Es el reglamento del juego de tablero.
Exacto, y yo también me refería a eso. Léelo y verás lo que esRonin escribió:Me refiero a esteRubeus escribió:No, para el iPad no existe el FoG -juego- (por ahora...Ronin escribió:Estoy viendo que el Ipad se lleva de calle al AndroidLe he regalado una Tableta a mi mujer la SG tab2 10, y estaba pensando en regalarme una
pero en las de Android no hay muchos juegos tipo PC , ni el Legion, ni el BA ni el FOG
. Si alguine me ilumina, por cuanto sale un Ipad
para poder jugar claro. Evidentemente solo he mirado en Play Google, si se sabe si saldran para este sestema hacedmelo saber
saludos).
https://itunes.apple.com/es/app/field-g ... 01364?mt=8
Que noooo, que no es un jueeeegoooooooo...tarokun escribió:Joe... En Android... nah... Que envidia cabrones... digo, cabritos...
Oye, el FoG no es mas chulo que el del Pc???
Rubeus escribió:Exacto, y yo también me refería a eso. Léelo y verás lo que esRonin escribió:No, para el iPad no existe el FoG -juego- (por ahora...Rubeus escribió:Estoy viendo que el Ipad se lleva de calle al AndroidLe he regalado una Tableta a mi mujer la SG tab2 10, y estaba pensando en regalarme una
pero en las de Android no hay muchos juegos tipo PC , ni el Legion, ni el BA ni el FOG
. Si alguine me ilumina, por cuanto sale un Ipad
para poder jugar claro. Evidentemente solo he mirado en Play Google, si se sabe si saldran para este sestema hacedmelo saber
saludos).