Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Von Patoso »

Yo me lo he instalado a lo bruto, sin quitar mods ni nada. No parece haber problema (de momento). He empezado la campaña de los fallschirmjäger y la primera batalla es un escenario de noche. Lo estoy jugando en modo iron y no da absolutamente ninguna información del enemigo. Te salen iconos por donde parece haber enemigos y de vez en cuando ves alguna figurilla correteando, a la que rápidamente matan mis muchachos (son casi todos crack). Y el humo y las explosiones de los mods de Aris quedan :babas:

Creo que ha sido una buena inversión...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Primer "errorcillo" Las ruedas de repuesto del tanque, giran si se mueve el tanque LOLAZO! He puesto sólo los mods de FI y va bien pero esperaré como agua de mayo el mod de Don MArco. He notado que los gráficos son mejorcillos y hay nuevos dibujitos para panzerfaust...No me llama el modo "guerra" de imagen. Pero estoy disfrutando como un enano... Saludos!
Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Bueno, mis mods funcionan todos, tal cual, lo que es un descanso, ahora lo que me gustaría mejorar es el terreno nevado (no se lo han currado como deberían,... :Ko: ). Lo demás, una gozada,...esto crece y crece, poco a poco, hacia algo grande. Esta noche toca cervecita y Monte Cassino,... :D
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Lannister »

aristoteles escribió:El mod de Marco Bergman para GL tiene que ser actualizado según recuerdo haber leído en el foro de BFC. Lo que pasa es que Marco Bergman ha estado haciendo las texturas de los Shermans en el juego y no ha podido dedicarle tiempo aun, paciencia :Ok: Y los mods de BN y CW dudo MUCHO que sean compatibles.
Estaba en ello.
Luego sacaria las siluetas del cmbn actualiadas (con números en vez de barras).
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Vencini escribió:Primer "errorcillo" Las ruedas de repuesto del tanque, giran si se mueve el tanque LOLAZO! He puesto sólo los mods de FI y va bien pero esperaré como agua de mayo el mod de Don MArco. He notado que los gráficos son mejorcillos y hay nuevos dibujitos para panzerfaust...No me llama el modo "guerra" de imagen. Pero estoy disfrutando como un enano... Saludos!
Imagen

Ya lo he visto ya, parecen ventiladores,...aire acondicionado WW2 Style ;)
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Von Patoso »

Aris: nos vas a tener informados de tus mods ¿verdad? :Ok:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Festival de pequeños bug. Entre ellos, la textura de este vehículo, que ya está reparado en el repository:

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=109902

Estimado Aris, como esta descubriendo el señor Mikey D(hilo de fotos en battlefront), quizá encuentres algunas sorpresas en las texturas...Cuando saquen un día los lanzallamas (si los sacan) van a lanzar bollycaos, ya veréis... :mrgreen:

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Von Patoso »

Aghhh. Estos capullos me han lanzado una carga de demolición. Eso pasaba en el CMx1 ¿no? Pero no recuerdo yo que lo hicieran en el CMx2 ¿o si? La memoria me empieza a fallar... Además me lo han lanzado contra infantería, no contra un vehículo...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Presi »

Sí, sí lo hacen. Contra la infantería no lo he visto todavía, pero te aseguro que con los vehículos no escatiman :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Mmmm, no me suena esta noticia. La pongo por si caso. CM : Fortress Italy v.1.10 demo. Saludos
http://www.battlefront.com/community/an ... =124&a=622

Y el lote Fortress Italy + Gustav Line (sólo descarga) no llega a 58 leuros. Por si alguien se pica.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

No es nada realcionado con el Combat Mission, pero pongo la noticia. Un juego para Ipad, por si a alguien le interesa
http://www.battlefront.com/community/an ... =124&a=630:
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Y la "noticia " respecto a CM Market Garden ;)

(Traductor de Google al canto,...ya lo corregiré esta tarde ;) ):

Ahora que Gustav Line está fuera es el momento de iniciar el proceso de informaros acerca de Combat Mission: Market Garden. Pero llevará un poco de tiempo antes de que empecemos a poner imágenes y otras cosas.

