lecrop escribió:No, si está claro que cuando salga tendrá un precio alto, eso no creo que nadie lo dude, pero que sea caro o no, eso es relativo, ya que depende de tamaño del bolsillo de cada uno y de las horas de vuelo que le des a tu inversión.
Eso sí, afirmar que el MWiF es un módulo de Vassal es como mínimo injusto, y tachar de fanboys a los que no tienen los mismos gustos que uno, insultante.
Yo no soy ningún fanboy de nada, sopeso y valoro mucho mi criterio probando y testeando los wargames que pienso adquirir si tengo la posibilidad de ello. Y a mí el MWiF me parece un wargame excepcional en el que se nota el cariño y dedicación vertidas en él a lo largo de muchos años de desarrollo.
Lo que se nota es que un señor se ha pegado 10 años más solo que la una enredándose entre ventanas y tablas, cariño y dedicación a raudales pero claridad de ideas y resultados.........ya veremos. Ni estamos en 1980, aunque parece que ese pequeño dato sin importancia a algunos se les ha olvidado, ni cualquier tiempo pasado fue mejor, ni la interfaz de Windows 95 (siendo generoso) es cómoda de utilizar.
Como ves yo también sopeso y valoro mucho mi criterio, aunque de un tiempo a esta parte cualquier crítica a Matrix despierta las más enconadas protestas, que pase en The Wargamer lo entiendo, pues bonitos banners de la innombrable adornan sus paredes, pero que pase aquí......
En fin, retiro de de "fanboys" pero lo de súper módulo de vassal no lo retiro ni muerto
Pd. Y eso que me acabo de gastar 130 euros en dos juegazos, el CMAO y el Flashpoint, ambos con una interfaz y un diseño exquisitos y además con IA, y de la buena. Al pan pan y al vino vino.