando en cuando el teclado, porque si me empeño en no mirarlo me salen treinta errores por segundo y uso como tres dedos de cada mano y el pulgar en el espacio.

Pero vamos, ¿enseñarle mecanografía a una niña, sin que ésta ponga interés? No. No le va a salir de las narices y va a ser un campeonato de a ver cuándo te frustras y la dejas en paz.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por Spock »

PIZARRO escribió:
Spock escribió:No sé porque me meto, porque yo no tengo hijos... Pero bueno.

Lo de la au pair puede ser genial. Mi sobrina lo fue en Holanda hará un tiempo y la família (no solo los padres, hijos incluidos) quedó tan contenta que no la querían dejar marchar. Incluso le querían mejorar las condiciones laborales y todo el rollo. Creo que es un punto a favor de este tipo de acuerdos, sabiendo siempre que la cosa puede salir al revés...

En fin, saludos y suerte con el tema, Massena. Ah, y que sea una chica, ¿no? :mrgreen:

Hombre, yo si se presentara un chavalin de 16 con un World in Flames asomando de la mochila, tampoco le haria ascos.
Lo tuyo es vicio del duro... :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por PIZARRO »

Spock escribió:
PIZARRO escribió:
Spock escribió:No sé porque me meto, porque yo no tengo hijos... Pero bueno.

Lo de la au pair puede ser genial. Mi sobrina lo fue en Holanda hará un tiempo y la família (no solo los padres, hijos incluidos) quedó tan contenta que no la querían dejar marchar. Incluso le querían mejorar las condiciones laborales y todo el rollo. Creo que es un punto a favor de este tipo de acuerdos, sabiendo siempre que la cosa puede salir al revés...

En fin, saludos y suerte con el tema, Massena. Ah, y que sea una chica, ¿no? :mrgreen:

Hombre, yo si se presentara un chavalin de 16 con un World in Flames asomando de la mochila, tampoco le haria ascos.
Lo tuyo es vicio del duro... :ojeroso:
Hombre, tambien miraria de follarmelo, pero de otra manera. :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:
Hombre, tambien miraria de follarmelo, pero de otra manera. :mrgreen:
Me estás asustando. Menos mal que el witp es por email :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por Tizon »

Yo el tema del tecleteo lo aprendí con un juego de ordeñador. Tampoco es que sea para echar cohetes, pero vamos, mapaño. Recuerdo que había pantallas y tenías que manejar una nave pulsando determinadas teclas en un orden, y después te las cambiaban e iban a revés, más tarde tenías un juego conversacional y tenías que escribir las respuestas en un tiempo y sin errores y cosas así...

"tu lo que quieres es un chochete guiri paseándose en bragas por casa"

Coña, no hay en modelo tanga??? Mola más. :babas:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Au Pair- Padres con experiencia yo os invoco.

Mensaje por cloud_115 »

Yo no escribo con los cuatro dedos, los meñiques ni los uso, pero pienso que escribo bastante rápido sin mirar y tengo una media de unas 60-90 palabras por minuto. Como dice Lord que se aprenda donde están los cosas del teclado y que le de como mas cómodo le parezca.

Aquí te dejo una pagina con unos jueguillos que igual le entretienen y le enseñan:

http://www.vedoque.com/juegos/mecano/
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder