Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Se ha hablado en este hilo de la saga del Capitán Torrezno o del impresionante "Ardalen" de Miguelanxelo Prado?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Comics

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:Se ha hablado en este hilo de la saga del Capitán Torrezno o del impresionante "Ardalen" de Miguelanxelo Prado?
Cualquier cosa de Miguelanxo Prado es impresionante. Que recuerdos de aquella "Enciclopedia Délfica"...

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por Fampa »

Buenos días a todos.

Acaban de sacar el número 18 de muertos vivientes: http://libros.fnac.es/a913492/Robert-Ki ... roesBLOD11

En enlace es a una conocida distribuidora, no es que de demasiada información.

Recordaros que es mil veces mejor que la serie de televisión (que, por cierto, el mes que viene saldrá la nueva temporada partida en dos... :nono: )

Pues eso es todo, un saludo.
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Comics

Mensaje por wuwei »

Fampa escribió:Buenos días a todos.

Acaban de sacar el número 18 de muertos vivientes: http://libros.fnac.es/a913492/Robert-Ki ... roesBLOD11

En enlace es a una conocida distribuidora, no es que de demasiada información.

Recordaros que es mil veces mejor que la serie de televisión (que, por cierto, el mes que viene saldrá la nueva temporada partida en dos... :nono: )

Pues eso es todo, un saludo.
Gracias por el aviso. Pero se pueden querer a los dos apapayamama. Yo soy fansss de los dos soportes, :wink: y una gran historia en ambos...
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Imagen

Tras que el desembarco de Normandia fuera un fracaso. podemos ver todos los nuevos modelos de aviones surgidos en ambos bandos,.

"El mayor Walter Murnau, temerario, hombre de honor y as de de la aviación, se ve condecorado por un Adolf Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira temor y asco. Hitler le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo"...
Se transformó entonces en icono de un régimen al que odiaba. Sin sopechar que incluso para "El Piloto del Diablo", el infierno nunca está demasiado lejos."
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Comics

Mensaje por Stratos »

Estuve en Bruselas a principios de verano y no veas la de cómics sobre aviación que hay escritos en francés. Este va a caer seguro, veremos si sacan más. Los de "Ciel en ruine" serían la leche!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Comics

Mensaje por Spock »

Stratos escribió:Estuve en Bruselas a principios de verano y no veas la de cómics sobre aviación que hay escritos en francés. Este va a caer seguro, veremos si sacan más. Los de "Ciel en ruine" serían la leche!
Completamente de acuerdo con lo de comics en francés relacionados con la aviación. Claro que con la tradición que tiene el país, se entiende.

En cuanto a Ciel en ruine, yo lo tengo y no lo recomiendo especialmente, aunque terminaré la serie, debo admitir. El dibujo no me convence del todo y ese rollo raro con el perro, en plan demoníaco... No se, no me convence. Lo mejor, que me parece muy documentado (hay viñetas donde el protagonista en su 262 manipula los controles y explica que hace, por ejemplo).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Comics

Mensaje por CM »

Vladimir escribió:Imagen

Tras que el desembarco de Normandia fuera un fracaso. podemos ver todos los nuevos modelos de aviones surgidos en ambos bandos,.

"El mayor Walter Murnau, temerario, hombre de honor y as de de la aviación, se ve condecorado por un Adolf Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira temor y asco. Hitler le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo"...
Se transformó entonces en icono de un régimen al que odiaba. Sin sopechar que incluso para "El Piloto del Diablo", el infierno nunca está demasiado lejos."
Gracias Vladimir, no lo conocía
El dibujo del cómic es muy bueno...¿Está en castellano, son varios tomos, se puede comprar en tienda física? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Yo los comic, los suelo conseguir en http://lamansion-crg.net/forum/
Son tres tomos
» Le pilote du diable #1 (2012)
» Aux portes de l'enfer #2 (2013)
» Les Damnés du Reich #3 (2013)
Solo tengo de momento el primero en español, por lo menos en esta pagina.
En la Mansion, traducen y maquetan comic, que no se han editado en España, así como comic muy antiguos, en español y catalán.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Comics

Mensaje por Stratos »

Joer yo pensaba que lo iban a editar en castellano. Vaya chasco. No tendrán la traducción de Ciel en Ruine no?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Creo que no, si lo veo que aviso, son tantos.
El que si esta es este.
Imagen

http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... l+en+Ruine
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Comics

Mensaje por Stratos »

Este tengo el integral. Muy bueno.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes a todos.

El 27 de septiembre saldrá a la venta el segundo tomo de Johan y Pirluit de editorial Dolmen, aquí os dejo el enlace:

http://www.dolmeneditorial.com/en-septi ... alasombra/

A pesar de mis criticas anteriores a este cómic y su precio os lo recomiendo a todos, sobre todo a los que tengaís algún niño al que enganchar al vicio de la lectura.

Un saludo a todos y más a Haplo_Patryn, sin sus comentarios no hubise comprado el primer volumen.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Fallece Antonio Bernal, histórico portadista de Bruguera :cry:
http://antoniobernalromero.blogspot.com.es/

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Comics

Mensaje por Spock »

Oh! Mierda. Estoy cansado de estas noticias...

En fin, otro pedacito de mi infancia que se va. Descanse en paz.
Imagen
Responder