F 1:

F 2

F 3

F 4

F 5

En breve ademas se abrira un hilo con imagnes y texto explicatorio de Caronte sobre la importancia de Cassino.

jejeje, hombre, cada vez hay que ir a más, aunque en este caso no hay ninguna zona desconocida, todos son escenarios de batallas. Y no, no es Tarawa, porque Tarawa es un atolón, ya sabes, un anillo coralino y esto es un grupo de islas, llamadas ....... donde se liró una dura batalla por tomar la isla de ..... en japonés conocida como ....Leta escribió:En la quinta me voy a arriesgar. ¿Tarawa?
No te preocupes, es que la imagen se las trae. Tardé mucho en localizarlo, no creas. Ese es el corredor de Prokhorovka o como se escriba, donde tuvo lugar el mayor enfrenamiento de carros de combate de la historia. Fijate, ahora parece un bonito campo de cultivo, pero no se ven las señales dejadas por el SS PanzerkorpsEl.Rey escribió:Con las pistas que das parece la batalla de la Caldera de Vyazma... pero me he tenido que ayudar por tus pistas.![]()
Ah vaya, joer pues sí que es casualidad. No sé mucho de Vyazma, la verdad. Pero los rios corren igualmente como estos? Lo chulo de esta batalla es que es su aspecto novelesco: el Panzerkorps rompe las defensas rusas, destrozando varias unidades de paso, y se dirigen al norte, a embolsar Kursk. Y al otro lado Rokossovsky con el ejército blindado de la guardia, manda taponarles el acceso en ese pasillo natural... Los truenos y los relámpagos, la tormenta de polvo, y la falta de visibilidad... Lo dicho, digno d e HollywoodEl.Rey escribió:Coñe... fue la primera que pensé pero como mencionabas lo de la tormenta... Resulta que en Vyazma se desató una tormenta de nieve en plena batalla y tiene cerca dos ríos.![]()
Estaba dificil, si no fuera por lo famoso de la batalla