Retratar las batallas de Market Garden plantea desafíos únicos de desarrollo. Market Garden requiere unidades Waffen SS y británicas que son parte del módulo de la Commonwealth. Y sin embargo, nuestra filosofía es la de no requerir a los jugadores comprar el Módulo A para reproducir el Módulo B. Del mismo modo, nuestra filosofía es la de no duplicar el contenido en los módulos, ya que no queremos cobrar a aquellos que no quieren ambos...

Dilema interesante, eh?

En lugar de cancelar Garden Market (CM: MG), decisión que llegamos a contemplar, hemos decidido dejar Market Garden tan lleno de cosas nuevas que la gente encuentre valor en él y minimizar el solapamiento de Commonwealth, y asi personas no sientan que están comprando cosas que ya puedan tener. Así que aquí está un resumen de lo que se incluye:

1. Basic Waffen SS y las unidades británicas que representan las unidades que combatieron directamente en Market Garden. Lo que significa que la mayoría de las unidades que se encuentran en la Commonwealth no están presentes en CM: MG.

2. Nuevas unidades de la German Heer, Waffen SS, y unidades de la Luftwaffe que no están presentes en el módulo Commonwealth. Estas retratan las formaciones ad-hoc que constituían el grueso de la resistencia alemana a principios de los desembarques. Unidades en formación, de seguridad, personal de administración, etc .

3. Hemos añadido unidades de la Armada alemana. Estos pobres eran personal de bases lanzados a la batalla apresuradamente sin pensar mucho acerca de sus capacidades de combate (que eran poco menos que ninguna).
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

4. Unidades de AAA están presentes por primera vez en el frente occidental. No sólo las clases de materia AAA que se encuentra en la Línea Gustav, pero algunas nuevas cosas divertidas como Wirbelwind y Crusader AA.

5. Los alemanes también tienen ahora acceso a Panzer Brigadas. Estas unidades pesadas armaduras se organizan única y contienen la siempre diversión SPW 251/21 en gran número.

6. Fallschirmjäger ya están presentes, todo el camino desde junio hasta septiembre.

7. Algunas variantes de vehículos nuevos para todas las fuerzas sólo para mantener las cosas interesantes.

8. Nuevas características del terreno para crear la sensación de que estás luchando en los Países Bajos y no Francia. Sí, incluso hemos incluido un molino de viento

9. Puentes. Un montón de 'em estamos incluyendo 5 por encargo puentes precisión histórica, un puente del canal, y 3 nuevos puentes genéricos largas. Algunos, como el puente de la carretera Arnhem, son enormes. Para los más grandes se incluyen "talones", que asignan los fabricantes pueden utilizar para simular combates alrededor de la entrada a un puente sin tener los otros 500 metros + atrapados allí.

Y antes de que las preguntas comienzan a volar sobre qué nuevas características del juego hay que añadir ... un recordatorio de que, como regla módulos no agregan nuevos elementos de juego a menos que sean directamente necesarias para ese módulo en particular. Además de los nuevos puentes y algunas otras cosas relacionadas con el terreno, no vemos la necesidad de nuevas características, por lo que no habrá muchos relacionan directamente con Market Garden. Sin embargo, cualquier cosa nueva que se ha añadido para Gustav Line se realizará automáticamente a toda la familia normanda de juegos. Tales como nuevos shaders, iluminación de "película", correcciones de errores, ajustes de juego, el apoyo AAA, etc no hay preocupaciones.

No hay duda de más cosas que eso, pero creo que es suficiente por ahora para obtener las cosas empezaron.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Von Patoso »

aristoteles escribió:Y la "noticia " respecto a CM Market Garden ;)

(Traductor de Google al canto,...ya lo corregiré esta tarde ;) ):

Ahora que Gustav Line está fuera es el momento de iniciar el proceso de informaros acerca de Combat Mission: Market Garden. Pero llevará un poco de tiempo antes de que empecemos a poner imágenes y otras cosas.
Os anuncio que desde ya empiezo a ahorrar. Mi vena de coleccionista compulsivo me obliga a comprar todos los CM que saquen. Salvo la actualización a la versión 2 del CM:BF que eso me parece excesivo hasta para mi...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por perseo »

Vencini escribió: Fortress Italy + Gustav Line (sólo descarga) no llega a 58 leuros.
Mi no encontrar :-(
Imagen
Responder