Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Lannister »

Imagen
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por perseo »

Grache molto! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Publicado en el foro de battlefront. Un DAR/AAR de cómo usar el editor del juego. Por si le interesa a alguien. Saludos!
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=110294
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por magomar »

Jua jua, me parto con las explicaciones de Battlefront, el pretendido dilema, además de hipócrita tiene fácil solución, ¿no? incluye las unidades de la CW aunque sean duplicadas, y punto. Decir que no quieren incluir cosas repetidas por no volverlas a cobrar es hipócrita, si no quieres cobrar, lo añades sin aumentar el precio y punto. Más bien parece que no las incluyen para que la gente tenga que comprar el otro módulo, que es justo lo contrario de lo que están diciendo... :Ko: Que pongan el precio que quieran, pero por favor, que no nos traten como a niños pequeños :nono:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Lannister »

si Mago, pero si no cobran podrías tener cosas gratis con la ampliación de MG, mientras que los que tengan el CW si han pagado por ellas.
Solución: ofrecer suficiente contenido extra que haga apetecible la ampliación, descuento en la compra si se tiene CW...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Kal »

Ayer compré el FI con la Línea Gustav. Después de meses descolgado del tema me he llevado varias sorpresas muy agradables con los cambios.

A ver si puedo acabar con el Tigre ese del segundo escenario. :bang:

¿Para cuándo MG?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Kal escribió:Ayer compré el FI con la Línea Gustav. Después de meses descolgado del tema me he llevado varias sorpresas muy agradables con los cambios.
Te vas inflar de subir y bajar colinas... :mrgreen:
Kal escribió:A ver si puedo acabar con el Tigre ese del segundo escenario.
Bufff vas a sufrir. Uno de los "fallos" (según he leido en los foros de battlefront) es q los tanques no tienen ángulos muertos con los cañones, es decir, q da igual q estes pegado a las cadenas del tanque, a cinco metros, te va dar un cañonazo... Ánimo y suerte!
Imagen
Kal escribió:¿Para cuándo MG?
Pues no han dicho fecha todavía pero han dicho que van avanzados"Arnhem, Bagration, and Black Sea (yeah, that's a Modern bone) are all very far along their respective development cycles." Por lo visto tb vendrá un shock force 2 "Black Sea"...Es el post numero 457 (otro el 462) Son mensajes "recientes". http://www.battlefront.com/community/sh ... 72&page=46

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Kal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anoche instalé el mod del terreno de Aris y poco a poco lo iré parcheando y disfrutando.

Gracias!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Otro mensaje sobre la "hoja de ruta" de juegos:"Yes, we will have at least 4 "Theaters" of Families going at one time:

NW Europe (CMBN and Bulge)
Southern Europe (CMFI and hopefully North Africa)
Eastern Front (at least 4 Families, one for each year)
Modern (Arid and Temperate)

They will all be actively supported through the new Upgrade system, but new content for each will vary. Certainly we won't be doing content for every single Family concurrently. Yesh, that would be... impossible But I think with the advent of Packs we can keep 4 Families going per year with new content. Hopefully more. Some Families will likely warrant more attention than others.

Steve
"Post 477http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1456703

- Vale, Europa oeste CMBN y Ardenas (Bulge). Se supone que aquí faltan dos modulos CMBN+CW+dos más, no? (para completar la caja de hojalata)

- CMFI+GL y...Norte de África?

-Frente del este. Que será en plan caja CMBN y sus cuatro "modulos"?

Bufff así en general, es un pastizal lo q me van a sacar...Brrrrr menos mal q los sacan de año en año y no tiembla tanto la cartera...

Aprovecho para duda: Ahora han cambiado la forma de avisar el tiempo de llegada de los refuerzos. Ahora han puesto ETA(Estimated time arrive) q queda más moderno y más guay...Pero...Yo no termino de entender cómo interpretar esa información. A ver. 0745 ETA qué quiere decir?Cómo interpreto cuándo llegan los refuerzos con este sistema?

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Presi »

Vencini escribió:Aprovecho para duda: Ahora han cambiado la forma de avisar el tiempo de llegada de los refuerzos. Ahora han puesto ETA(Estimated time arrive) q queda más moderno y más guay...Pero...Yo no termino de entender cómo interpretar esa información. A ver. 0745 ETA qué quiere decir?Cómo interpreto cuándo llegan los refuerzos con este sistema?

Saludos
Pues eso, “estimated”, igual que antes (salvo que hablemos de alguna modificación en el CMFI que me haya perdido).

El diseñador del escenario puede configurar los refuerzos para que lleguen en un momento determinado (“Llegada lo mas pronto posible” y tiempo de llegada en “Exacto”) o con variaciones de cinco en cinco minutos, de tal forma que si la llegada es en el minuto 45 con un tiempo de llegada variable de 30 minutos, los refuerzos pueden llegar en cualquier momento entre las 07:45 y las 08:15, aunque el ETA seguirá reflejando las 07:45, pero no sabrás exactamente en que momento aparecen.

Eso es así a propósito, y precisamente para que no conozcas el momento concreto de la llegada de refuerzos :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Gracias Presi por la aclaración :Ok:

Han puesto un anuncio nuevo en el tablón del foro de Battlefront. Ya lo comenté por aquí, están haciendo un "manual" de cómo usar el editor del juego PERO (y eso no lo puse poq no lo había entendido bien o se me pasó). Con el editor del motor q van a usar en Arhem... Vuelvo a poner el enlace por si a alguien le interesa. Saludos y buen fin de semana a todos!

http://www.battlefront.com/community/an ... =124&a=637
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Presi »

Vencini escribió:Gracias Presi por la aclaración :Ok:
Ya me has dado las gracias tres veces (por MP, mail y foro) y no te las había devuelto :mrgreen:

De nada hombre, ya sabes que contigo siempre es un placer 8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Al parecer, descargas ilimitadas de juegos comprados en tu cuenta de battlefront. Os pongo enlace a la noticia. Saludos!
http://www.battlefront.com/community/an ... =124&a=652
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Presi »

Buena idea. Eso de las descargas limitadas era un poco rollo, aunque siempre te lo reseteaban (y si alguien ha tenido que descargar el juego 10 veces, pobrecito...) :D

Para los que andais mal de inglés, os complemento la información. Si habíais consumido todas las descargas, podeís poneros también en contacto con BF y os ponen a cero el contador :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
BBrus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2013, 00:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Gran Canaria

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por BBrus »

Presi escribió:Buena idea. Eso de las descargas limitadas era un poco rollo, aunque siempre te lo reseteaban (y si alguien ha tenido que descargar el juego 10 veces, pobrecito...) :D

Para los que andais mal de inglés, os complemento la información. Si habíais consumido todas las descargas, podeís poneros también en contacto con BF y os ponen a cero el contador :Ok:
Pues a mí los graciosetes me hicieron pagar 5$ para volver a bajármelo... divertidísimo, vaya. :roll:
Responder