Solo las veo yo esas órdenes o todo el mundo.Viajero escribió:Jeje, morir como marine es muy facil, especialmente si estas en inferioridad numérica rodeado de skulks. En 1 v 1 con practica uno s epuede defender pero hay que intentar evitar siempre estar en inferioridad. No vayas por ahí solo por ejemplo, intenta coordinar con mas gente de tu equipo.JimyTiguer escribió:Hola Viajero,
He jugado un poco como marine, pero me ha dado la impresión que no duro nada, estoy constantemente renaciendo.
-Esto es lo normal o a medida que subes el nivel la cosa cambia?
-Luego no entiendo el tema de las instrucciones.
A ver cuando quedamos y nos metemos en una partida.
Saludos
Jimy
La ventaja mas importante de los marines en general es la de poder hacer daño a distancia. Salvo el Lerk (y el gorge), los demas aliens usan ataques de cuerpo a cuerpo. Por eso los marines han de moverse deando siempre buenas lineas de tiro abiertas dentro de lo posible y evitar demorarse demasiado en esquinas o zonas de reducido espacio. Muevete en silencio siempre que te adentres en zonas enemigas y pide a tu comandante que realize escaneos de vez en cuando en esas zonas para que puedas ver si hay aliens cerca escondidos por el techo etc.
Recuerda lo de ir en grupo y coordinar con otra gente, muy importante. Un marine en solitario es, generalmente, un derroche de recursos humanos literalmente.
En cuanto al tema de la sinstrucciones, te refieres a las ordenes del comandante? Sobre eso puede hacer un tutorial y es quizas mas facil. Lo mas practico es dar la ordenes por el micro. Pero si no, dentro del juego en general dar ordenes es tansencillo como seleccionar a alguien de tu equipo y hacer click derecho donde quires que vaya.
Hay ordenes grupales??
No se construir nada.
No se nada de nada.
Es un infierno.