Mejor Wargame hasta la fecha...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió:A ninguno :D . Es en tiempo real pausable.

http://store.steampowered.com/app/202690/

está a 7 leuros.

En este hilo se habla de él

viewtopic.php?f=37&t=10619&hilit=hegemony

Una cosa, en este hilo empieza hablando del Hegemony Philip of Macedon que es la version anterior

Tiene 3 campañas y un sandbox. Misiones no lineales. Un juego donde realmente se cortan las lineas de suministro. En los asedios hay que cortarlas todas las lineas, si el asedio esta a distancia prudencial, y quieres que prospere. Los movimientos de comida se puede automatizar y ajustar entre ciudades (version Gold). Ademas puedes ( y deber) llevar comida al frente (con los esclavos), si no lo haces y no puedes vivir del saqueo por no haber granjas o tener un ejercito muy grande que no pueda encontrar suficiente comida, lo puedes pasar mal si se te acaba la comida que llevan los guerreros para varias semanas. Una unidad de infanteria pesada puede realmente cortar un paso (estilo Termopilas). Las unidades acampan y pierden vision. Ganan experiencia al combatir. Hay generales. Puedes literalmente ir moviendo el grueso del ejercito por las zonas ciegas del enemigo (evidentemente con exploradores) para acercarte a territorio enemigo o sus ejercitos o ciudades. El enemigo tambien lo hace cegandote al tumbar las torres de vigilancia. La version Gold tiene diplomacia, un sistema simple pero curioso basado en el miedo y la belicosidad de las facciones. Se pueden hacer guerras de escaramuzas.

Es un juego que me gusta especialmente al no tener que hacer demasiada abstraccion

Edito: La pagina del desarrollador:

http://www.longbowgames.com/hegemony/

Contestan a los mails. Recuerdo que compre la version philp en steam y lo registre con ellos, me apunte a la beta de la Gold y me dieron un codigo, para mi sorpresa me la regalaron la version final :D. Es un juego que tiene un par de años como minimo y hasta hace poco han sacado parches
Si, grandísimo juego :)

Se sabe algo del Rome?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por nadia911 »

tarokun escribió:El aar del Fall Gelb de Haplo una obra de arte... viewtopic.php?f=41&t=8178
El AAR muy bueno, pero los gráficos de ese juego... por amor de dios, hasta yo haría mejores, es más, mi nena de 7 años hace mejores mapas que ese :roll:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por Ronin »

Malatesta Lo mismo Comming soon 2013 :cry:

Nadia911 :wink: :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:
tarokun escribió:El aar del Fall Gelb de Haplo una obra de arte... viewtopic.php?f=41&t=8178
El AAR muy bueno, pero los gráficos de ese juego... por amor de dios, hasta yo haría mejores, es más, mi nena de 7 años hace mejores mapas que ese :roll:
Seguro que tu nena es una artista, pero vos sos un repelotudo que solo queres montarme quilombo. Como tenes la cara de decir lo que decis si jugas al Aurora y esasotras boludeces del espacio... Si flipas con el xcom, los centauri que son dos rayas y un palito y juras que ves naves en 3d... Io no, pero que Maradona te castigue...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:Malatesta Lo mismo Comming soon 2013 :cry:

Nadia911 :wink: :Ok:
Te la gu ar do....
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
Ronin escribió:Malatesta Lo mismo Comming soon 2013 :cry:

Nadia911 :wink: :Ok:
Te la gu ar do....
:babas:

celoso? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:
tarokun escribió:
Ronin escribió:Malatesta Lo mismo Comming soon 2013 :cry:

Nadia911 :wink: :Ok:
Te la gu ar do....
:babas:

celoso? :mrgreen:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: te vi a hacer los koshinage del amor... Tu le has dao la razon a Nadia solo por llevarme la contraria... y yo bien que me aguante los machos mordiendome la lengua... El Hegemony???? y de apellido Gold????... ggggrrrrrrr......

La verdad es que abrir un hilo de mejor wargame hasta la fecha... se pone en la Cantina y acabamos de bronca de verdad... El Hegemony es un mojon.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por magomar »

Ronin escribió:Los de SSG son el Normandy, el Italy y el Battlefront? Con el Korsun no me he atrevido ya que no se si será muy antiguo
¿Y no había uno gratuito? creo que de las Ardenas, fue digamos que el prototipo de su motor, pero ya era un gran juego. Si no estáis seguros de compraros uno de estos y queréis probar el sistema con algo más que una demo os lo recomiendo...

EDITO: tras una fugaz búsqueda, he encontrado el título del juego que os comento: SSG's Ardennes Offensive

Pero no encuentro el archivo para descarga, no he mirado mucho, e igual hasta lo tengo por ahí, es un poco raro...

EDITO: aparece como bonus scenario del Korsum, quizás por eso lo han quitado de las páginas oficiales de descarga
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anauso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 17 Jun 2007, 23:56
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por anauso »

Bueno si acoramos a wargames por turnos IGOYOUGO pues no se. Obviamente ahora se estan realizando los mejores juegos gracias a la potencia de las computadoras y el software cono por ej el WITE. No obstante pienso q estan muy retrasados y pobres para lo q se podria hacer. Los graficos HPS SSG son un insulto a la intelugencia por ejemplo. Asi q mi voto es para desert rats con 30 años de antiguedad y q funcionaba con 35K. Eso si era un merito tecnologico y adictivo de cojones.
No es la cantidad, es la habilidad.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por nadia911 »

tarokun escribió:
nadia911 escribió:
tarokun escribió:El aar del Fall Gelb de Haplo una obra de arte... viewtopic.php?f=41&t=8178
El AAR muy bueno, pero los gráficos de ese juego... por amor de dios, hasta yo haría mejores, es más, mi nena de 7 años hace mejores mapas que ese :roll:
Seguro que tu nena es una artista, pero vos sos un repelotudo que solo queres montarme quilombo. Como tenes la cara de decir lo que decis si jugas al Aurora y esasotras boludeces del espacio... Si flipas con el xcom, los centauri que son dos rayas y un palito y juras que ves naves en 3d... Io no, pero que Maradona te castigue...

A bueno habló el creador del Paper-Panzer (o como se llame)... claro, después de eso cualquier pixel de mierda te parece La Gioconda, la culpa es mía por hablar de estética con Taro... y me dices pelotudo a mi jajajaja
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por tarokun »

Nené, pero que sabe el chancho de aviones si nunca miró para arriba.????..

MMM... Hay que buscar ese Desert Rats, porque habia uno que jugaba cuando chico y no lo encuentro. A ver si es ese... Tambien la demo del SSG's Ardennes Offensive. Ahora viene como añadido al Korsun... pero por coleccionismo, diogenes o ansia....

Nadia, anda tomandote el palo, me voy al laburo como la gata flora...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió:Malatesta Lo mismo Comming soon 2013 :cry:

Nadia911 :wink: :Ok:
Menos mal que era para el 2012 :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Mejor Wargame hasta la fecha...

Mensaje por HILL »

y del ASL nunca se ha hecho alguna conversion a pc???
La respuesta es que no, y hace años que me pregunto por qué no.... :?
History is a set of lies agreed upon
Responder