Saludos

. No hay nada igual, te lo dice un padre de dos chicas que ya han terminado sus carreras. Disgustos no los recuerdo, pero seguro que ha habido, felicidad toda. Felicidades
 . No hay nada igual, te lo dice un padre de dos chicas que ya han terminado sus carreras. Disgustos no los recuerdo, pero seguro que ha habido, felicidad toda. Felicidades

A demanda se llama.  Menuda paciencia la de mi mujer, la mitad del día dando el pecho. Eso sí, ella está flipando con su niña, como es lógico.
  A demanda se llama.  Menuda paciencia la de mi mujer, la mitad del día dando el pecho. Eso sí, ella está flipando con su niña, como es lógico.
 Tiempo al tiempo.
  Tiempo al tiempo.

Rommel escribió:El tipo este ni contesta los whatsapp jajaja. Estoy en una nube, dice. Espérate, espérate...
Una vez volví desde Biescas a Zaragoza sin parar de cantarle al niño "Banderita" (banderita tu eres roja, banderita tu eres walda...) porque si paraba, lloraba como si le estuviesen arrancando la propia vida...
Véndeme tus cacharros de pesca, que estás demasiado embobado como para utilizarlos de nuevo jajaja.
Un abrazo tio.