¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Para los más novatos quizás no entendáis de qué va el tema ni donde está la gracia pero para el resto, las imágenes lo dicen todo.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Juer, ¿pero qué alcance tiene ese bicho? Si creo que no llega a los 40 metros. Igual ha aprovechado el anticiclón de las Azores y el viento del este :mrgreen:
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

Pues si que es curioso, el alcance es de unos 32 mts. y el motor en teoría pierde interés en los disparos en cuanto fallan el blanco.
Por cierto Haplo, ¿qué tal está la tercera emtrego de "La Canción de Hielo y Fuego"? He visto que te la has puestos en la firma
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

McLarry escribió: Por cierto Haplo, ¿qué tal está la tercera emtrego de "La Canción de Hielo y Fuego"? He visto que te la has puestos en la firma
Muy bien, el tercero mejora los dos anteriores si cabe. Cada libro es mejor que los anteriores 8)
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2004, 02:40

re

Mensaje por fybyyn »

Haplo, te compro 7 de esos ya mismo!! :x
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Muy buen ejemplo Haplo de como el CM hace cosas que no nos esperamos ni comprendemos.

Si no recuerdo mal, el rango máximo del lanzallamas es 30mts, ¿no?. :roll:
Seguro que si en la fase de órdenes intentas establecer un 'target' a 62 mts, te dice que 'Out of Range' y no podrías hacerlo.
Pero aquí ya se vé que el soldado decide hacer la BBQ en la calle, no vaya a ser que el edificio se prenda.... :mrgreen:
¡Que crack! Y se llama Carius, ¿No será el de panzers en el barro?... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿El viento afecta a los lanzallamas? Tengo entendido que en CM está modelado que influya sobre la dispersión de las cortinas de humo.

¿Se sabe si este ciudadano practicaba en su tierna infancia el noble deporte de "el chorrillo más largo" con sus compañeros de primarien?

¿Es quizás el Obergefreiter Carius un hombre muy apasionado?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ya tengo la solución.

Me sonaba el apellido, así que he googleado y resulta que el Obergefreiter Carius tenía un tío que fue la inspiración de su corta, cortísima, carrera militar (murió poco después de las fotos tomadas por Haplo).

Carius siempre quiso ser como su tito querido.

Esa figura omnipresente en los sueños de grandeza de nuestro flamígero amiguete no era otro que el Leutnant Otto Carius quien, después de distinguirse en el frente ruso, donde hizo muchos amiguitos entre las hordas stalinistas, terminó regentando una farmacia llamada "TIGER".

Su sobrino no tuvo ocasión de verlo, pero se podría haber ahorrado una pasta en pócimas para sus ardores y en trankimazin.

¿Las pruebas? Vease el enlace...

http://www.achtungpanzer.com/gen4.htm

8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Jo, jo....hombre que el CM tiene bugs es evidente. Y yo creo que esto es un ejemplo. O eso o el huracan Emily pasaba por alli en ese momento....

Saludos
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Kal escribió:Ya tengo la solución.

Me sonaba el apellido, así que he googleado y resulta que el Obergefreiter Carius tenía un tío que fue la inspiración de su corta, cortísima, carrera militar (murió poco después de las fotos tomadas por Haplo).

Carius siempre quiso ser como su tito querido.
Je, no, no ha muerto.... todavía :evil2: Después de ver cómo lograba la destrucción de mi T34 con semejante hazaña no podía eliminarle sin más, así que le he capturado. El prisionero ahora está siendo sometido a interrogatorio para que confiese que el arma que llevaba es una de las nuevas armas secretas del Reich, y para saber si nos enfrentaremos a más lanzallamas de ese tipo en lo que nos queda de batalla... :nervios:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dulepant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2005, 23:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Norte de Africa...o al sur de Europa

Re: ¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?

Mensaje por dulepant »

Muy bueno, te iba a pedir el favor de que me contases como capturaste la pantalla y pudiste escribir el texto, por si me pasa algo parecido...De momento solo puedo contar batallitas del abuelo: " Un PzIv contra un Sherman, los dos se reventaron, la tripulacion del PzIv mia se lanzó pistola en mano a su tripulación a la carrera tras recuperarse de la explosión, todos cayeron bajo fuego de mortero al siguiente turno...Apocalíptico"
Si no aprendemos de los errores cometidos en la historia, sufriremos como se repiten...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Crees que ya lo has visto todo en el CM?

Mensaje por Haplo_Patryn »

dulepant escribió:Muy bueno, te iba a pedir el favor de que me contases como capturaste la pantalla y pudiste escribir el texto, por si me pasa algo parecido...De momento solo puedo contar batallitas del abuelo: " Un PzIv contra un Sherman, los dos se reventaron, la tripulacion del PzIv mia se lanzó pistola en mano a su tripulación a la carrera tras recuperarse de la explosión, todos cayeron bajo fuego de mortero al siguiente turno...Apocalíptico"
Es sencillo. Puedes usar un capturador de pantallas (entra en la web de softonic o busca en algún buscador por "capturador de pantalla") o bien cuando estés viendo un turno, pulsar la tecla "Impresión" del teclado. Eso te memoriza la screenshot. Ahora entras en un programa de edición de gráficos (el Windows trae el Paint, que ya te sirve) y pegas. Con el Paint puedes editar el texto y ya está. Es supersencillo.

Un saludo
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Es Von Braun que esta probando un V-1 y lo ha agarrado por la punta. Además muy mal el tanque por estar en segunda fila...menos mal que no estaba "el de la hora" por allí cerca. ¿Tendra el tanque "a todo riesgo"?

:P
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder