http://store.steampowered.com/app/239410/
nunca he jugado pero lo he oído mencionar algunas veces. En los foros de steam dicen que está bien pero que al carecer de MP (en MP tienen los derechos comprados otra empresa), se vuelve muy mierda.
Los que habéis jugado podéis dar alguna opinión sobre el juego y si merece o no la pena, aunque no tenga MP?
gracias.
catan
Moderador: Moderadores Wargames
Re: catan
En mesa es bastante entretenido y en la Xbox 360 pues para echar el rato local o multi pues mola. El de PC no lo he catado pero ya te digo que 15 euros me parece abusivo para lo que es el juego.
www.masquedados.com/blog
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo tengo el de tablero y esta muy bien para liar a gente que no ha jugado mucho a juegos de tablero o para habituales buscando un juego rápido y entretenido.
No sabía que habían sacado esta versión de PC, pero sin multiplayer yo diría que se queda coja, no?. Por no comentar lo de 15 euros sin multi...
Pregunta tonta de la semana: Veo que tiene hotseat... eso con hamachi puede jugarse en multiplayer?
No sabía que habían sacado esta versión de PC, pero sin multiplayer yo diría que se queda coja, no?. Por no comentar lo de 15 euros sin multi...

Pregunta tonta de la semana: Veo que tiene hotseat... eso con hamachi puede jugarse en multiplayer?

No, hotseat quiere decir, que cuando le toca a uno se sienta delante del ordenador y cuando termina de hacer el turno mueve el culo y se sienta el siguiente, vamos, una práctica del neolítico, así jugábamos mis amigos y yo al Chaos en el Spectrum Zx 48k (si no daba loading error claro).
Un juego de estos sin un multi trabajado, estadísticas y tal yo no lo compro.
Un juego de estos sin un multi trabajado, estadísticas y tal yo no lo compro.

En el iPad molan los que te bloquean pantalla de juego para no ver la info de tu contrincante jugando en modo local. Así se puede ir pasando el iPad de jugador en jugador sin problemas.
www.masquedados.com/blog
Bueno, es un gran juego el Catán y con una gran virtud: gusta a las mujeres.
La versión del ipad es muy, pero muy buena y puedes jugar contra otras personas, además es más barata que la versión de Steam (que no tengo por cierto).
Es muy facilón de aprender a jugar y es divertido.
La versión del ipad es muy, pero muy buena y puedes jugar contra otras personas, además es más barata que la versión de Steam (que no tengo por cierto).
Es muy facilón de aprender a jugar y es divertido.
Tengo el de tablero original más una expansión, con lo que no he probado el de cartas pero por lo visto está teniendo muy buenas críticas y es barato, de modo que si alguien quiere tantearlo y no ir a por el de tablero bien pudiera probar ese de cartas.
www.masquedados.com/blog
El Catan me parece un tanto básico. Yo no lo compraria si no baja más de precio. Junta al Carcassone pues son los juegos con los que uno empieza en los juegos de mesa, pero poco más.. Ademas puedes jugar online con oponentes humanos en playcatan.com por ejemplo