¿Me echais una mano?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

¿Me echais una mano?

Mensaje por nachoav »

Hola. Como no entiendo casi nada de informática os agradería que me aconsejarais sobre que ordenador comprarme. Os pongo un presupuesto que me han dado:

PLACA BASE GIGABYTE AMD64 PK8NF-9 DDR400 SATA AUDIO LAN SOCKET 939
MICROPROCESADOR AMD ATHLON 64 3200 SOCKET 939 BOX
VENTILADOR CPU AMD64 754 939 SILENCIOSO
DDR 512MB BUS 400
DDR 512MB BUS 400
DISCO DURO 160GB SERIAL ATA 7200RPM
ADAPTADOR ALIMENTACION DISCO DURO SERIAL ATA
DISQUETERA 1.44 BLACK
VGA PCIE ATI RADEON X300SE HM 128MB A 256MB TV/DVI RETAIL
LECTOR DVD-ROM BENQ 16X50X INTERNO BLACK BULK
REGRABADORA DVD BENQ DW1620 PRO 16X DOBLE CAPA INTERNA BULK BLACK
TECLADO GENIUS ATHENA NEGRO
MOUSE GENIUS ATHENA NEGRO
ALTAVOCES GENIUS ATHENA NEGRO 120W
VENTILADOR FUENTE DE ALIMENTACION
ALFOMBRILLA ECOMPUTER
CAJA KIT ORDENADOR MANUALES Y DRIVERS
ENSAMBLAJE Y CONFIGURACION DE EQUIPO ECOMUPTER PREMIUM
ENTREGA A DOMICILIO EN PENINSULA
MONITOR ACER 17" TFT AL1715S 1280X1024 0.26MM SILVER

Me sale por 958 € ¿Está bien? ¿Es caro, barato,...? soy un mar de dudas

:?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Yo lo veo un buen precio si tenemos en cuenta que es un buen ordenador. Es importante que, si quieres tener un pc para poder disfrutar de los gráficos del nuevo CMx2 y otros juegos de gráficos superlumínicos, tu tarjeta gráfica sea buena. Infórmate de si esa tarjeta de 128MB son 128MB reales o si son realmente muchos megas menos y luego coge de la memoria RAM para llegar hasta los 128MB. Eso es importante porque si te coge de la memoria RAM tendrás menos de 1GB de RAM. Las tarjetas gráficas de 128MB mejor que sean "reales" y que no te chupen de la RAM del pc.

La RAM es una buena compra, 1GB es lo mínimo y lo más importante. Asegúrate de la marca, mejor que sea una buena. La Kingstom es la más famosilla.

Por otra parte no sé exactamente cuál es esa tarjeta gráfica ATI que compras. Piensa que quizás la niebla no te irá con los actuales CM aunque sí te irá bien con el futuro CMx2. ¿Puedes decirnos qué precio te hacen pagar por esa tarjeta?.

Un saludo
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por nachoav »

Pues en el presupuesto no viene el precio de la tarjeta(no viene el de ninguno de los componentes por separado), pero es igual que la que tengo ahora, y salvo por no ver la niebla en el CM, me funciona estupendamente con el resto de juegos y programas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

A mi en principio me parece un precio más que razonable, lo unico que cambiaria seria la ATI por una Nvidia pero para gustos los colores :-)
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por srPolo »

Hola a todos, hace poco tiempo renove mi equipo, y antes de comprar hice un profundiiiisimo estudio sobre los componentes, en especial de las tarjetas gráficas. Yo finalmente me decante por una nvidia gforce 6200 (en mi caso de 256 Mb) la x300 era mi otra eleccion pero consultando distintos foros especializados me dijeron que la 6200 era mas interesante y nadie recomendaba demasiado la x300. A mi me va estupendamente, y todavia no he encontrado un juego que la haga sufrir (jugando en condiciones normales).
No me gusta demasiado hacer recomendaciones de productos pero sé lo que es estar en tu situacion, asi que espero que mi experiencia te sea util.

Un saludo a todos.
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por McLarry »

Yo también tenía una ATI, la cambié por una NVIDIA y los CM se ven y se mueven de maravilla
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Hazte un presupuesto en altenate.com a ver que te sale...suelen tener buenos precios.

Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por nachoav »

Gracias a todos por vuestros consejos, ya me he decidido.
Responder