World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por jubriqueno »

lecrop escribió:No, si está claro que cuando salga tendrá un precio alto, eso no creo que nadie lo dude, pero que sea caro o no, eso es relativo, ya que depende de tamaño del bolsillo de cada uno y de las horas de vuelo que le des a tu inversión.

Eso sí, afirmar que el MWiF es un módulo de Vassal es como mínimo injusto, y tachar de fanboys a los que no tienen los mismos gustos que uno, insultante.

Yo no soy ningún fanboy de nada, sopeso y valoro mucho mi criterio probando y testeando los wargames que pienso adquirir si tengo la posibilidad de ello. Y a mí el MWiF me parece un wargame excepcional en el que se nota el cariño y dedicación vertidas en él a lo largo de muchos años de desarrollo.

Lo que se nota es que un señor se ha pegado 10 años más solo que la una enredándose entre ventanas y tablas, cariño y dedicación a raudales pero claridad de ideas y resultados.........ya veremos. Ni estamos en 1980, aunque parece que ese pequeño dato sin importancia a algunos se les ha olvidado, ni cualquier tiempo pasado fue mejor, ni la interfaz de Windows 95 (siendo generoso) es cómoda de utilizar.

Como ves yo también sopeso y valoro mucho mi criterio, aunque de un tiempo a esta parte cualquier crítica a Matrix despierta las más enconadas protestas, que pase en The Wargamer lo entiendo, pues bonitos banners de la innombrable adornan sus paredes, pero que pase aquí...... :ojeroso:

En fin, retiro de de "fanboys" pero lo de súper módulo de vassal no lo retiro ni muerto :mrgreen:


Pd. Y eso que me acabo de gastar 130 euros en dos juegazos, el CMAO y el Flashpoint, ambos con una interfaz y un diseño exquisitos y además con IA, y de la buena. Al pan pan y al vino vino.
Última edición por jubriqueno el 18 Oct 2013, 18:25, editado 1 vez en total.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Imagen
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por jubriqueno »

Fuera de aquí jipis. !! :mrgreen:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

jubriqueno escribió:Fuera de aquí jipis. !! :mrgreen:
Cada uno trollea como quiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo worldinflameo
Tu worldinflameas
El worldinflamea
Nosotros worldinflameamos
Vosotros wolrdinflameais
Ellos worldinflamean

"Worldinflamea y haz lo que quieras. Si callas, callarás con el worldinflames; si gritas, gritarás con el worldinflames; si corriges, corregirás con el worldinflames; si perdonas, perdonarás con el worldinflames. Si tienes el MWIF arraigado en ti, ninguna otra cosa sino worldinflamitos y no esas warradas vassallescas serán tus frutos".
Agustín de Hipona - Guargamero de pro
¡¡Aleluya!!
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por jubriqueno »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
jubriqueno escribió:Fuera de aquí jipis. !! :mrgreen:
Cada uno trollea como quiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo worldinflameo
Tu worldinflameas
El worldinflamea
Nosotros worldinflameamos
Vosotros wolrdinflameais
Ellos worldinflamean

"Worldinflamea y haz lo que quieras. Si callas, callarás con el worldinflames; si gritas, gritarás con el worldinflames; si corriges, corregirás con el worldinflames; si perdonas, perdonarás con el worldinflames. Si tienes el MWIF arraigado en ti, ninguna otra cosa sino worldinflamitos y no esas warradas vassallescas serán tus frutos".
Agustín de Hipona - Guargamero de pro
¡¡Aleluya!!


Aleluya hermano.....un post más como este y soy capaz de ver la luz y woldinflamear cual jipi fumao.....

Al World of Warcraft le llamaban "la farlopa de los videojuegos" al WIF le llamarán "la María de los wargames".
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

"jubriqueno


Aleluya hermano.....un post más como este y soy capaz de ver la luz y woldinflamear cual jipi fumao.....

".

No puedes; te las has gastado todas en CMAOS y Flashpoins de esas. La vida es dura y la visa corta. :mrgreen:

Y las drogas son malas, o eso dicen.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop »

Una buena notícia al respecto del PBEM. Al parecer, será conmutable en cualquier momento por el Netplay por internet, me explico; Podrás jugar por PBEM y si llegas a una fase donde la interacción es muy grande, podrás jugar la misma en Netplay y continuar en PBEM. Así se podrá jugar por PBEM sin atajos, y con las mínimas conexiones en directo para los que tenemos problemas de horarios. :aplauso:
Imagen
Hoplita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 17:52
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Hoplita »

Basándose en el concepto de WiF. ¿No se podría hacer un juego más "jugable"?, valga la redundancia, y con una interfaz acorde a los tiempos......
Porque como se ha comentado ya antes, con tantos años en fase de producción, va a salir muy desfasado. La interfaz también es importante.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Whizar »

Sus voy a gulagear a todos. Meteos de esa manera con el World in Flames, con los años que tiene el chaval.

Yo llevo años esperando a que salga, pero mas de 60€, venga igual 75€ y este mes me compro dos tubos menos de pegamento para esnifar, no pago ni harto de droga de la buena (la mala es porque la cortan mal).

No es un módulo de vassal porque te restringe los movimientos según reglas y te indica la fases, subfases y fasecitas. Pero un wargame de pc no es, no tiene fichas variables, no nos engañemos la gran ventaja de un wargame de ordenador es que las fichas varían según las condiciones del juego y de la unidad. Es el MWiF.

Pero no nos engañemos, hay gente que se compra juegos mucho peores y con menos recorrido por 60€ (RTW2, CoD y un largo etc.) y no se levantan masas de indignación en este foro.

jubriqueno, majo, nene bueno, hazte un review decente y majo del Flaspoint Germany II, que estoy considerando comprarlo pero el sistema WE-GO me da medito. :mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por PijusMagnificus »

Ir pidiendo una hipoteca los que queráis comprar este wargame

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3448414
Otros nicks: Meroka37
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Nihil »

Deberíamos hacer una porra para ver quien acierta con el precio final, yo ya creo que puede rondar los 120 €
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Deberíamos hacer una porra para ver quien acierta con el precio final, yo ya creo que puede rondar los 120 €
subo a 150€
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por aristoteles »

129,99€ :mrgreen:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por PijusMagnificus »

Yo creo que no baja de 180 €
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Massena »

180???? Eso creo que es una sobrada para un juego de Pc.

Lejos de Casa.
Responder