Bueno , pues sintiendolo mucho y muy a mi pesar ya que no es un problema mio aviso a todos mis rivales que estare por un tiempo indefinido sin conexion eso significa que las partidas de torneos que tengo empezadas se me tedra que dar por perdedor o eliminarme o fusilarme yo que se .
El problema es el siguiente por cambio de velocidad en wanadoo me quede sin linea por unos dias lo que deberia haber durado unas horas dura ya 22 dias sin conexion arto de llamar al 902 de wanadoo arto de poner incidencias y reclamaciones y arto sobre todo de que me toquen los huevos tomandome por un tonto.
He solicitado la baja del servicio de wanadoo. y he solicitado el alta el jazztel. hoy mismo. se que dejo partidas y campeonatos con el culo al aire pero espero que comprendais que no me quedaba mas obcion o seguir esperando hasta que los de wanaddo regresen de vacaciones y se dignen atenderme o itentar algo diferente. por eso quiero avisar a todos los rivales de campeonatos y ligas de que me den las partidas por perdidas me busquen sustitutos o lo que estimen mas conveniente. quiero insistir de que no es un problema que yo haya generado. pero esque hasta que no te pasa un poblema de estos no te das cuenta de lo vulnerables que somos los usuarios y lo poco que contamos para las grandes compañias de telefonia.
sobre todo siento fallar a esos compañeros que con su esfuerzo, crean campeonatos ligas y demas eventos para el difrute de los demas, espero que la espera no sea muy larga y poder estar cuanto antes de nuevo en la brecha
saludos para todos celtibero.
Aviso importante celti fuera de juego por un tiempo
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
OK gracias, yo he estado unos días de vacaciones y aunque sabía que andaba con la conexión fastidiada por cuestiones ajenas a él no había visto este último mensaje. Pues nada, celti si lees esto lo siento de corazón, y como cowboy espreo que todos tus problemas se solucionen de una forma ágil. Con el Cable hemos topado amigo Sancho!
Y es una pena porque ese escenario de Possad me estaba resultando muy instructivo, aunque desde luego puede llegar a ser una masacre para el jugador del eje.
Saludos y hasta pronto.

Y es una pena porque ese escenario de Possad me estaba resultando muy instructivo, aunque desde luego puede llegar a ser una masacre para el jugador del eje.
Saludos y hasta pronto.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo soy uno de ésos. Ocho meses sin conexión a Internet porque no liberaban la línea, pero sí que seguían mandando los recibos. Y encima no podíamos hacer llamadas por teléfono, solo recibirlas. ¿Es para que los metan en la cárcel o no?Cowboy escribió:No es por desanimarte pero yo conozco varios casos de gente que ha tenido muchos problemas con wanadoo y para poder librarse de su contrato las han pasado canutas...espero que tengas mejor suerte
saludos
Un saludo.
No, es para usar el método nazi. Les haces hacer una fila y tu te pones al principio con una pistola y cargadores de repuesto...Trismegisto escribió:¿Es para que los metan en la cárcel o no?

"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Uffffffff, que putada Celti.
Con respecto a lo del torneo a ver si es posible qiue los moderadores nos avisan pronto delo que que deciden. Yo tengo hasta el inicion de septiembre. Despues me marcho 10 dias de vacas sin conexion y del 10 al 23 estare de nuevo online. A partir de ahi hasta Octubre.. ni idea
Si por casualidad en cualquiera de esos segmentos tienes una posibilidad de acabarla avisame y lo intentamos.
Un saludo y animo
Con respecto a lo del torneo a ver si es posible qiue los moderadores nos avisan pronto delo que que deciden. Yo tengo hasta el inicion de septiembre. Despues me marcho 10 dias de vacas sin conexion y del 10 al 23 estare de nuevo online. A partir de ahi hasta Octubre.. ni idea
Si por casualidad en cualquiera de esos segmentos tienes una posibilidad de acabarla avisame y lo intentamos.
Un saludo y animo